Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y este lo da HECHO YA!!

Comentario

• Aunque baja el porcentaje que se quedaría el Farza del 30 al 20%...

Comentario

• Una duda totalmente en serio.
        Este es mejor que Lara??? Porque es que me parece igualito...
        Dicho lo cual, no lo conozco mucho, pero me suena futbolista de perfil Lainez, Lara, Arnaiz, Vallejo...

Es que si queremos un extremo no sé, para un ratito le doy una oportunidad a Ángel Ortiz.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          y Mateo también.

Comentario

• Un detalle...
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo siento!! no me pude resistir...

Comentario

• A Bentham y wys les gusta esto.

Comentario

• Real Barça B(alompié)

Comentario

• Yo es que creo que nos hace falta gente explosiva, rápida y con desborde en los extremos, y creo que no da el perfil. Que rompan líneas cuando el juego horizontal no dé resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Una duda totalmente en serio.
                      Dicho lo cual, no lo conozco mucho, pero me suena futbolista de perfil Lainez, Lara, Arnaiz, Vallejo...

Es que si queremos un extremo no sé, para un ratito le doy una oportunidad a Ángel Ortiz.

Comentario

• Bueeno, de darse yo la verdad es que no llegó a entender muy bien su fichaje, quizás cuando se conozca la planificación completa piense lo contrario. Nunca está mal adquirir un jugador de calidad a costo cero, eso sí, siempre y cuando sea para elevar el nivel de la plantilla y no solapar la proyección de jóvenes que están ahí pidiendo paso. Vería este fichaje acorde si se estuviese programando, o sea ya un hecho, por ej. el traspaso de Rodri por diez, doce o catorce millones de euros, así es más entendible, siendo canterano, todos tienen un precio, y bueno, si así adquieres una plusvalía, ocupas el puesto con una meridiana garantía y sin coste, eso ya es más imaginativo y puede hasta resultar. Ya veremos.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 11/07/23, 10:58:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Una duda totalmente en serio.

Lara es un bultaco. A Collado no lo quiero aquí, pero mejor que Lara es acostao.

Comentario

• Pues yo es que estoy TOTALMENTE de acuerdo con este Tuit!!
                            Es todo ganar y no podemos perder nada...
                            A iron_man y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Me refiero que solo le he visto algunos higlights de sus mejores jugadas y aún así es que no me parece nada espectacular. Por ejemplo Luis Henrique lo veo que puede llegar a pelotero caro por condiciones, pero es que no le veo ni condiciones, solo le veo algo de arrancada que con el paso de los años y velocidad perderá, además, no le veo un tren inferior fuerte o que tenga un trato exquisito.. no sé. No le veo nada vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X