Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    He visto que puede jugar de mediocentro también, alomejor viene a sustituir a Paul...
    Collado lo que más cerca está del mediocentro es cuando se saca de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Tiene que ser que la venta de Rodri está prácticamente hecha. Y a mi Rodri me parece bastante mejor que Collado.
      O Luiz Henríque a la Juve. Que los agentes estuvieron aquí la semana pasada

Comentario

De entrada ya se sabe que todos los que tenemos en esa posicion les dan mil patadas a este. Indefendible que acabe viniendo.
        A Betis1977 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

O Luiz Henríque a la Juve. Que los agentes estuvieron aquí la semana pasada
          A posteriori se ve que lo de los agentes era por Luiz Felipe (si no estoy equivocado comparten agentes los dos)

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajaja, si que has visto jugar poco a Collado
            Pues como el 95% del foro y del hilo. Me incluyo por supuesto.
            A rakemitri, iron_man, Chirola_Romero y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lleva estancado desde que salio de 2aB hace 3 años
              Sigue creyendo que juega en el filial y puede coger el balón e irse de 3 cuando normalmente acaba perdiendo el balón el solito, …

Si llega toda la suerte para él y ojalá me tenga que meter l lengua en lo más profundo de mi culo , pero el nivel lo va a bajar , porque es que no mejora a absolutamente nadie de los que juegan en esa posicion

Me llama la atención que te guste , veré algún partido reciente de él por si me he perdido algo, y si tú me quieres dar algún input pues mejor a ver si me alegras el día o me cambias un poco la visión
              Donde más lo he visto y de largo es en el Barcelona B de García Pimienta, el que ahora es entrenador de la UD Las Palmas. Busca por Esport3 o en el canal de YouTube culé, que debe haber muchísimos partidos de esa temporada.

Siempre me gustó y le vi opciones de hacer carrera fuera del entorno blaugrana porque es rompe el molde de interior de allí, muy enfocado a recibir y no a golpear. Nunca entendí sin pensar mal, que se gastaran la pasta en Trincao teniendo a este chico, tan parecidos... Comisiones hasta para el utillero, imagino.
              A rakemitri, Alcotán y Probetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hombre sin ser un tío super conocido, si ha jugado en un par de equipos de primera por lo menos para saber por donde juega, ya para tener una opinión más formada, habría que haberlo visto más, pero que este no es un random de la liga noruega.
                A betico45 le gusta esto.

Comentario

Jajajaja, si que has visto jugar poco a Collado
                  No, he visto que en transfermark pone que también puede jugar de mediocentro, simplemente

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Compañero tampoco te fustigues en Granada estuvo y descendió y lo vieron poco, y en Elche este año que descendieron a lo grande, tampoco lo han visto mucho más que tú.

Estas cosas son las que enervan, cantera pa que te quiero...

Comentario

Donde va a jugar mi Aitor el año que viene? De lateral viene Bellerín y de extremos hay overbooking
                      A franete le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

No, he visto que en transfermark pone que también puede jugar de mediocentro, simplemente
                        Es más perfil Canales, Lainez o Rodri, imagina lo que se puede parecer a Paul.

Comentario

De peluca y trompeta.

Comentario

Hombre sin ser un tío super conocido, si ha jugado en un par de equipos de primera por lo menos para saber por donde juega, ya para tener una opinión más formada, habría que haberlo visto más, pero que este no es un random de la liga noruega.
                            Los que haya jugado contra el Betis, si es que ha jugado. Pero vamos segurisimo.

Si el análisis que estoy viendo es que "vaya es que viene de X equipo vaya matao", estando Raul que viene del MIRANDÉS de la B que se le pide titularidad o venderlo por una pila de billetes, o Roca que viene de descender un equipo, es que el 95% no lo ha visto solo contra nosotros si acaso.

Pero que no es novedad, esto pasa con tooooodos los fichajes. Si pasó con Pellegrini que era un trincón y un jubilado, no va a pasar con este pobre diablo.
                            A rakemitri, Alcotán, Accattone y a sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Donde va a jugar mi Aitor el año que viene? De lateral viene Bellerín y de extremos hay overbooking
                              Donde tiene más opciones es jugar de central, que ahí vamos cortos.
                              A Betis1977 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                La versión hacendado de Aleñá
                                Premio a la primera comparación forzada basada en un pufo (o semipufo) de los últimos años.

¿Del Barça? ¿Zurdo? El nuevo Aleñá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X