Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Seremos el único equipo del mundo que a 4 días de jugar un amistoso pre-temporada tan solo tengamos a un central central? ¿Seremos el único equipo del mundo que a 30 días del comienzo del campeonato haya prescindido de 4 centrales 4, y no haya fichas libres para poder fichar siquiera a 1, güeno o malo? ¿Seremos el único equipo del mundo que con el déficit, mayúsculo, en el eje de la defensa "fichamos" a un cromo repetío hasta por 4 veces a ver si.....? ¿ Seremos el único equipo del mundo que al stage de pretemporada se lleve al menos 10, o mas, jugadores que to cristo sabe que no van a estar, ni se les espera? ¿Seremos el único equipo del mundo que tiene jugadores en lista de espera para entrar pero a la misma vez overbooking para salir? ¿Seremos el único equipo del mundo en competición europea; a los no europeos no los cuento, que aún tiene por perfilar el 35% de su defensa? ¿Seremos el único equipo que...................? No se uds, yo si tengo respuesta: "La Gramanet, el año en que me fichó".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
El que da mal fario eres tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si llegan con 20 kilos por cada jugador como si hay que envolverlos en papel de regalo.
Solo Borja y Fekir nos ha costado más de 20 kilos y ahora mismo no valen esa cantidad.
Cuando tengamos a varios jugadores al mismo tiempo con ofertas de 20 kilos en la mesa es cuando el club podrá marcar los tiempos o elegir que oferta acepta de las que hay en la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Da igual, o no lo van a leer o van a seguir haciendo como el que no lo lee. El resto somos *******s y punto.
Osea, que harían bien en leerlo. Es como dice el compañero TyLeR , aquí cada uno puede pensar lo que quiera. Es un foro de opinión. Estoy completamente de acuerdo con el texto del compañero y su análisis económico. Pero lo que sobra, son los mensajes agresivos, los comentarios de que si unos son los 'esigentes' y otros son los '*******s'. Ahí es donde se quitan las ganas de debatir.
Como curiosidad, decir que a mí me han llamado ******* y también exigente, según la opinión que se algún día determinado. Un sin sentido todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje¿Seremos el único equipo del mundo que a 4 días de jugar un amistoso pre-temporada tan solo tengamos a un central central? ¿Seremos el único equipo del mundo que a 30 días del comienzo del campeonato haya prescindido de 4 centrales 4, y no haya fichas libres para poder fichar siquiera a 1, güeno o malo? ¿Seremos el único equipo del mundo que con el déficit, mayúsculo, en el eje de la defensa "fichamos" a un cromo repetío hasta por 4 veces a ver si.....? ¿ Seremos el único equipo del mundo que al stage de pretemporada se lleve al menos 10, o mas, jugadores que to cristo sabe que no van a estar, ni se les espera? ¿Seremos el único equipo del mundo que tiene jugadores en lista de espera para entrar pero a la misma vez overbooking para salir? ¿Seremos el único equipo del mundo en competición europea; a los no europeos no los cuento, que aún tiene por perfilar el 35% de su defensa? ¿Seremos el único equipo que...................? No se uds, yo si tengo respuesta: "La Gramanet, el año en que me fichó".
Lo que sí es cierto es que estamos sin ninguno, porque Pezzella está de vacaciones. Pellegrini va a tener que entrenar y jugar amistosos sin los centrales que va a tener en liga, aunque según dicen está contento con lo que ve de los canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje¿Seremos el único equipo del mundo que a 4 días de jugar un amistoso pre-temporada tan solo tengamos a un central central? ¿Seremos el único equipo del mundo que a 30 días del comienzo del campeonato haya prescindido de 4 centrales 4, y no haya fichas libres para poder fichar siquiera a 1, güeno o malo? ¿Seremos el único equipo del mundo que con el déficit, mayúsculo, en el eje de la defensa "fichamos" a un cromo repetío hasta por 4 veces a ver si.....? ¿ Seremos el único equipo del mundo que al stage de pretemporada se lleve al menos 10, o mas, jugadores que to cristo sabe que no van a estar, ni se les espera? ¿Seremos el único equipo del mundo que tiene jugadores en lista de espera para entrar pero a la misma vez overbooking para salir? ¿Seremos el único equipo del mundo en competición europea; a los no europeos no los cuento, que aún tiene por perfilar el 35% de su defensa? ¿Seremos el único equipo que...................? No se uds, yo si tengo respuesta: "La Gramanet, el año en que me fichó".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No te das cuenta que solo generas animadversión, no argumentas nada, tus mensajes solo generan odio, o conmigo o contra mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No te das cuenta que solo generas animadversión, no argumentas nada, tus mensajes solo generan odio, o conmigo o contra mi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El otro día leí que el Elche ha empezado a entrenar con sólo 9 futbolistas profesionales. Así que imagino que por el mundo habrá equipos que reúnan los requisitos que usted dice y no seremos los únicos
Comentario
-
Se diga lo que se diga las primeras 3 jornadas no determinan la temporada. Vamos a ver como avanza el mercado y que llega. Por ahora Ayoze no esta nada mal
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El otro día leí que el Elche ha empezado a entrenar con sólo 9 futbolistas profesionales. Así que imagino que por el mundo habrá equipos que reúnan los requisitos que usted dice y no seremos los únicos
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Que si, que si. Y yo te creia más crítico después del Loperato y veo que te están amansando. Lo de no argumentar nada. Te parece poco la situación del club ??? Que argumentos quieres más??? Hablan por si solos. Eso de todos contra mi será tu visión. En mi libertad de expresión critico lo que me parece mal, o muy mal como está ocurriendo actualmente, y no voy a comulgar con ruedas de molinos, y me da exactamente igual lo que digan otros que si comulgan hasta con las aspas del molino que ya es decir.
Y ahora "la situación" es excusa para que tampoco se les pueda criticar nada. Estamos obligados a aceptar cualquier oferta por nuestros futbolistas y hay que decir que están bien vendidos por "la situación". Y si llega el suplente de un equipo que ha hecho 25 puntos esta temporada, tampoco se puede decir que mejor darle sitio a nuestros canteranos, ya que es muy buena oportunidad a coste cero por "la situación".
Plan sin fisuras.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario