Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El jugador vale lo que te dan por el. Dejaros de pamplinas.

Si x equipo lo máximo que da es 20k es lo que vale. Si otro da 30 pues eso.

Nosotros nos parece lo nuestro lo mejor. Para ello hay que avanzar en Europa y veréis que suben las ofertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A usted puede gustarle más Luiz Felipe que Diego Carlos, cuyo único atributo que le otorgas es el de dar leña. Estupendo.

Ahora hay otra realidad: central con un oro olímpico, campeón de EL, tres clasificaciones Champions, defensa y equipo menos goleado de una Liga en la que juegan Atleti, Real Madrid y Barcelona. Y ni una mísera lesión importante.

​​​​​​Ese es el Diego Carlos que ficha el Aston Villa.
      Y Diego Carlos no fichó gratis por el sevilla. Precisamente con la edad de Luiz Felipe pagan 15 millones por el.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        El jugador vale lo que te dan por el. Dejaros de pamplinas.

Si x equipo lo máximo que da es 20k es lo que vale. Si otro da 30 pues eso.

Nosotros nos parece lo nuestro lo mejor. Para ello hay que avanzar en Europa y veréis que suben las ofertas.
        Tan simple como que si hubiéramos pasado la eliminatoria del United y hubiéramos ganado la EL con Luis Felipe titular valdría no menos de 35 o 40 kilos . Es así . Si el equipo que más ofrece ofrece 20 es que vale 20 . No nos fustiguemos por eso y a buscar a 3 buenos centrales

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Y Diego Carlos no fichó gratis por el sevilla. Precisamente con la edad de Luiz Felipe pagan 15 millones por el.
          Desconozco porque no tengo una bola de cristal para saber hasta dónde llegará Luiz Felipe, pero lo que se paga por Diego Carlos es el palmarés, rendimiento y condición física de un central descomunal. Sin contar RM, Barcelona y Atleti, la pareja que ha hecho junto a Kounde es una de las mejores que yo haya visto en Liga desde que tengo uso de razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A usted puede gustarle más Luiz Felipe que Diego Carlos, cuyo único atributo que le otorgas es el de dar leña. Estupendo.

Ahora hay otra realidad: central con un oro olímpico, campeón de EL, tres clasificaciones Champions, defensa y equipo menos goleado de una Liga en la que juegan Atleti, Real Madrid y Barcelona. Y ni una mísera lesión importante.

​​​​​​Ese es el Diego Carlos que ficha el Aston Villa.
            Yo donde me estoy quedando mas perplejo es que según se argumenta aquí mucho, todo es "gracias a los milagros de Pellegrini" y no veas los Dramas por 3 ultimas salidas que hemos sacado pasta como Alex Moreno, Edgar y Luiz Felipe, ahora resulta que no son tan tan mataos, y yo que me alegro, que aunque sea en sus salidas, se valore el trabajo de quien los trajo y confió en ellos en las malas.

¿Ventas baratas ? Pues debatible.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/23, 15:10:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Claro porque restar lo que te ha costado un jugador al precio por el que lo que vendes para obtener el beneficio es una conclusión a la que solo un sevillista podría llegar. Hablo de memoria con la prima de fichaje que creo que es lo que se habló en su día, por eso he especificado "tengo entendido". Lo que parece claro es que tuvo que haber alguna prima de fichaje como viene siendo habitual últimamente al fichar jugadores libres, no son "gratis".

Que tú seas un ******* reconocido de la directiva que se permite el lujo de llamar sevillistas a los demás cuando te importa un ****** como vaya el club mientras sigan mandando los que mandan no quita que las cifras sean las que son.
              Señor, no se ponga nervioso hombre. Ni que yo fuera el único que le tiene calado por estos lares.

Y muchos de lo que le tienen ya calao no son *******s precisamente. Cuando el río suena...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo donde me estoy quedando mas perplejo es que según se argumenta aquí mucho, todo es "gracias a los milagros de Pellegrini" y no veas los Dramas por 3 ultimas salidas que hemos sacado pasta como Alex Moreno, Edgar y Luiz Felipe, ahora resulta que no son tan tan mataos, y yo que me alegro, que aunque sea en sus salidas, se valore el trabajo de quien los trajo y confió en ellos en las malas.

¿Ventas baratas ? Pues debatible.
                Y comparando a Edgar con Pau Torres y a Luiz Felipe con Diego Carlos. Que oye, sobre gustos no hay nada escritos, pero coñño, que son futbolistas de máxima élite que han jugado partidos gordos con su selección, rendido en escenarios Champions League y ganado títulos europeos para sus equipos. Hasta ayudar con un Premio Zamora a un portero sin jugar en un grande. Luego el fútbol es como es y puedes resultar un petardo, pero se paga por ellos con una trayectoria avalada. Es el bufandismo llevado a su máxima expresión.

Comentario

• A Pellegrini no vay jugar con centrales ese año? Jajaja

Comentario

• Hasta a mí que no voy a ver un duro se me han puesto el símbolo del dólar en los ojos. De confirmarse me parece un éxito para el Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo me quedo con que es un chico de 26 años recién cumplidos, o casi, y es internacional absoluto por Italia. ¿Que podría haber dado mejor nivel este año? seguro que sí, pero es un jugador apetecible y que va a recalar en un equipo donde, salvo sorpresa mayúscula, va a ser titular. Estoy cansado de ir de pobre y que nos den una palmadita en la espalda.
                      Si a mí me ha gustado su año y estoy seguro que si cuadra una temporada sin lesiones, expulsiones y jugando todo le puedes sacar más. Que con la economía sólida y boyante te permites mantenerlo pese a que pueda salir mal, perfecto, eso es indudable. Pero volvemos a lo mismo, pájaro en mano en nuestra situación. No estamos para rechazar una oferta de VEINTE MILLONES de euros, por Dios, que para un club de primera es una pasta. La situación es la que es... asumir y atajar el problema. O un mal año y el club destrozado. Pie en pared.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        A Pellegrini no vay jugar con centrales ese año? Jajaja
                        Qué hay potable en Brasil ahora dentro de nuestras posibilidades?

Comentario

• 20 kilos por un central que llegó gratis el año pasado y que no debe tener precisamente una ficha muy barata. Un central que en su prime ha hecho partidos impresionantes pero que también se ha pasado media temporada fuera por expulsiones y lesiones.

Objetivamente es una muy buena operación. Lo que no llego a entender ahora por que se vendió a Edgar por 4 duros para tener que fichar ahora no dos, sino tres centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

A ver, por partes.

El precio que te ofrezcan por un jugador, eso no significa que sea el precio de mercado. Es una oferta que aceptas o no, según tus circunstancias. Por esa regla de tres el precio que se pague en el último año de contrato de un jugador nunca será así precio de mercado, se paga según esa circunstancia.

Por otro lado, yo mismo he dicho que 20 kilos no me parece mal precio, dadas nuestras circunstancias. Pero lo que tengo claro que 20 kilos no es su precio de mercado. Si nuestra economía estuviera saneada, con casi total seguridad, Luiz Felipe no sale por esa cantidad.
                            Pero el precio de mercado es indiferente. Aquí lo que cuenta es el precio que un club esté dispuesto a pagar por él, y el precio por el que su club de origen está dispuesto a dejarlo marchar. Su precio de mercado puede ser de 100 millones, pero si nadie ofrece esos 100 millones, eso sólo es un número sin ningún valor. Yo no sé si LF se vendería por ese precio o no en el caso de que nuestra economía estuviera saneada. Pero esa es la circunstancia actual y todo lo que se especule fuera de eso es una hipótesis. En una venta entran muchos condicionantes. El precio también puede variar dependiendo de lo necesitado que estuviera el West Ham en fichar a un central, o dependiendo de lo que el entrenador de ellos hubiera presionado por ese jugador en concreto.

A mi también me hubiera gustado venderlo por 30-50 o 60 millones, que es que parece que no quisiéramos. Pero yo soy consciente de cuál es la realidad y entiendo que el Betis no está en situación de presionar mucho en una negociación así, porque se necesita el dinero

Comentario

• Centrales para este año: Rafa Marín ,Pezzella ,Garcés y Paul.

Comentario

• Y la gente diciendo que el año que viene con menos lesiones y menos expulsiones rendirá mejor y se venderá por 40 kilos. Vuelta al Cuento de la Lechera, también conocido como el Plan Josemi, sin ninguna fisura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X