Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A parte de todo, telita lo de Figueroa Vázquez, que en un amistoso haga lo que hizo.

A ver si se da cuenta que son partidos de preparación, dejar a un equipo con diez es cortar lo que tenía previsto Pellegrini en la pizarra.
    Ya la ha liado en más de una ocasión en amistosos, como el día de la Roma. De cabecita anda regular el hombre, como la mayoría de los árbitros vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      El jugador del Burnley es quien lo incia pero Luis Felipe tonto como el solo, primero se encara cabeza con cabeza, luego le meté una tragantá en el cuello y por ultimo otro tortazo a otro que aparece. Es un cable pelao, y o se contiene o más vale que lo vendan.
      O te quedas con su cara y le buscas en los vestuarios.

Comentario

• Si la oferta del Mónaco es cierta ya vamos tarde en mandarlo allí y buscar realizar una operación igual con otro futbolista. Alguien que termine contrato y se le pueda convencer.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Lo peor de todo es que Luiz Felipe no deja ningún margen de dudas ya. Le faltan dos dedos de frente.

Cuando haga una de estas en una final (porque la haría, es un tipo que no sabe controlarse) verás tú qué risas.
          Repito, responde a una patada de un rival, se calienta (como muchos jugadores) pero me parece chorradas expulsar a un jugador por esto.

Pongo el ejemplo de vinicius cuando Paulista lo mandó a por tabaco, se levanta y se encara por Paulista ¿ se veria justa que le expulsara ?

A mi las chorra expulsiones de tirar una patadita, juntar cabezas, no me parece que hagan muy bien al futbol, estas en momentos de tensión y se pide que se tenga cabeza fria.

En este contexto claro que vendia a Luis Felipe, cada partido estas muy expuesto a un roja con los arbitros españoles.

Figueroa incapaz de coger a los 2 jugadores y decirles es un amistoso, que se dieran un besito y a seguir jugando.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Repito, responde a una patada de un rival, se calienta (como muchos jugadores) pero me parece chorradas expulsar a un jugador por esto.

Pongo el ejemplo de vinicius cuando Paulista lo mandó a por tabaco, se levanta y se encara por Paulista ¿ se veria justa que le expulsara ?

A mi las chorra expulsiones de tirar una patadita, juntar cabezas, no me parece que hagan muy bien al futbol, estas en momentos de tensión y se pide que se tenga cabeza fria.

En este contexto claro que vendia a Luis Felipe, cada partido estas muy expuesto a un roja con los arbitros españoles.

Figueroa incapaz de coger a los 2 jugadores y decirles es un amistoso, que se dieran un besito y a seguir jugando.
            Tenemos que estar de acuerdo en que no hay ningún contexto posible ni ninguna justificación para coger del cuello a nadie.

A este consenso tenemos que llegar todos en betisweb. Si no es que no vamos a ninguna parte como sociedad.
            A rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

• No me molesta que se quede porque es muy bueno, pero me lo pone tela de dificil. Ya estoy inclinandome a que si lo venden no me va a doler en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perdona , pero no.
                Ayer Luis Felipe se pasó tres pueblos. Fue una agresión en toda regla en las narices del árbitro.
                Hay cosas que un futbolista profesional debe saber que no se pueden hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tenemos que estar de acuerdo en que no hay ningún contexto posible ni ninguna justificación para coger del cuello a nadie.

A este consenso tenemos que llegar todos en betisweb. Si no es que no vamos a ninguna parte como sociedad.
                  No es por justificar, a mi más que coger del cuello me parece que lo empuja, pero entiendo que se pueda entender lo primero.

Cuando le tira la patada que casi ni le roza, se va para el en vez de alejarse de la jugada, se caliente demasiado rápido.

Sobro todo acto se violencia que se generó después por su parte.

Por eso es un jugador que o se mete sección doble con el psicologo para el control de la ira o mejor venta antes que se devalue.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    No habéis notado que apenas se habla de Sergio Ramos?, podría ser la próxima bomba en el caso de que saliera Luiz Felipe. Que conste que solo suposición mía.
                    Solo por la visita a la Ramona merecería la pena. Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje

Solo por la visita a la Ramona merecería la pena. Ojalá
                      Yo creo que un par de años aún le queda de buen futbol, y más viendo los videos que sube. Se le ve fino y a tope

Comentario

• Ya no iría al Mónaco.

https://twitter.com/mirondo9/status/1685378599447121920

Comentario

• Me da que las opciones de salir del Betis de Luiz Felipe se están esfumando como la espuma.

Comentario

• A mí me da que hasta ahora nunca paso de ser 3a o 4a opción de los que le tantearon.

Y yo que me alegro que así sea. Es el defensa que más progresión total presenta de los 4 actuales
                            .
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/23, 22:28:33.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A mí me da que hasta ahora nunca paso de ser 3a o 4a opción de los que le tantearon.

Y yo que me alegro que así sea. Es el defensa que más progresión total presenta de los 4 actuales
                              .
                              Si mañana se confirma su venta dirás que te alegras de que así sea porque es el central que más cartel tiene y había que aprovecharlo
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/07/23, 22:58:24.

Comentario

• Cartel ya lo tenía cuando le ganamos la partida a Inter, Atleti, Leipzig y Trampas A coste 0 y 4 años. Uno más aquí y se continuará revalorizando..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X