Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    De rebajas?

    Bellerin, Ayoze y Roca serían titulares en cualquier equipo desde el tercero para abajo.
    Ayoze y Roca si. Pero Bellerin me da que no va a ser titular ni aquí.

    Comentario


    • Para cable pelado el que tengo aquí colgado.
      A pueblo verdiblanco y -Pergañeta- les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pues yo justo hoy me he hecho para comer un par de serranitos, que llevaba sin probarlos casi un año, y no veas cómo me he puesto. Qué cosa más rica, niño.
        A la salud de Luiz Felipe, ya que este es su post.
        A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Se rumorea que puede ser que vaya al Mónaco.

          Si es así, allí va a tener competencia dura con Adarabioyo y Salisu, supuestamente fichados.

          Comentario


          • Al final darán unos 12 millones como dije hace tiempo, y con las migajas nos traeremos a algún central libre o a bajo coste y palante. Esa es la filosofía

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Al final darán unos 12 millones como dije hace tiempo, y con las migajas nos traeremos a algún central libre o a bajo coste y palante. Esa es la filosofía
              El Mónaco va a coger 45 millones por la venta de Disasi, así que no creo que van a conformar con migajas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Al final darán unos 12 millones como dije hace tiempo, y con las migajas nos traeremos a algún central libre o a bajo coste y palante. Esa es la filosofía
                A mí 12 millones ahora mismo por este futbolista me parecería una muy buena cantidad y más siendo todo ganancias. Yo es que no daría ni 10, vaya, y es bueno, pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de colgao. Salir al campo con un jugador que sabes que te puede salir por peteneras en cualquier momento es un suicidio.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Pues yo justo hoy me he hecho para comer un par de serranitos, que llevaba sin probarlos casi un año, y no veas cómo me he puesto. Qué cosa más rica, niño.
                  De lomo o de pollo ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    De lomo o de pollo ?
                    Uno de cada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Uno de cada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Rodri el año pasado no aportó la mitad que Canales, diría que en relación a cada uno y donde tuvo que jugar Rodri gran parte de la temporada, estuvo por encima en cuanto a rendimiento, que Rodri pueda llegar a la mejor versión de Canales en el Betis, será complicado, pero creo que el del Canales de los últimos tiempos lo puede mejorar, si juega habitualmente en posiciones que le convengan.
                        Ni el Canales del último laño ni el Rodri del último año son jugadores válidos para el Betis.
                        Hay que rendir a más nivel para que nos sirvan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Uno de cada.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	futurama-salivate.gif
Visitas:	1
Size:	175,8 KB
ID:	8164254
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Ni el Canales del último laño ni el Rodri del último año son jugadores válidos para el Betis.
                            Hay que rendir a más nivel para que nos sirvan.
                            El contexto en el que jugaron uno y otro no tiene nada que ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí 12 millones ahora mismo por este futbolista me parecería una muy buena cantidad y más siendo todo ganancias. Yo es que no daría ni 10, vaya, y es bueno, pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de colgao. Salir al campo con un jugador que sabes que te puede salir por peteneras en cualquier momento es un suicidio.
                              Ya, pero por aquí algunos me decían que si me apostaba la cuenta a que daban los 20 millones. Su valor de mercado ha bajado por las idas de olla y las lesiones. La cuestión es que viendo las ventas de Villarreal y otros equipos...quieren dar 8+10 por Ivan Fresneda, piden 30 por Moleiro...otros equipos negocian bien. Aquí somos los pobrecitos muertos de hambre y todos lo saben.

                              Comentario


                              • La pregunta es, cuánto pagaríamos por él ahora que sabemos lo que nos aporta, si el Betis estuviera detrás? Pienso en 20 kilos y me entra hasta la risa.
                                ​​​
                                A España verdiblanca, Carmona y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X