Yo lo siento, pero lo de este chaval hay que mirárselo. Mira que me gusta, pero es que no es la primera ni la segunda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo lo siento, pero lo de este chaval hay que mirárselo. Mira que me gusta, pero es que no es la primera ni la segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeTípica jugada que las ****** aprovechan para llevarse la mano al tobillo o la pierna provocando la expulsión del rival...
Pero como Luiz Felipe es cortito y con sifón no tiene mejor idea que encararse y autoexpulsarse. Una más y no aprende. Muchas veces resta más que suma.
Comentario
-
A mi la expulsión me parece de risa. Sabemos que expulsan por estas cosas, pero realmente es una chorrada.
Uno recibe una entrada que considera fuerte, le tira una patada que le roza, se enfada y junta cabeza con cabeza.
Demasiada tontería. Pero en el fútbol actual, o estás en un grande, o te la juegas quedarte con 10 cada semana como hemos visto.
Antes provocaban a Fekir, ahora harán a Luis Felipe, es que ya ni fingiendo una agresion.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario