Originalmente publicado por caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
TyLeR has visto lo que me han llamado por ahi arriba ??? No verdad ??? , yo lo único que les he llamado a alguno es aplaudidor, esos si estàn en su derecho de llamar lo que les den la gana a cualquiera que no este deacuerdo con ellos. Mira dejate de rollos que aquí se les da leña y de cualquier forma a todo aquel que critique. Que fàcil es.
Esto tambien pasaba con Lopera al mando, y también ocurria lo mismo, había aquí loperista metios insultando y enmierdando a todo el que criticaba a su señor. Al final 65.000 en las calles para echar a Lopera y muchos de ellos eran esos mismos. Pues la historia por desgracia se vuelve a repetir. Ahora han cambiado los señores y han cambiado los loperistas por Haristas- Catalanistas, misma situación. Entonces eran 90 millones de euros,ahora, ahora más de 200 y 90 de patrimonio neto negativo, y casi en situación de luquidación de la sociedad y todavía gente esperando y defendiendo esto. Si esto no es Loperato...
Por cierto he visto que me has bloqueado. No pasa nada. Cuando te tenga que criticar algo te lo diré, no te preocupes, te citaré directamente. Y a todo aquel que defienda esto.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/07/23, 16:39:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeTyler has visto lo que me han llamado por ahi arriba ??? No verdad ??? , yo lo único que les he llamado a alguno es aplaudidor, esos si estàn en su derecho de llamar lo que les den la gana a cualquiera que no este deacuerdo con ellos. Mira dejate de rollos que aquí se les da leña y de cualquier forma a todo aquel que critique. Que fàcil es.
Esto tambien pasaba con Lopera al mando, y también ocurria lo mismo, había aquí loperista metios insultando y enmierdando a todo el que criticaba a su señor. Al final 65.000 en las calles para echar a Lopera y muchos de ellos eran esos mismos. Pues la historia por desgracia se vuelve a repetir. Ahora han cambiado los señores y han cambiado los loperistas por Haristas- Catalanistas, misma situación. Entonces eran 90 millones de euros,ahora, ahora más de 200 y 90 de patrimonio neto negativo, y casi en situación de luquidación de la sociedad y todavía gente esperando y defendiendo esto. Si esto no es Loperato...
Por cierto he visto que me has bloqueado. No pasa nada. Cuando te tenga que criticar algo te lo diré, no te preocupes, te citaré directamente. Y a todo aquel que defienda esto.
Se ha repetido varias veces, las cuentas no son buenas y es necesario que mejoren a pasos agigantados, pero compararlas con las de Lopera es un sinsentido que solo consigue que cualquier critica pierda su sentido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Veo al precio que vende Real Sociedad y Athletic y veo claramente el espejo donde me gustaría mirarme.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
vivaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeTyLeR has visto lo que me han llamado por ahi arriba ??? No verdad ??? , yo lo único que les he llamado a alguno es aplaudidor, esos si estàn en su derecho de llamar lo que les den .
Otros compañeros lo han dicho ya en otros comentarios, en este foro caben todas las opiniones. De hecho, hay mucho gente que tiene opiniones muy similares a las tuyas, pero se dedican, simplemente, a opinar, sin ir por cada post mencionando a los demás para llamarles feladores, aplaudidores o decir que blanquean no se qué. Opina lo que te dé la gana, pero deja a la gente en paz. Y a lo mejor se te tomará mas en serio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeTyLeR has visto lo que me han llamado por ahi arriba ??? No verdad ??? , yo lo único que les he llamado a alguno es aplaudidor, esos si estàn en su derecho de llamar lo que les den la gana a cualquiera que no este deacuerdo con ellos. Mira dejate de rollos que aquí se les da leña y de cualquier forma a todo aquel que critique. Que fàcil es.
Por cierto he visto que me has bloqueado. No pasa nada. Cuando te tenga que criticar algo te lo diré, no te preocupes, te citaré directamente. Y a todo aquel que defienda esto.
No te he bloqueado, porque ni sé que es bloquear ni se como se vé si te tienen bloqueado ni sé como se hace.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No me estas entendiendo, estoy diciendo que la mayoria de las ventas gordas son por jugadores que salen de equipos punteros en sus ligas o de champions.
Comentario
-
Nadie va a dar 20 kilos por Luiz Felipe como tampoco nadie los daba por Álex Moreno. Por la sencilla razón de que todo el mundo ya sabe que el Betis es un club débil económicamente, que regala a sus jugadores (vease Álex Moreno o Edgar) por 4 duros porque estamos desesperados por ingresar. Y ese hándicap en cualquier negociación tira mucho a la baja. Al final saldrá por unos 12 millones cuando salgan cifras reales.
Éste jugadorazo en otro equipo como la Real Sociedad o el Villarreal, equipos respetados, costaba 30 kilos fácil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNadie va a dar 20 kilos por Luiz Felipe como tampoco nadie los daba por Álex Moreno. Por la sencilla razón de que todo el mundo ya sabe que el Betis es un club débil económicamente, que regala a sus jugadores (vease Álex Moreno o Edgar) por 4 duros porque estamos desesperados por ingresar. Y ese hándicap en cualquier negociación tira mucho a la baja. Al final saldrá por unos 12 millones cuando salgan cifras reales.
Éste jugadorazo en otro equipo como la Real Sociedad o el Villarreal, equipos respetados, costaba 30 kilos fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDice Florencio Ordóñez que a ellos no les consta que exista una oferta formal o tan alta por Luiz Felipe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario