Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este futbolista no me gusta nada pero nunca se sabe. Lo mismo aquí se sale. Apuesta personal de Planes y supongo que Pellegrini habrá dado el ok

Comentario

???? No ha destacado en en Granada y Elche. ??? ¿Crecer?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

He visto que puede jugar de mediocentro también, alomejor viene a sustituir a Paul...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Que no falte nunca un mediapunta zurdo que juegue por derecha en nuestras vidas, esperemos que sea otro tiro al aire, porque si hay algo multirepetido en plantilla es alguien como Collado.
          Tiene que ser que la venta de Rodri está prácticamente hecha. Y a mi Rodri me parece bastante mejor que Collado.

Comentario

Esto si que da bajona.

Comentario

Y despues hay que leer aqui que nuestros canteranos necesitan 10 milis y media para acabar jugando lo que va a jugar este paquetazo. Sospechoso fichaje.
              A Bentham le gusta esto.

Comentario

A priori no me hace demasiada ilusión. Entiendo que es una apuesta y se intentará revalorizar, ya que anda estancado y a poco que haga aquí ya va a mejorar su cotización. Viene libre y no creo que traiga un sueldo muy alto, que además el contrato es largo. Y obviamente Pellegrini ha dado el ok, no creo que alguien dude que aquí se mueve algo en el plano deportivo sin su aprobación.

Eso sí, se mueve en una posición y tiene un perfil ultrarepetido en la plantilla. Atacante zurdo que juega en banda derecha… Casi no tenemos ninguno, ¿eh? Me imagino que este movimiento anticipa salidas en esa posición…

Comentario

Falta Pepe y Mateo que lo confirmen del todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Tiene que ser que la venta de Rodri está prácticamente hecha. Y a mi Rodri me parece bastante mejor que Collado.
                    Pero si se va Rodri, tenemos aún a Canales, Juan Cruz y Luiz Enrique, comprarlo para cederlo??, la verdad que no teniendo una opinión tan negativa de Collado, tendrían que salir al menos 2, para que tuviera algo de sentido.

Comentario

He visto su video en youtube de Granada y me recuerda a Canales, pero a los defectos de Canales. Zurdo cerrado, abusa de la conduccion, siempre hace un gesto mas del que debe...

Poco me ha convencido.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        He visto que puede jugar de mediocentro también, alomejor viene a sustituir a Paul...
                        Jajajaja, si que has visto jugar poco a Collado
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

La versión hacendado de Aleñá
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

En esa posición tenemos ya a unos pocos jugadores y mejores,me extraña este fichaje,tela

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero si se va Rodri, tenemos aún a Canales, Juan Cruz y Luiz Enrique, comprarlo para cederlo??, la verdad que no teniendo una opinión tan negativa de Collado, tendrían que salir al menos 2, para que tuviera algo de sentido.
                              Suponiendo que la venta es Rodri, Canales y Collado podrían rotar en la posición de Fekir hasta que vuelva. Y recordemos que Juan Cruz muchos partidos ha jugado en izquierda a pierna natural, pudiendo ser suplente de Ayoze.

La mala opinión es que sus dos temporadas en Primera son del tebeo, sin destacar en equipos descendidos.

Comentario

La pachanga que se van a pegar en la derecha Canales, Rodri, Juan y este son para aburrir al más pintado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X