Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que no me gusta nada es la manía de ir dejando un % de la venta futura y en esta ocasión me gusta aún menos dejar ese %.
Collado tiene mucha calidad y es un jugador que gratis es buena oportunidad de mercado, pero no tiene sentido dejar ese % pues no creo que fuera necesario.
Creo que era hace 2 temporadas que terminaba contrato y termino renovando por el Barcelona sin contar para el entrenador y después de esta última temporada en el Elche con problemas físicos y un rendimiento regulero no creo que fuera necesario de aceptar ese 20%>
Por lo demás lo veo bien, seguramente fue Planes el que lo renovó para el Barcelona cuando el entrenador no lo quería para el primer equipo y le tenga bastante estima como jugador.
Calidad tiene seguro y viniendo gratis me gusta esta opción.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/07/23, 23:11:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Llevo todo el mercado con el pico cerrado leyendo todo tipo de rumores en la prensa, el Betis está regalando sus armas y trayendo palos para la guerra, no me convence nada el mercado del Betis, la defensa sise confirma lo de LF es de atraco, y si lo que traemos son gente sin curtir...pues miedo me da esta temporada. Evidentemente entiendo menos de fútbol que planes, y que stosic, pero no tengo bien augurioA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fichando a un suplente de un suplente, desconcertado es poco.
Después de este fichaje estamos totalmente seguros que Pellegrini está al tanto y de acuerdo con los movimientos que se están produciendo? Y los jugadores que en teoría vienen a ser titulares esperando hueco desde hace semanas? Como se lo explicas?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin haber visto al jugador en mi vida y basándome en los comentarios de los foreros creo que es una buena adquisición, los que se quejan del 30% lo verían normal (o incluso buena negociación) siendo un jugador del betis, sumado a que todo canterano del barsa tiene cierto renombre y es complicado de traer, estoy seguro de que equipos peores que el betis le habrían dado también escaparate dándole más al barsa. Al final es un 70% de plusvalía por un jugador joven con experiencia en primera que viene de la cantera del barsa, que para los de fuera vende.
Yo no tenía ni **** idea de quién era un tal Rubén Castro y a día de hoy veo cualquier 24 y se me viene a la cabeza, el año pasado no sabía quién era Luis Felipe y hoy la gente se queja de venderlo por "sólo" 20 kilos cuando vino gratis... como mínimo le voy a dar el beneficio de la duda al Planes, que además al parecer ya lo conoce y apuesta por él. Quizás (y digo quizás) lo que le hace falta es un buen ambiente donde se sienta seguro (que no es poca cosa, y pocos equipos pueden ofrecerlo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo dicho,espero que Planes sepa bien lo que hace.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeFichando a un suplente de un suplente, desconcertado es poco.
Después de este fichaje estamos totalmente seguros que Pellegrini está al tanto y de acuerdo con los movimientos que se están produciendo? Y los jugadores que en teoría vienen a ser titulares esperando hueco desde hace semanas? Como se lo explicas?
Respecto a lo de los titulares que están esperando hueco, pues hombre, ¿es esto oficial? ¿Han anunciado e inscrito a este chaval antes que a Marc Roca, Bellerín o los que supuestamente están esperando? ¿Qué es exactamente lo que habría que explicarles?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario