Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo siento, pero lo de este chaval hay que mirárselo. Mira que me gusta, pero es que no es la primera ni la segunda.

Comentario

• Unas gotitas de risperidona para el control de impulsos no le vendría mal.

La intensidad es una virtud, pero mal entendida, es un defecto y se ve que no controla mucho el estado emocional en caliente.

35M por LF y Borja y doy palmas con las orejas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo lo siento, pero lo de este chaval hay que mirárselo. Mira que me gusta, pero es que no es la primera ni la segunda.
        tiene el cable pelao, en un amistoso puede pasar porque es eso, un amistoso. pero cuando nos juguemos las papas nos cuesta puntos, eliminatorias o lo que sea. si un tio te da una coz como la que ha dado el nota del burnley te tiras al suelo como un cochino revolcandose en el barro. hay que tener un poquito de cabeza. este chaval parece que no aprende.

Comentario

• Pues los centrales ya sabemos cuáles son los 4 del.año.qie viene

Comentario

• Típica jugada que las ****** aprovechan para llevarse la mano al tobillo o la pierna provocando la expulsión del rival...

Pero como Luiz Felipe es cortito y con sifón no tiene mejor idea que encararse y autoexpulsarse. Una más y no aprende. Muchas veces resta más que suma.

Comentario

• A ver si lo vendemos pronto porque entre las lesiones y las expulsiones...

Comentario

• Le ha mandado un mensaje a Isco :

Isco, esto es una tragantá y no lo que te hizo Monchi...

Comentario

• Así no puede seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Típica jugada que las ****** aprovechan para llevarse la mano al tobillo o la pierna provocando la expulsión del rival...

Pero como Luiz Felipe es cortito y con sifón no tiene mejor idea que encararse y autoexpulsarse. Una más y no aprende. Muchas veces resta más que suma.
                    Lo mejor para el Betis es una venta. Jugadores así no puedes tener en el equipo.

Comentario

• Tiene unas condiciones brutales, pero serrín en la cabeza. Y luego, elige mal muchas veces. El corner del gol viene por irse al suelo sin necesidad con el delantero en una esquina.

Comentario

• Muy fan De Luizfe. Más como el.

Comentario

• Lo que no me explico es que en Italia no fuera expulsado nunca (o eso creo) y aquí se le pelen los cables.

Comentario

• El año pasado el equipo con más rojas y muchas veces por futbolistas tomandose la justicia por su cuenta.

Estas tonterías tienen que acabar. Esto cuesta una burrada de puntos.

Comentario

• Si dan dinero hay que venderlo, luego las rojas son que nos tienen manía...

Comentario

• A mi la expulsión me parece de risa. Sabemos que expulsan por estas cosas, pero realmente es una chorrada.

Uno recibe una entrada que considera fuerte, le tira una patada que le roza, se enfada y junta cabeza con cabeza.

Demasiada tontería. Pero en el fútbol actual, o estás en un grande, o te la juegas quedarte con 10 cada semana como hemos visto.

Antes provocaban a Fekir, ahora harán a Luis Felipe, es que ya ni fingiendo una agresion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X