Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Tiene que ser que la venta de Rodri está prácticamente hecha. Y a mi Rodri me parece bastante mejor que Collado.
Comentario
-
De entrada ya se sabe que todos los que tenemos en esa posicion les dan mil patadas a este. Indefendible que acabe viniendo.A Betis1977 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
O Luiz Henríque a la Juve. Que los agentes estuvieron aquí la semana pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, si que has visto jugar poco a Collado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lleva estancado desde que salio de 2aB hace 3 años
Sigue creyendo que juega en el filial y puede coger el balón e irse de 3 cuando normalmente acaba perdiendo el balón el solito, …
Si llega toda la suerte para él y ojalá me tenga que meter l lengua en lo más profundo de mi culo , pero el nivel lo va a bajar , porque es que no mejora a absolutamente nadie de los que juegan en esa posicion
Me llama la atención que te guste , veré algún partido reciente de él por si me he perdido algo, y si tú me quieres dar algún input pues mejor a ver si me alegras el día o me cambias un poco la visión
Siempre me gustó y le vi opciones de hacer carrera fuera del entorno blaugrana porque es rompe el molde de interior de allí, muy enfocado a recibir y no a golpear. Nunca entendí sin pensar mal, que se gastaran la pasta en Trincao teniendo a este chico, tan parecidos... Comisiones hasta para el utillero, imagino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues como el 95% del foro y del hilo. Me incluyo por supuesto.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja, si que has visto jugar poco a Collado
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues como el 95% del foro y del hilo. Me incluyo por supuesto.
Estas cosas son las que enervan, cantera pa que te quiero...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No, he visto que en transfermark pone que también puede jugar de mediocentro, simplemente
Comentario
-
Hombre sin ser un tío super conocido, si ha jugado en un par de equipos de primera por lo menos para saber por donde juega, ya para tener una opinión más formada, habría que haberlo visto más, pero que este no es un random de la liga noruega.
Si el análisis que estoy viendo es que "vaya es que viene de X equipo vaya matao", estando Raul que viene del MIRANDÉS de la B que se le pide titularidad o venderlo por una pila de billetes, o Roca que viene de descender un equipo, es que el 95% no lo ha visto solo contra nosotros si acaso.
Pero que no es novedad, esto pasa con tooooodos los fichajes. Si pasó con Pellegrini que era un trincón y un jubilado, no va a pasar con este pobre diablo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDonde va a jugar mi Aitor el año que viene? De lateral viene Bellerín y de extremos hay overbooking
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLa versión hacendado de Aleñá
¿Del Barça? ¿Zurdo? El nuevo Aleñá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario