Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Ese no es el que le metió caña a los alevines (niños de 11 años) por perder contra el Barcelona en un torneo en semis? Vaya personaje.
Que a los alevines de nuestra cantera les faltaba gen competitivo, pesa el culo y tiemblan las piernas para ganarle a los grandes y que luego por eso cuando crecen van a Old Trafford y les meten cuatro en Europa.
La papa pal kilo.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/07/23, 12:02:59.
Opinas de que, ya me queda claro , que tu opinión y léxico van de la mano, no te digo que te haga falta una buena clase de gramática para el verano, pero tampoco lo descarto.
Que vengan también Mingueza y algún otro descarte del filial del Barcelona.
Tu máximo argumento va a ser decir que si palangana por aquí o por allá.
¿Por que perdemos límite salarial?
Suponemos que viene a sustituir a Joaking y en ese cambio creo que no empeoramos, sino TODO los contrario... (El límite salarial me refiero)
El mensaje es que ha de jugar: EL MEJOR!!
Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/07/23, 12:17:49.
Suponemos que viene a sustituir a Joaking y en ese cambio creo que no empeoramos, sino TODO los contrario... (El límite salarial me refiero)
Lo que yo venía diciendo, que si es por Joaquín salimos ganando porque Joaquín ya no aportaba nada, no le daba el físico. No tiene que hacer mucho para mejorar su rendimiento.
No hombre no, los pocos minutos que ya podía jugar Joaquín era o guardar la pelota y no se juega (mallorca) o salir y darte asistencia y empuja Borja o asociación y mejorar cada pelota.
Joaquín 15 minutos eran caviar.
En cuanto a límite salarial pues fíjate si empeora que Joaquín te ocupaba límite por un año y este fichaje te ocupa ya cuatro.
Perdemos límite salarial, y tapamos la evolución de un Juan Cruz que en primera en medio año la o menos mostró lo mismo que esté jugador.
Y luego está el delito del mensaje que se le manda a Rodri con estos fichajes y A TODA LA CANTERA.
Y de fichar lo justisimo en anteriores mercados a fichar a este que tiene 5 jugadores por delante en su misma posición. Para nada extraño vaya... aquí es que se te defienderían hasta operaciones del calibre de Amro Tarek si fuera posible, otro con el que no teniamos nada que perder por cierto.
Lo que está claro es que este fichaje no lo olió ni un periodista. Me gusta.
FUturo hilo para recuperar?
Collado va a jugar donde lo ponga Pellegrini, es decir donde pueden jugar todos Fekir, Canales, Ayoze...Al abuelo le pone la versatilidad y movilidad en tres cuartos de campo.
No hombre no, los pocos minutos que ya podía jugar Joaquín era o guardar la pelota y no se juega (mallorca) o salir y darte asistencia y empuja Borja o asociación y mejorar cada pelota.
Joaquín 15 minutos eran caviar.
En cuanto a límite salarial pues fíjate si empeora que Joaquín te ocupaba límite por un año y este fichaje te ocupa ya cuatro.
Lo mismo cobraría Collado que Joaking?? nos echamos unas risas? ni en 5 años (porque usted dice eso) sumado cobraría uno de Joaking. El límite se fija CADA año, el número de temporadas fichadas NO COMPUTA en un único año.
Como será el juego de este chico, el tiempo lo dirá!!
Comentario