Esto deja claro a Rober que no tienen ningun sitio en la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEsto deja claro a Rober que no tienen ningun sitio en la plantilla.A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEsto deja claro a Rober que no tienen ningun sitio en la plantilla.
porque Canales doy por hecho que no sale.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no veo a ninguno de esos tres saliendo. Vendría en el puesto de Joaquin y no tiene por qué salir nadie.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/07/23, 08:02:53.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePlanes hizo varios fichajes de este estilo para el Getafe , y le salió mal.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/07/23, 08:00:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEsto deja claro a Rober que no tienen ningun sitio en la plantilla.
Comentario
-
Buen jugador con pintaza. Muy bien su final de temporada de Granada, y este año en el Elche las lesiones y continuos cambios en el banquillo le han dado poquísimo protagonismo (ved uno de sus primeros partidos, fue el mejor).
Estos son los fichajes que se le pide a un director deportivo, jugadores a muy bajo coste y con proyección demostrada. No Dani Martin (0 partido a primer nivel), ni Lainez (demasiado caro para nuestra economía).Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 11/07/23, 17:24:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Rober pienso que nunca lo tuvo... el que creo que pierde todas las opciones es Juan Cruz y seguramente salga uno entre Juanmi, Rodri o Luiz Henrique...
porque Canales doy por hecho que no sale.
Comentario
-
Total desconocimiento sobre este jugador, sólo he mirado su trayectoria y me da miedo, puesto que los dos últimos años ha jugado en dos equipos que terminaron descendiendo, Granada y Elche, y para colmo teniendo poco protagonismo.
Lo fácil es pensar que ¿Cómo se le ocurre fichar a un jugador que no ha sido titular en equipos que han descendido a segunda y en una posición que tenemos bastante poblada? desde luego ilusionante no es, y menos si su llegada influye en la salida de Rodri o Juan Cruz... quien la lleva la entiende.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeTotal desconocimiento sobre este jugador, sólo he mirado su trayectoria y me da miedo, puesto que los dos últimos años ha jugado en dos equipos que terminaron descendiendo, Granada y Elche, y para colmo teniendo poco protagonismo.
Lo fácil es pensar que ¿Cómo se le ocurre fichar a un jugador que no ha sido titular en equipos que han descendido a segunda y en una posición que tenemos bastante poblada? desde luego ilusionante no es, y menos si su llegada influye en la salida de Rodri o Juan Cruz... quien la lleva la entiende.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeBuen jugador con pintada. Mujer bien su final de temporada de Granada, y este año en Elche la lesiones y continuos cambios en el banquillo le han dado poquísimo protagonismo (ved uno de sus primeros partidos, fue el mejor).
Estos son los fichajes que se le pide a un director deportivo, jugadores a muy bajo coste y con proyección demostrada. No Dani Martin (0 partido a primer nivel), ni Lainez (demasiado caro para nuestra economía).
Comentario
-
No lo he visto lo suficiente como para valorarlo, a priori no parece un buen fichaje, pero es apuesta personal de Planes y un DD tambien esta para eso, si sale bien, responsabilidad suya, al igual que si sale mal se tendra que comer el marron.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno para eliminar un poco el pesimismo sobre este chaval, he estado viendome partidos del Elche y tengo que decir varias cosas:
- En el inicio de campaña fue de largo el mejor de su equipo
- Para jugadores jovenes los Equipos que luchan por el descenso pueden volverse entornos muy inestables para su formacion que los lleva a rotar de entrenadores en los cuales algunos o muchos de ellos priorizan la salvacion ( como es logico ) a su formacion
- Aqui se apuesta por el dandole una oportunidad en un club con mas estabilidad deportiva y con un entrenador que si rindes te responde con confianza.
- Creo que Planes ha ido a por el sabiendo su año malo porque cree que con sus cualidades en un entorno favorable la rompe.
Si se ficha y da el rendimiento de los primeros meses del Elche suponiendo que Juan Cruz se va cedido por ejemplo o viene DE REVULSIVO me parece un fichaje interesantisimo. Los contras es que no sabemos si esos meses en el Elche o en el Barca B volveran, confiemos a ver que pasaA opinator il comentatore y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario