Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Premio a la primera comparación forzada basada en un pufo (o semipufo) de los últimos años.

¿Del Barça? ¿Zurdo? El nuevo Aleñá.
    Perdón, me he equivocado....Aleña creo que tiene más nivel (ojalá me equivoque)
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo que no me gusta nada es la manía de ir dejando un % de la venta futura y en esta ocasión me gusta aún menos dejar ese %.

Collado tiene mucha calidad y es un jugador que gratis es buena oportunidad de mercado, pero no tiene sentido dejar ese % pues no creo que fuera necesario.

Creo que era hace 2 temporadas que terminaba contrato y termino renovando por el Barcelona sin contar para el entrenador y después de esta última temporada en el Elche con problemas físicos y un rendimiento regulero no creo que fuera necesario de aceptar ese 20%>

Por lo demás lo veo bien, seguramente fue Planes el que lo renovó para el Barcelona cuando el entrenador no lo quería para el primer equipo y le tenga bastante estima como jugador.

Calidad tiene seguro y viniendo gratis me gusta esta opción.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/07/23, 23:11:11.

Comentario

• Llevo todo el mercado con el pico cerrado leyendo todo tipo de rumores en la prensa, el Betis está regalando sus armas y trayendo palos para la guerra, no me convence nada el mercado del Betis, la defensa sise confirma lo de LF es de atraco, y si lo que traemos son gente sin curtir...pues miedo me da esta temporada. Evidentemente entiendo menos de fútbol que planes, y que stosic, pero no tengo bien augurio
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Este chico viene a sustituir a Joaking. Viene gratis y no tiene mal curriculum, le damos una oportunidad o como vamos a ganar dinero si no se ficha a coste cero, como vamos a ganar dinero??
          vamos a confiar un poco…
          A iron_man y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Opino de que es un jugador que no necesitamos a día de hoy.

Comentario

• Fichando a un suplente de un suplente, desconcertado es poco.

Después de este fichaje estamos totalmente seguros que Pellegrini está al tanto y de acuerdo con los movimientos que se están produciendo? Y los jugadores que en teoría vienen a ser titulares esperando hueco desde hace semanas? Como se lo explicas?
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La ruina que debe de haber en la cuenta corriente debe ser gorda para jugártela con promesas del filial del Barcelona que no han destacado en el fútbol profesional.

​​​​​​Han traído a Planes para que saque Araujos en todas las posiciones. Está claro.

Comentario

• Sin haber visto al jugador en mi vida y basándome en los comentarios de los foreros creo que es una buena adquisición, los que se quejan del 30% lo verían normal (o incluso buena negociación) siendo un jugador del betis, sumado a que todo canterano del barsa tiene cierto renombre y es complicado de traer, estoy seguro de que equipos peores que el betis le habrían dado también escaparate dándole más al barsa. Al final es un 70% de plusvalía por un jugador joven con experiencia en primera que viene de la cantera del barsa, que para los de fuera vende.

Yo no tenía ni **** idea de quién era un tal Rubén Castro y a día de hoy veo cualquier 24 y se me viene a la cabeza, el año pasado no sabía quién era Luis Felipe y hoy la gente se queja de venderlo por "sólo" 20 kilos cuando vino gratis... como mínimo le voy a dar el beneficio de la duda al Planes, que además al parecer ya lo conoce y apuesta por él. Quizás (y digo quizás) lo que le hace falta es un buen ambiente donde se sienta seguro (que no es poca cosa, y pocos equipos pueden ofrecerlo)

Comentario

• Lo dicho,espero que Planes sepa bien lo que hace.

Comentario

• Esto es un rumor o es oficial????

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo dicho,espero que Planes sepa bien lo que hace.
                        Ojalá !!, pero la pinta es de regular para abajo.
                        A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                          Fichando a un suplente de un suplente, desconcertado es poco.

Después de este fichaje estamos totalmente seguros que Pellegrini está al tanto y de acuerdo con los movimientos que se están produciendo? Y los jugadores que en teoría vienen a ser titulares esperando hueco desde hace semanas? Como se lo explicas?
                          Me vas a perdonar, pero no creo que Pellegrini haya renovado hasta 2026 hace 10 días y acto seguido lo hayan bloqueado del Whatsapp y no se esté enterando de lo que ocurre en el club que entrena.

Respecto a lo de los titulares que están esperando hueco, pues hombre, ¿es esto oficial? ¿Han anunciado e inscrito a este chaval antes que a Marc Roca, Bellerín o los que supuestamente están esperando? ¿Qué es exactamente lo que habría que explicarles?

Comentario

• A ver si lo que dije aqui de que una amiga mia vieron a Bartra del Estadio hace un mes o por ahi va ser que estaba negociando su vuelta. Yo espero que no porque creo que hay mas opciones

Comentario

• Igual lo fichamos y lo cedemos… por suponer cosas…-

Comentario

• Siempre me ha gustado este futbolista
                                Mi duda es si llega por la venta de Rodri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X