Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Si se ha desvinculado del Barca por qué tienen un porcentaje de una futura venta ????
    Porque no se ha desvinculado, es el mismo acuerdo o similar que con Miranda. Te lo vendo a 0€ pero me quedo con derechos a futuro.

Y ahora hablando del jugador, me genera entre 0 y nada de ilusión. No se si será otro Aleñá de la vida o aquí nos cierra la boquita
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y de fichar lo justisimo en anteriores mercados a fichar a este que tiene 5 jugadores por delante en su misma posición. Para nada extraño vaya... aquí es que se te defienderían hasta operaciones del calibre de Amro Tarek si fuera posible, otro con el que no teniamos nada que perder por cierto.
      ¿Pero Juan Cruz que ha demostrado? No voy a ser yo quien diga que Juan no tiene futuro, pero a priori y por curriculum...
      De momento y sin anestesia, Collado DUPLICA el valor de Juan. Collado 3M llegando a 5M y Juan 1,5M llegando a 2M.
      En comparación con títulos ni lo hablamos...
      Si repasamos los equipos en los que han jugado ambos... ni le cuento cuantos equipos de primera para Collado: Barcelona, Elche, Granada /contra Real Betis de Juan.
      Rendimiento de su carrera:
      Collado: (24) 139 partidos/ 25 goles/ 14 pases de gol
      Juan C (23) 76 partidos/14 goles/1 pase de gol
      Lo que pase en el futuro, pasará y ya lo veremos. No vayamos tan rápidos a tirar por tierra la carrera de los futbolistas solo por el "yo creí o yo pensé".

Saludos
      A Alcotán y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
        Ten cuidado, que te llama palangana rápido el señor : Yo opino de que.

Buffon es mediático y libre, no perdemos nada, que lo fichen, total son sólo 44 años
        Pues mejor que Dani habría sido

Comentario

• El fichaje de este jugador es tristísimo, vaya tela con Planes y cía.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Perdemos límite salarial, y tapamos la evolución de un Juan Cruz que en primera en medio año la o menos mostró lo mismo que esté jugador.

Y luego está el delito del mensaje que se le manda a Rodri con estos fichajes y A TODA LA CANTERA.
            Lo del límite salarial me imagino que no será mucho problema porque te garantizo que lo que más están estudiando con lupa H&C es el tema del límite salarial pa no tener que volver a poner dinero de su bolsillo este año. Al fin y al cabo, en todos los equipos tiene que haber fondo de armario y no creo que Collado tenga un salario muy alto.

Lo de tapar la evolución de Juan Cruz en todo caso perjudicará a Juan Cruz, no a nosotros. Ahora mismo Juan Cruz es jugador del equipo y Pellegrini está trabajando con él y lo está viendo. Yo creo sinceramente que la opinión de Pellegrini se tiene muy en cuenta en el club ( he leído en algún sitio que de hecho ha sido él quien ha pedido un extremo derecho). Si Pellegrini ve entrenando a Juan Cruz y él considera que puede aportar más que Collado, te aseguro que Juan Cruz jugará antes que Collado. Lo que no va a hacer Pellegrini es alinear a un jugador que aún no está formado para que evolucione aquí. Por eso el año pasado se cedió a Raúl y este año se ha cedido a Félix. Si Juan Cruz sale cedido, será porque Pellegrini le ha trasladado a la directiva que no está listo para formar parte del primer equipo.

Y lo de que se manda un mensaje a la cantera no lo entiendo, la verdad. A ver si ahora no se va a poder fichar a gente de fuera no vaya a ser que los canteranos se pongan tristes. Si hay canteranos que están para dar el salto, lo darán. Y sino no. Así de sencillo. Rodri lleva tres temporadas siendo del primer equipo y jugando bastante, al igual que Aitor y Edgar, que también son canteranos.

Dicho esto, no voy a alabar el fichaje de este jugador porque no lo conozco. Y de hecho, a mi tampoco me haría gracia que la llegada de este tío supusiera la salida de Rodri o de Luiz Henrique, porque considero que Rodri y Luiz Henrique son jugadores con muchísimo potencial que todavía pueden darnos tardes de gloria. Pero es que resulta que todavía no ha pasado nada. Lo que no voy a hacer es entrar aquí a despotricar por cosas que ni han pasado ni sabemos si pasarán.
            A Carmona y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Este fichaje sólo podrá tener una argumentación cuando se vea quien va a salir y por cuanto, yo apuesto por Luiz Enrique (perfil único en la plantilla) y cositas con Canales, o por Rodri (mucho más parecido), más la cesión de Juan Cruz, salvo que salgan los 2 anteriores, pretender decir que viene por Joaquín, cuando hay 3 jugadores iguales a Collado, carece de sentido, sin saber la salidas y sus importes, no veo necesario este movimiento con toda la tela que nos queda por cortar en otras posiciones, pero en nuestra situación infame económicamente, estos movimientos de cubrir puesto con ganancia económica y duda deportiva, tiene pinta que serán frecuentes. Hace poco muchos se ilusionaban por gastarse 15 kilos en un chaval de 17 años que no había empatado con nadie.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/07/23, 14:55:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                El fichaje de este jugador es tristísimo, vaya tela con Planes y cía.
                Estos mensajes molan, por si luego el chaval lo borda y tal
                A JmJota le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué sentido tiene esta operación?

Comentario

• He leído que firmaría por 4 o 5 temporadas, eso de que no hay riesgo es relativo. Si sale mal como todo parece luego intenta colocarlo.
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      He leído que firmaría por 4 o 5 temporadas, eso de que no hay riesgo es relativo. Si sale mal como todo parece luego intenta colocarlo.
                      ¿Por qué? No aprendemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Estos mensajes molan, por si luego el chaval lo borda y tal
                        Pues ojalá no? Es que los foros es lo que tiene, normalmente la gente se moja, quién no mete la pata es el que dice: pues aunque este jugador la haya cagado estos años voy a esperar a ver qué tal sale y entonces luego opino.
                        Nos ha jodio.

Comentario

• A mí tampoco es que me haga especial ilusión este fichaje, pero de ahi a elucubrar sobre que si va a ser Montoya 2.0 va un trecho muy grande.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Por qué? No aprendemos.
                            Por la evolución del futbolista que ha sido lamentable?

Viene de no jugar en el Elche, lo más reciente.

Comentario

Por la evolución del futbolista que ha sido lamentable?

Viene de no jugar en el Elche, lo más reciente.
                              ¿Y por qué en vez de centrarte en eso no lo haces en que tenemos el entrenador que tenemos y el chaval tiene condiciones para explotar?
                              A Alcotán, JmJota, GabyCalderon y a Bentley les gusta esto.

Comentario

Pues ojalá no? Es que los foros es lo que tiene, normalmente la gente se moja, quién no mete la pata es el que dice: pues aunque este jugador la haya cagado estos años voy a esperar a ver qué tal sale y entonces luego opino.
                                Nos ha jodio.
                                Hombre, conociendo un poco su historial en el foro, usted preferiría que yo dijera que Collado es un ******* y qué Planes es un inu.til, pero no, efectivamente voy a esperar a ver cómo rinde el chaval para alabar o criticar, vamos, lo que viene siendo lógico y normal.
                                A canaam, franete, Alcotán, Satanitas, GabyCalderon y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X