A mi collado no me apasiona pero creo que estas apuestas de un dd son necesarias, supongo que planes ya tiene en mente qye es un jugador con mercado. Si pelle no lo quiere se podra ceder o traspasar a posteriori y beneficio sera 100%. Vie e del barca pero le han pagado sueldo granada y elcje, asi que el contrato estara en nuestra escala baja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El chino del Mallorca es el coreano del PSG ahoraA Bels y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El chino del Mallorca es el coreano del PSG ahora
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues con la lesión de Luiz Henríque 1 mes, y con las vacaciones de Rodri, ahora mismo este chaval Collado, si llegase ya mismo tiene 1 oportunidad de oro con el Ingeniero, su único competidor es Juan Cruz... Debe de estar deseando Collado que se haga su fichaje, porque jugaría de titular todos los partidos gordos de la pretemporada y eso es oportunidad de oro para demostrar al Ingeniero, si lo hiciese bien arranca la jornada 1 de titular... Tanto al chaval como al Betis los interesa hacer este fichaje ya mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Pues en parte sí y en parte tengo mis dudas.
en este foro se defiende mucho a Juan Cruz, y se hace a raíz de un rato en su debut que le cambia la cara al equipo y muestra cosas interesantes, después un golazo en san Sebastián y puntos de oro.
Tras esos dos partidos nada más, titularidad que pasa sin pena ni gloria y lesión que le lastra y ya no hemos vuelto a saber nada más de él.
Tiene elementos que pueden ser desequilibrantes, pero hasta la fecha no ha demostrado nada más que esos dos partidos.
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues con la lesión de Luiz Henríque 1 mes, y con las vacaciones de Rodri, ahora mismo este chaval Collado, si llegase ya mismo tiene 1 oportunidad de oro con el Ingeniero, su único competidor es Juan Cruz... Debe de estar deseando Collado que se haga su fichaje, porque jugaría de titular todos los partidos gordos de la pretemporada y eso es oportunidad de oro para demostrar al Ingeniero, si lo hiciese bien arranca la jornada 1 de titular... Tanto al chaval como al Betis los interesa hacer este fichaje ya mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo al final creo que este jugador no llegará. Intuición.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Pues si que ha cambiado si....
A guaquin y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario