Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Descender descendió el Betis con grandísimos jugadores, no creo que fuera culpa ese descenso de uno de ellos en particular.
    Claro que no,estaba de broma con eso.

No sé si en el filial hay alguno que pueda hacer el papel de Collado,tanto que se habla de cantera.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/23, 23:00:02.
    A Betis1977 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mientras que acierte y haga cosas con sentido común claro que sí.

Si falla en algo habrá que decirlo también.
      Claro, si viene Collado es porque el DD está convencido de que aquí tiene sitio, pues lo conoce de sobra y sabe o cree saber lo que es capaz de dar en el BETIS.

Opino de que viene gratis, no hay que olvidarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro, si viene Collado es porque el DD está convencido de que aquí tiene sitio, pues lo conoce de sobra y sabe o cree saber lo que es capaz de dar en el BETIS.

Opino de que viene gratis, no hay que olvidarlo.
        Entonces bien...para eso está Planes,para acertar,hacer una plantilla competitiva para Europa,la liga y asumir todo tipo de responsabilidades.

Por cierto,de momento está haciendo más cosas que el anterior.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/23, 23:05:04.
        A Gran-Uja y bender78 les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...33830767898624

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que ha bajado con dos equipos,ya en serio...para un Betis Europeo no lo veo pero entiendo la tiesura.
            Esto no quiere decir nada. El Madrid ha fichado hace un mes a un delantero que también lleva dos descensos en dos años.
            A Bentley, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si firma, en una de las cláusulas tienen que prohibirle el tiempo que recale aquí, retocar si quiera un pelo el look ese a lo Bécquer.
              A rakemitri, Arkaknio, Galleros54 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Los jugadores se vuelven mejores si entrenan y juegan con gente de más nivel, personalmente no me dice nada que haya descendido con otros equipos porque eso es cosa de una plantilla entera y un cuerpo técnico. Malo ya os digo que no es y tiene más nivel que alguno de los que tenemos aquí como ruibal.
                A Galleros54 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Collado vete ya.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Este no ocupa la casa de ninguno, como Bartra? Que lo van a dejar al muchacho en el Hotel Gines?
                    Ahora me imagino a los que llegan nuevos viviendo en la casa de uno de los que se ha ido y encontrándose cosas por los cajones, juguetes de los chiquillos por el jardín, comida caducada en la cocina y el nuevo teniendo que limpiar toda la porquería.

Edito porque me ha censurado ******
                    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 21/07/23, 01:16:18.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No se como será como futbolista. Pero por el vídeo, parece el típico con 18 que acaba de terminar el instituto y es su segundo día de vacaciones siendo nuevo en el gimnasio.

Comentario

• Estas gordo
                        A -Pergañeta-, Galleros54 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Madre mia esa rodilla con esos giros con el pie casi clavado en el suelo...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto no quiere decir nada. El Madrid ha fichado hace un mes a un delantero que también lleva dos descensos en dos años.
                            Ya,estaba de broma.

Comentario

• Yo no creo que esté fichaje lo debamos recibir como un fichaje malo, sino como un fichaje incógnita. Puede salir bien o mal, pero no es que vaya a salir mal porque si. Promedia unos 6 goles por temporada y viene de una de las mejores "canteras" (o debería decir "carteras") del mundo, no será tan malo, no es un huachipato

Comentario

• Eso si, como regla de oro cuando no se conoce del todo anin jugador, hay que mirar internacionalidades y pretendientes intentando hacerse con los servicios. La nota la saca bien baja en ambas, es lo que me escama y preocupa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X