Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Era un decir, compañero, ya sabía que se había retirado
un saludo, compañeroA rakemitri y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Mire las otras facetas de Collado y no solo conducción o regate y se lo digo porque creo que la comparación de Collado con Lainez es totalmente disparatada. En el tema económico, Collado/Lainez, ya ni nos lo planteamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Alguien ha pensado que puede venir a suplir el hueco que ha dejado Joaquín?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La verdad es que acostumbro a citar a todo el mundo y no me fijo en los nicks.
Mi último comentario positivo es de las 5 de la tarde, normal que se te haya pasado, demasiado tiempo.
https://www.betisweb.com/foro/princi...-por-wc/page33
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
La última vez que Joaquín jugó de extremo derecho al Betis lo entrenaba Pepe Mel.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cosa es simple. Se trajo a Laínez y dije que era un fichaje innecesario y de una imversión en un puesto que no necesitábamos. Similares características además.
Aun así, después defendí apostar por él porque al fin y al cabo la apuesta ya se habí hecho. ¿Por qué no voy a poder hacer lo mismo de nuevo? Pues eso.
No lo veo, por los argumentos que he dado, y ya está.
El tiempo me dio la razón con Laínez. Veremos ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
De hecho, hace dos días estábamos hablando de un tal Altimira, que viene de primera RFEF y ha demostrado muchísimo menos que Collado, y no había tanto descontento ni opiniones desfavorables sobre ese chaval. Como norma general, se asumía que era una apuesta de Planes y que apenas implicaba riesgo económico, y por lo tanto era un fichaje asumible.
Como bien dices, el principal "miedo" que muchos tienen sobre Collado es que venga para sustituir a jugadores en los que parece que se confía mas entre la gente del foro, como Rodri, LH o Juan Cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con Pellegrini ha jugado más en banda que en otro lugar, con Setien si tenía un rol más centrado, pero Pellegrini su primer partido oficial de liga lo utilizo por el centro, pero luego ya situó a Fekir centrado y Joaquín ya ha jugado bastante poco por el centro, desde la lesión de Fekir algo más, pero ha partido de banda casi siempre con Pellegrini en estos 3 años.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Compañero lo tienes escrito: "extremo DERECHO" (si Collado viene a jugar de extremo izquierdo o por el centro si que yo ya no entiendo nada y/o volvemos a ver estrenos a pierna natural haciendo lo que hoy hacen los laterales).
Con Setien casi no jugo en esa posición, pero con Pellegrini en sus dos primeras temporadas se ha utilizado a Joaquín por banda derecha, de hecho recuerdo un partido donde se hacen grandes minutos con Canales por Izquierda y Joaquín en derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Este año ha jugado mucho menos, pero en las dos primeras temporadas de Pellegrini ha jugado muchos minutos por banda derecha, de hecho cuando deja de ser titular casi casi siempre en los últimos minutos de los partidos desde banda derecha.
Con Setien casi no jugo en esa posición, pero con Pellegrini en sus dos primeras temporadas se ha utilizado a Joaquín por banda derecha, de hecho recuerdo un partido donde se hacen grandes minutos con Canales por Izquierda y Joaquín en derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Jese niega con la cabeza de manera sexy.
Collado es un fichaje de muy verlas venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA mi, en las condiciones económicas que se esta hablando me parece una oportunidad de mercado buena, una operacion así la hace el Villarreal o los vecinos, y estaríamos aquí muchos (yo el primero) quejándonos de no saber aprovechar oportunidades así, estamos pidiendo desde la temporada pasada jugadores que encaren y rompan líneas y para uno que viene...
Que si que después puede no salir o salirnos como Lainez, pero también nos podría salir un Take Kubo o como el chino del Mallorca ¿porque no?.en cualquier caso no es una operacion que te vaya a descontrolar el presupuesto, además, yo creo que si la cosa no fuera bien, siempre tendría mercado para cederlo por ejemplo...
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario