Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Revolución necesaria pero que no hechen a perder lo de éstos últimos años...
    Eso es la cuestión, si el año que viene repetimos Europa, tendremos el equipo con nuevos pilares y siguiendo la misma línea...
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pellegrini cuando el equipo no tiene el control del partido simplemente repliega el equipo en dos líneas de 4 y los dos delanteros, no es una defensa agresiva pues no tenemos jugadores para ello, pero si llevamos dos temporadas con ese mecanismo de las dos líneas de 4 que la realidad es que al final se consiguen resultados, la temporada de la copa esas dos líneas se formaban muy rápido y habia mucho compañerismo (los dos delanteros sustituían los ****** de la línea de 4 centrocampistas cuando uno de ellos se quedaba descolgado), está temporada nos ha costado más, pero el problema de LH es que ese repliegue a formar la línea de 4 es el queas veces se queda descolgado y por mucho minutos.

Espero que cambie esa actitud, pero solo hay que fijarse en un partido e ir contando las veces que no forma esa línea de 4 con celeridad o que es sustituido por uno de los delanteros (en mayor número a cualquier otro centrocampistas del equipo).
      Pero que yo eso no te lo discuto, lo que hago es recordarte que el quid de la conversación es Canales, un jugador que ha estado 5 años sin robar una bola (lo digo en sentido figurado, estaría bueno que fuese literal).
      Que Luiz Henrique tiene mucho que mejorar está claro, y que sería mucho mejor si robase 7 balones en vez de 3 (tampoco es literal), eso nadie lo está discutiendo. Pero que 3 siguen siendo mejor que la nada (Canales).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Puede ser, quizás he confundido el concepto. Pero vamos yo creo que lo importante de los "pecho caliente" es meter el pie y ganar duelos, no dar carreras por darlas. No le veo el mérito a eso último.
        Un pechofrío es aquel que en el momento clave se caga encima y Canales, precisamente, no es uno de esos futbolistas. Siempre que han llegado los partidos importantes, ha dado la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Me imagino, por la mayoría de opiniones de foreros que no vale un duro como jugador, y ya sabemos que aquí se sabe más de fútbol que tres Planes y tres Pellegrini juntos.
          Sólo me acuerdo del partidazo que hizo Collado cuando vino hace dos años con el Granada. Y no hablo de oído, lo vieron mis ojos
          Por eso motivo también fichó Lopera a Juanlu o a Miguel Angel.
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Con este se frenaron los rumores o informaciones hace dias y ha venido hasta el Chadi antes no ? No os resulta un poco raro ? Se habrá congelado el fichaje?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Con este se frenaron los rumores o informaciones hace dias y ha venido hasta el Chadi antes no ? No os resulta un poco raro ? Se habrá congelado el fichaje?
              Yo creo que no, pero es el menos imprescindible para la pretemporada, porque parte de suplente y no teníamos centrales.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• https://www.elnacional.cat/es/deport...50618_102.html
                Xavi Hernández no lo quiere ni ver en el Barça y lo manda al Betis

No le vale al Barça y al Betis sí ??
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/23, 23:56:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Me imagino, por la mayoría de opiniones de foreros que no vale un duro como jugador, y ya sabemos que aquí se sabe más de fútbol que tres Planes y tres Pellegrini juntos.
                  Sólo me acuerdo del partidazo que hizo Collado cuando vino hace dos años con el Granada. Y no hablo de oído, lo vieron mis ojos
                  Pues si, a mi me da mala espina, pero si todo lo demás me parece una gestión brillante y yo no soy pro... pues un voto de confianza... igual nos encontramos un regalo
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 25/07/23, 00:00:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Estas gordo
                    No perdamos las costumbres, gracias
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      No le vale al Barça y al Betis sí ??
                      Jajajaja !!!!!!!

Jajajaja !!!!!!!

Opino de que es de las cosas más graciosas que he leído aquí jamás.

A IvanBetiko, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Por eso motivo también fichó Lopera a Juanlu o a Miguel Angel.
                        Estás comparando la forma de fichar de Lopera con la actual ?????
                        A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Un pechofrío es aquel que en el momento clave se caga encima y Canales, precisamente, no es uno de esos futbolistas. Siempre que han llegado los partidos importantes, ha dado la cara.
                          Con la pelota no te lo discuto, pero sin ella le teme más a un duelo que yo a una analítica. La entradita a Íñigo Martínez... Y fíjate si aquello fue una jugada importante en un partido importante. Y luego en el penaltito, un poquito de cague sí que había.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 00:39:05.
                          A de fondo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Pero que yo eso no te lo discuto, lo que hago es recordarte que el quid de la conversación es Canales, un jugador que ha estado 5 años sin robar una bola (lo digo en sentido figurado, estaría bueno que fuese literal).
                            Que Luiz Henrique tiene mucho que mejorar está claro, y que sería mucho mejor si robase 7 balones en vez de 3 (tampoco es literal), eso nadie lo está discutiendo. Pero que 3 siguen siendo mejor que la nada (Canales).
                            Joaquín Sánchez un total de 622 partidos sin robar una bola.

...A ver si ahora lo que toca es pedir a los que hay que medir en pases combinativos avanzados, preasistencias, asistencias e incluso goles que aporten duelos ganados, balones robados, coberturas...

Que sí, que si además de lo que le toca hace otras cosas mejor, pero vamos no hemos visto a un Canales insolidario o indolente en cinco años...que pareciera que se habla de Verdú. Dicho esto compañero sería de perogrullo comentar que pocos jugadores en la historia del futbol pueden ser Fernando Carlos Redondo o Clarence Seedorf.

Comentario

Con la pelota no te lo discuto, pero sin ella le teme más a un duelo que yo a una analítica. La entradita a Íñigo Martínez... Y fíjate si aquello fue una jugada importante en un partido importante. Y luego en el penaltito, un poquito de cague sí que había.
                              Tampoco un tal Joaquín ha sido un ganador de duelos metiendo la pierna como Makelele y es posiblemente el jugador más importante de nuestra historia y bien ganado que lo tiene. O me voy más atrás todavía , Julio Cardeñosa que veía a Pablo Blanco y se ponía banco valga la rebuznancia.
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/07/23, 01:12:55.

Comentario

• Vaya verano movido. Tiene trabajo por delante Don MP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X