Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A usted puede gustarle más Luiz Felipe que Diego Carlos, cuyo único atributo que le otorgas es el de dar leña. Estupendo.

Ahora hay otra realidad: central con un oro olímpico, campeón de EL, tres clasificaciones Champions, defensa y equipo menos goleado de una Liga en la que juegan Atleti, Real Madrid y Barcelona. Y ni una mísera lesión importante.

​​​​​​Ese es el Diego Carlos que ficha el Aston Villa.
    Hombre, hombre...esto no diremos que huele a palanganeo, y van varios piropos hoy compañero, porque sabemos que no lo eres.

Pero para hacer de más a las operaciones de Monchi no hay que hacer de menos al central que ficha el Betis el año pasado:

Luis Felipe, Lazio de Roma, una coppa de Italia y dos Supercopa, varias clasificaciones europeas en fila incluida Champions y 25 añitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
      Si nos ofrecen esa cantidad es difícil rechazarla tal como está la economía del club en este momento.
      ​​​​​
      Si no recuerdo mal hubo una prima de fichaje de 4 millones, así que quedaría una plusvalía de 16 millones que no está nada mal. Buen trabajo de Cordón y su equipo ahí.

Las primas de fichaje no se pagan en un solo ejercicio, se pagan a lo largo de los años de contrato que haya firmado el jugador. Así que la plusvalía es de 20 millones y así lo va a tener en cuenta la Liga.

Comentario

• Estamos tiesos -> a ver si le dan a Pellegrini futbolistas para seguir creciendo -> plantilla cortita -> ofertan por los buenos que nos han llegado GRATIS -> locura lo que estáis haciendo es desmantelar al equipo -> pifiazo seguro -> a ver quien nos traemos -> estamos tiesos

No hay quien os entienda a algunos, si vendemos malo, si ofertan 3 por Alex Malo, si dan 20 por Luiz Felipe, malo, si no se ficha, malo. Si se ficha, malo, comprarse algo en Bananamelón que tienen ofertas y se alegráis coone.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hombre, hombre...esto no diremos que huele a palanganeo, y van varios piropos hoy compañero, porque sabemos que no lo eres.

Pero para hacer de más a las operaciones de Monchi no hay que hacer de menos al central que ficha el Betis el año pasado:

Luis Felipe, Lazio de Roma, una coppa de Italia y dos Supercopa, varias clasificaciones europeas en fila incluida Champions y 25 añitos.
          Antes que bético soy futbolero y tengo ojos en la cara. El aval que presenta Diego Carlos es muy superior al mostrado por Luiz Felipe en la Lazio y en el Betis. Unas cualidades defensivas y una condición física (no me refiero a su cuerpo, es que nunca se lesionaba) envidiable, acero puro. A duras penas ha demostrado el nuestro aguantar tres partidos en una misma semana. Será o seró luego, aquí no ha sido capaz. Y en opinión, que es la mía aunque no haya que estar de acuerdo, es bastante mejor central. De hecho esa pareja formada por Kounde y Diego Carlos, alejado de los tres grandes de la Liga, es de las más brutales que yo haya visto desde que tengo uso de razón en el campeonato español. Así lo siento y lo digo, sin avergonzarme lo más mínimo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 18:54:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Cuantos equipos de ahí no estan en champions o son punteros en sus ligas?
            Compa, te he puesto un descendido (el equipo de Víctor Otra) y un ascendido, el Brentford mismo pago más de 20 millones por un escocés que estaba en el Bolonia y por un medio del Friburgo.

¿A qué te refieres?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

La prima de fichaje la tiene prorrateada en todo la duracion del contrato 5 años, por tanto no son 4 millones si se va tras un año de contrato; solo es 0´8 porque el resto renuncia al irse a otro equipo..Las matematicas y los contratos firmados que no se rehacen cuando se quieren romper y tal.
              No se va, lo venden. Entiendo que la prima de fichaje se la tienen que dar entera.

Comentario

Antes que bético soy futbolero y tengo ojos en la cara. El aval que presenta Diego Carlos es muy superior al mostrado por Luiz Felipe en la Lazio y en el Betis. Unas cualidades defensivas y una condición física (no me refiero a su cuerpo, es que nunca se lesionaba) envidiable, acero puro. A duras penas ha demostrado el nuestro aguantar tres partidos en una misma semana. Será o seró luego, aquí no ha sido capaz. Y en opinión, que es la mía aunque no haya que estar de acuerdo, es bastante mejor central. De hecho esa pareja formada por Kounde y Diego Carlos, alejado de los tres grandes de la Liga, es de las más brutales que yo haya visto desde que tengo uso de razón en el campeonato español. Así lo siento y lo digo, sin avergonzarme lo más mínimo.

Y así es, y que me cague quince veces diarias en el Sevilla no quita que me guste el fútbol y me vea hasta un CD Mosqueo - PD Rociera.

La pareja de esos dos daba auténtico placer verla, aunque se me pasaba al verles la camiseta y me daba fatiguita mala.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

La prima de fichaje la tiene prorrateada en todo la duracion del contrato 5 años, por tanto no son 4 millones si se va tras un año de contrato; solo es 0´8 porque el resto renuncia al irse a otro equipo..Las matematicas y los contratos firmados que no se rehacen cuando se quieren romper y tal.
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Las primas de fichaje no se pagan en un solo ejercicio, se pagan a lo largo de los años de contrato que haya firmado el jugador. Así que la plusvalía es de 20 millones y así lo va a tener en cuenta la Liga.
                  Ah, desconocía ese dato, pues mejor entonces.

Gracias por la aclaración.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No se va, lo venden. Entiendo que la prima de fichaje se la tienen que dar entera.
                    El va a ganar más de lo que gana aquí con la prima prorrateada, no hay que darle a parte nada.

Comentario

Rara excepción y sin problema, creo que la gran mayoría somos primero lo que somos y luego nos gusta el fútbol, incluso hay quien sólo el Betis.

Diego Carlos es un centralazo, era. Pero con 29 años y un físico complicado, si, pesado y musculado a la extenuación en deportes de carrera y giros riesgo...y a más años su físico irá a menos.

LF repito 25, titular en equipo de Europa todos los años y de algún título.

Yo no digo quién es mejor digo que si tengo que pagar no hago lo que tú.

Kounde es más central dormido que los dos citados.

Comentario

Compa, te he puesto un descendido (el equipo de Víctor Otra) y un ascendido, el Brentford mismo pago más de 20 millones por un escocés que estaba en el Bolonia y por un medio del Friburgo.

¿A qué te refieres?
                        Creo que el se refiere a los equipos que venden, no a los que compran.

Comentario

• Me ha escrito un familiar indignado diciendo que ha visto en Twitter que se va por 12!!

Esto es un sin vivir

¿habéis visto algo los que manejáis redes sociales?

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Foreros que a la primera opinión positiva en un post te llaman ******* o felador de la directiva. Que miniuniverso betiswebero más maravilloso.

​​​​​​
                            Con todo respeto, creo que mezcla ud churras con merinas, por que nó, no es lo mismo el forero "sevillista" betisgüebero que, equivocado o no, es librepensador, sin mas ataduras que sus convicciones, erráticas o rayando el dislate, el *******, o antiguo "claqueur", también betisgüebero, que de todo hay en la viña del sr y no estoy señalando a nadie, sabe que los burros no vuelan, pero le han dicho que han visto burros volando y el creérselo va en el precio. Perdono, la ingenuidad de quienes aún defiendan que el "*******" no existe, que no es una profesión que genera pingües beneficios, en todos los órdenes de la vida. Por favor, sin acritud.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

Y así es, y que me cague quince veces diarias en el Sevilla no quita que me guste el fútbol y me vea hasta un CD Mosqueo - PD Rociera.

La pareja de esos dos daba auténtico placer verla, aunque se me pasaba al verles la camiseta y me daba fatiguita mala.

Claro, si es que reconocer lo evidente y quitarse la bufanda del cuello es lo que valida las opiniones y las convierte en honestas y sinceras. A Jesús Navas no le deseo que gane ni el sorteo de campo con esa equipación pero como no voy a reconocer que es un futbolista memorable y con unos valores deportivos admirables, ahí estaba el nota con su equipación verde y blanca y cuasi bética en el homenaje a la vieja. Y deseo y estoy seguro que así será cuando a la vieja le toque ir al de Navas, que se lo hará su afición con todo merecimiento a lo que ha sido su carrera y su rendimiento.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 19:07:13.

Comentario

Rara excepción y sin problema, creo que la gran mayoría somos primero lo que somos y luego nos gusta el fútbol, incluso hay quien sólo el Betis.

Diego Carlos es un centralazo, era. Pero con 29 años y un físico complicado, si, pesado y musculado a la extenuación en deportes de carrera y giros riesgo...y a más años su físico irá a menos.

LF repito 25, titular en equipo de Europa todos los años y de algún título.

Yo no digo quién es mejor digo que si tengo que pagar no hago lo que tú.

Kounde es más central dormido que los dos citados.
                                ​​​​​Como no mejore el tema de las lesiones ese es su techo. Nadie te ficha por un dineral si no eres capaz de jugar 50 partidos por temporada por lesiones musculares. Otra cosa es el infortunio de una lesión traumática. Aquí incapaz y ojo que yo le veo condiciones eh, se fue Bartra y rendimiento + plusvalía. Ahora que ese asunto lo tiene que solucionar, o jamás va a escalar en Premier.

Algunos si no existiera el Betis dejarían de seguir el fútbol. En mi caso, si pasara eso, con mucho dolor y pena, no me perdería ni un solo partido de Primera RFEF cuando puedo o unas semis de Champions después de llegar del trabajo. Cada uno que sea lo que quiera, por supuesto.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 19:15:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X