Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Centrales para este año: Rafa Marín ,Pezzella ,Garcés y Paul.
    Y pa segunda de cabeza, di que sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Diego Carlos a mi me parecía un bicho aunque fuese palangana, una cosa no quita la otra. También es verdad que otro buen central al lado ayuda mucho. Y lo de las cifras habría que verlo.

      Lo que no sé es cómo le habrá ido después.
      Todavía no ha debutado. Tu me dirás

      Comentario


      • ¿Ha salido ya alguién diciendo que Transfermarkt tiene tasado a LF en 237 millones de euros? Lo pregunto para ir preocupándome o no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          ¿Ha salido ya alguién diciendo que Transfermarkt tiene tasado a LF en 237 millones de euros? Lo pregunto para ir preocupándome o no.
          Han salido, por lo visto lo tienen tasado en 15 millones

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            ¿Te pareció mal que volviera Pezzella? A mi no. Tampoco me parecería mal que volvieran Lo Celso, o Ceballos, o Fabián. Lo que importa es que sean capaces de aportar al equipo, y un plus que tiene un jugador que ya ha estado en el equipo es que apenas requiere tiempo de adaptación. Bartra en concreto ni me flipa ni me asquea. El hecho de que ya haya estado aquí para mi es un plus más que una desventaja.
            No compares a Bartra con Lo Celso, Fabián, Ceballos...

            Comentario


            • Foreros que se tiran todo el día metiendo m.ierda, que a las primeras de cambio te llaman *******. El mundo es un lugar maravilloso!

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Qué hay potable en Brasil ahora dentro de nuestras posibilidades?
                Hola amigo! Hay dos centrales en Brasil que me encantan... Murillo del Corinthians es un jugador muy joven y que saca muyyy bien la pelota desde atras. 21 años y un fisico brutal. Tengo claro que pronto vay jugar en Europa. Por 1 mi lo sacamos de ahi y en 2/3 años lo vendemos por 5 o 6x mas. Y tambien me encanta Bruno Mendez del Corinthians... es un jugador mas rapido que Murillo... uruguayo y capitan de la seleccion sub-20... un perfil mas parecido con central mas bajo y que tambien sabe jugar de LD

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Han salido, por lo visto lo tienen tasado en 15 millones
                  Ah vale, entonces ya entiendo por qué los directores deportivos de salón no estan dando por cųlo con Transfermarkt.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Ah vale, entonces ya entiendo por qué los directores deportivos de salón no estan dando por cųlo con Transfermarkt.
                    Transfermarkt es el portal de referencia sólo a veces

                    Comentario


                    • Viendo las barbaridades que se pagan en la Premier por cualquier tuercebotas la verdad es que los 20 millones se me quedan cortísimos, pero qué le vamos a a hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Viendo las barbaridades que se pagan en la Premier por cualquier tuercebotas la verdad es que los 20 millones se me quedan cortísimos, pero qué le vamos a a hacer.
                        Salvo caprichos puntuales, los grandes traspasos se los estan haciendo entre ellos. Desde la pandemia es complicado ver que paguen mucha pasta por jugadores de equipos que no esten en champions o sean punteros de otras ligas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          A usted puede gustarle m�s Luiz Felipe que Diego Carlos, cuyo �nico atributo que le otorgas es el de dar le�a. Estupendo.

                          Ahora hay otra realidad: central con un oro ol�mpico, campe�n de EL, tres clasificaciones Champions, defensa y equipo menos goleado de una Liga en la que juegan Atleti, Real Madrid y Barcelona. Y ni una m�sera lesi�n importante.

                          ​​​​​​Ese es el Diego Carlos que ficha el Aston Villa.
                          Bastante mejor jugador que Luiz Felipe, es la realidad, Diego Carlos si hubiera tenido ese rendimiento con 26 años sería 1 central de valor 45 o 50 kilos o más.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Foreros que a la primera crítica en un post te llaman sevillista. Que miniuniverso betiswebero más maravilloso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Correcto, ojalá algunos de esos equipos y ese sea el camino. Que un porcentaje de la plantilla cada año sea de paso. O el vecino o el Villarreal, por extrapolarlo al marco español. Y un mal año... no caes en causa de disolución. Así se debe gestionar un club de fútbol.
                              Ok, guay.

                              El vecino en un buen año, ha visto el precipicio de la segunda y con 35 jugadores en plantilla o quiebre o rescate de LFP...el Mercadona ya ganado un título menos que el Betis y si al Mercadona lo sacas de Emery y Pellegrini la cosa queda bastante fea.

                              Si el modelo perfecto para el éxito deportivo fuera el vender y coger plusvalías lo harían los grandes, el modelo de plusvalías es un modelo que interesa precisamente a los grandes capitales, compran el talento cuando y como quieren sin tener que esperar o aceptar negativas de los clubes. El modelo de plusvalías es un modelo perfecto para agentes y comisionistas, FIN.

                              Tres años sin vender a los buenos y moviendo a los malos y tres años a Europa y un TITULAZO.

                              Para tí Victor Otra y su trampolín, 80 millones por Rapinha y a Championship y encima con el dinero ese gastado.

                              Comentario


                              • Bien vendido, o puede que mal vendido, por que: ¿"Y si no acertamos con el "melón por calar" que lo sustituya; no creo que podamos, mientras ruge la marabunta, sustituirlo por alguien con nombre, Eric García por ejemplo, y con los otros 2 melones (SP) por comprar? Rezo, aunque tendría que aprender a rezar, ma sa orvidao, por que sea lo 1º, y rezo aún mas, ya aprendío a rezá, por que no sea lo 2º, que nosotros no tenemos un canta de lejos que de órdenes que las manos de los "sustitutos" no sean penaltys, ni los agarrones (SP) como último jugador sea expulsión (SP) ,si nos coge por el puesto 16 o alrededores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X