Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pienso que valiendo lo que parece que va a valer, como fondo de armario va a ser súper válido, tiene calidad y el que la tiene es el que la puede cambiar. Puede que sea el tipo de jugador que la mayoría no llega a verlo y después se convierta en toda una revelación. A mi me da que de llevarse a cabo el traspaso va a ser un activo que con minutos va a dar que hablar. Esperemos que bien.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/07/23, 12:19:40.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hombre el chaval tiene calidad y desborde. El equipo carece de eso en la parte alta. Solo con Ayoze.

Borja no se va de nadie. Y faltando aún Fekir.. no está mal el fichaje.

Comentario

• Pues después de ver a Juan Cruz hoy, creo que merece una oportunidad. Desborde tiene. Muchas cosas que mejorar, cierto, pero dudo que Collado llegara a día de hoy como jugador contrastado y sin debilidades. Yo quiero ver a Juan Cruz una temporada entera con nosotros
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/07/23, 21:46:04.
        A Betis1977 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Pues después de ver a Juan Cruz hoy, creo que merece una oportunidad. Desborde tiene. Muchas cosas que mejorar, cierto, pero dudo que Collado llegar a día de hoy como jugador contrastado y sin debilidades. Yo quiero ver a Juan Cruz una temporada entera con nosotros
          Si llega Collado probablemente se ceda a Juan Cruz, lo mismo que pasa con Chadi Riad y Félix, parece que se confía más en jugadores de las canteras de los grandes que en los de casa. Por algo será.

Comentario

• No me parece justo la salida de Collado del Betis, al menos como diría Dani Martín, que le dieran una oportunidad.

Comentario

• Taecholapichaunlio
              A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No me parece justo la salida de Collado del Betis, al menos como diría Dani Martín, que le dieran una oportunidad.
                Todavía no ha venido y ya lo quieres echar?
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Pues después de ver a Juan Cruz hoy, creo que merece una oportunidad. Desborde tiene. Muchas cosas que mejorar, cierto, pero dudo que Collado llegara a día de hoy como jugador contrastado y sin debilidades. Yo quiero ver a Juan Cruz una temporada entera con nosotros
                  Es que Juan Cruz en dos ratos el año pasado ya dejó a las claras que puede ser jugador de la primera plantilla del Betis sin lugar a dudas, tiene velocidad, desborde, hasta gol, es un jugador de calidad, si le pongo un pero es que le noto falta de sacrificio, que me supongo que se lo pedirán. En cuanto a Collado de principio pienso que hay que verlo como fondo de armario, además yo no lo fijaría tan a la ligera en esa banda derecha, me supongo que lo verán, calidad tiene, y determinarán donde se presta más a jugar, si en la media punta, si de extremo. Los dos pienso que tienen sitio en el Betis de más.

Comentario

• Pues a mi me hace ilusión que venga Collado y creo que está mucho más hecho que JCruz, al que cedería a un equipo de segunda.
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Resumen del artículo de Mundo Deportivo sobre las salidas de Nico y Collado.

En el caso de Álex Collado (24 años), el acuerdo es total pero depende de que el Betis pueda inscribirle sin superar su 'fair play' financiero. Está pendiente de algunas salidas. El azulgrana se marcha libre y se comprometerá con el club andaluz por cuatro temporadas más otra opcional, perdonando más de la mitad de lo que tenía firmado con el Barça. En el Camp Nou se reservan el porcentaje de una futura venta.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Pues a mi me hace ilusión que venga Collado y creo que está mucho más hecho que JCruz, al que cedería a un equipo de segunda.
                        Juan Cruz con la calidad que tiene, la velocidad, el uno contra uno, el gol y con 23 años que creo que tiene, yo particularmente discrepo, no lo cedería nunca, yo es que lo veo como un fondo de armario ideal, con una ficha de canterano y teniendo esos minutos que le van a permitir disputarle el puesto a cualquiera. Es más, yo pienso, y es cosa mía, que un jugador de éste perfil se tiene que sentir en un equipo de primera, con escaparate, donde se sienta presionado y poder demostrar lo que se le presupone. Que después de tener oportunidades no da la talla?, a otro sitio, equipos interesados por lo leído tiene unos cuantos, algunos de primera.
                        A Alcotán y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Juan Cruz con la calidad que tiene, la velocidad, el uno contra uno, el gol y con 23 años que creo que tiene, yo particularmente discrepo, no lo cedería nunca, yo es que lo veo como un fondo de armario ideal, con una ficha de canterano y teniendo esos minutos que le van a permitir disputarle el puesto a cualquiera. Es más, yo pienso, y es cosa mía, que un jugador de éste perfil se tiene que sentir en un equipo de primera, con escaparate, donde se sienta presionado y poder demostrar lo que se le presupone. Que después de tener oportunidades no da la talla?, a otro sitio, equipos interesados por lo leído tiene unos cuantos, algunos de primera.
                          Para mi es tema de momento. Collado puede rendir y venderse en 2 años y ya tenemos a JCruz más hecho de recambio.

¿Cuántas veces se ha quedado un canterano y en enero se quiere cederle porque no tiene minutos ni los va a tener?

A ver quienes terminan saliendo. Quizá tengan sitio los dos pero dependerá de quién salga. Yo sigo apostando a que le ceden.
                          A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Resumen del artículo de Mundo Deportivo sobre las salidas de Nico y Collado.

En el caso de Álex Collado (24 años), el acuerdo es total pero depende de que el Betis pueda inscribirle sin superar su 'fair play' financiero. Está pendiente de algunas salidas. El azulgrana se marcha libre y se comprometerá con el club andaluz por cuatro temporadas más otra opcional, perdonando más de la mitad de lo que tenía firmado con el Barça. En el Camp Nou se reservan el porcentaje de una futura venta.
                            No me explico como tantos jugadores esperando al Betis (Roca, Collado, Bartra, Bellerin) para despues no cobrar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El siguiente en llegar.

https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...87728903548934
                              A rakemitri, Bruno SantosBR, Bentham y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• La salida de Canales está al caer, es la que abre hueco para que hayan llamado ya a Bartra, Chaid y Collado... El próximo movimiento deberá salir Juanmi y alguno más para que entre Fornals o el futbolista que se quiera de reemplazo de Canales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, Bruno SantosBR, Alcotán y a bono88000 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X