Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Puede ser Fornals un buen sustituto de Carvalho?
    No, sería para jugar de interior por la izquierda, en un rol similar al que con Pellegrini han tenido Pirés, Silva, Nasri, Isco, Cazorla... o Canales con nosotros. Realizaría las funciones para las que supuestamente queríamos a Aouar.

Comentario

• ¿Tan mal ha estado Fornals en su ultima temporada como para valer 8 kilos?, en principio debería mínimo valer lo mismo o más que LF

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        ¿Tan mal ha estado Fornals en su ultima temporada como para valer 8 kilos?, en principio debería mínimo valer lo mismo o más que LF
        De hecho en Transfermarkt vale más, 22 millones.
        La premier es así, encumbra y despeña jugadores.
        En mi opinión al Betis este jugador no le hace ninguna falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          ¿Tan mal ha estado Fornals en su ultima temporada como para valer 8 kilos?, en principio debería mínimo valer lo mismo o más que LF
          Entre lesiones y decisiones técnicas su importancia ha decaído mucho en los últimos tiempos y anda algo estancadete (que dentro de su buen nivel sigue sin ser poco). Está algo devaluado a lo que hay que sumar que le queda un año de contrato, así que teniendo en cuenta que es un club sin problemas económicos no me extraña que estén dispuestos a soltarle barato. Es un jugador querido allí, si desea salir no creo que le pongan muchos inconvenientes, otra cosa es que nosotros tengamos interés real en él o que podamos costear su pase.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es un salto de calidad importante, aquí cuando viene Ayoze se le trato como si viniera para ser suplente o como un jugador muy por debajo de Juanmi, Fornals es muy buen jugador para el Betis y le quedan años de buen fútbol, otra cosa es que lo podamos pagar, pero si por ejemplo no quieren darnos lo que se pide por LF, pero no les importa meterlo en la operación... aunque yo lo veo raro, yo prefiero a Fornals que a LF.

Comentario

Al Betis le vendría maravillosamente bien Fornals, me imagino pocos jugadores a nuestro alcance que encajen mejor en el estilo Pellegrini. Otra cosa es que no sea un fichaje prioritario y que antes me dejaría el dinero en otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Al Betis le vendría maravillosamente bien Fornals, me imagino pocos jugadores a nuestro alcance que encajen mejor en el estilo Pellegrini. Otra cosa es que no sea un fichaje prioritario y que antes me dejaría el dinero en otras posiciones.
                Pues usted mismo lo está reconociendo.
                Si tienes la cocina sin frigorífico para que quieres 3 microondas ? Por muy buenos que sean.

Comentario

Si tienes la cocina sin frigorífico para que quieres 3 microondas ? Por muy buenos que sean.
                  Hombre, es que no es lo mismo no ser prioritario que no hacer falta. Yo me centraría antes en otros jugadores, cierto, pero si además de reforzar el resto de posiciones se pudiera ir a por Fornals yo personalmente me tiraba de cabeza porque podría darle mucho al Betis.

Comentario

Guido Roca
                    Luiz Enrique Ayoze Fornals,

Con Rodri, Juanmi como alternativas, no está nada mal.

Comentario

• Lo de fornals sale de Estafa Diaria, que además de que no dan una dicen que ha salido en las conversaciones, nadie cuestiona que estos sepan lo que se habla en conversaciones privadas? Humazo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fornals sería perfecto en el puesto de Juanmi. Encaja como anillo al dedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guido Roca

Si viniera Fornals yo creo que Juanmi estaría fuerísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guido Roca

Y RGH de delantero

Comentario

Y RGH de delantero
                              a gusto del consumidor

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Lo de fornals sale de Estafa Diaria, que además de que no dan una dicen que ha salido en las conversaciones, nadie cuestiona que estos sepan lo que se habla en conversaciones privadas? Humazo gordo.
                                Lo he puesto porque lo han comentado en un space de béticos, no de biriprensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X