Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo digo ahora y lo diré cuando sea el mejor en defensa contra el Villarreal. Oferta de más de 12 kilos habría que aceptarlaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAyer : LF a punto de seguir en el Betis
Hoy : LF casi fuera
Misma web. Vaya tela.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ojo que Luiz Felipe podría QUEDARSE despues de todo, o incluso podría IRSE en algún momento. No es OPINIÓN, es INFORMACIÓN, concretamente información sobre física y la imposibilidad de estar en dos sitios a la vez sin ser una partícula cuántica.
Así es el periodísmo de hoy, que perezaA dondeestatimimi, conrad y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTal y como va el mercado queda claro que sí se va LF es para traer algo de peor rendimiento. No vamos a igual o mejorar
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTal y como va el mercado queda claro que sí se va LF es para traer algo de peor rendimiento. No vamos a igual o mejorar
Te refieres que traeran a algun central que se autoexpulse mas veces y se lesione 2 de cada 4 partidos no? Complicao igualar semejante marca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario