Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Este año vamos a durar menos en la E.L. que 5€ en la puerta de un cole, y ojito con la liga.
    Lo estás deseando

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajjaja, se van a remontar al fichaje de Vargas para justificar que es una mala venta, que 3 años más malos están pasando algunos.
      Me ha recordado a las piruetas que daba yo cuando traía ceros en matemática a casa. Compensaba con la de educación física.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Unido a muchos mensajitos sospechosos....ajam....
        Claro porque restar lo que te ha costado un jugador al precio por el que lo que vendes para obtener el beneficio es una conclusión a la que solo un sevillista podría llegar. Hablo de memoria con la prima de fichaje que creo que es lo que se habló en su día, por eso he especificado "tengo entendido". Lo que parece claro es que tuvo que haber alguna prima de fichaje como viene siendo habitual últimamente al fichar jugadores libres, no son "gratis".

Que tú seas un ******* reconocido de la directiva que se permite el lujo de llamar sevillistas a los demás cuando te importa un ****** como vaya el club mientras sigan mandando los que mandan no quita que las cifras sean las que son.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La mayoría de puntos que indicas son caminos insostenibles o caminos sin salida.

Lo del aval es solo algo transitorio, luego se tuvo que vender a Alex Moreno para cuadrar lo del aval, si está temporada se necesita otro aval ya sabemos que en diciembre se tendrá que aceptar una oferta si o si.

Lo de mejorar el límite salarial con buenas clasificaciones suena muy bien, pero no sé sostiene matemáticamente, ya tenemos buenas clasificaciones y hemos estado perdiendo 30 kilos las temporadas pasadas.... ¿A qué buenas clasificaciones te refieres cuando ya las tenemos?, Lo que no ha pasado por suerte es no tener buenas clasificaciones, que en ese caso en vez de perder 30 hubiéramos perdido 50 cada temporada.

En cuanto a coger a Tebas de la pechera para preguntar porque teníamos las mismas masas salariales de Espanyol o Getafe, directamente es mentira, la masa salarial tanto de los salarios de los jugadores unido a las amortizaciones de traspasos ha estado las temporadas atrás muy por encima de esos equipos (por ese motivo hemos perdido sistemáticamente 30 kilos cada temporada, que significa gastarse todo lo que has generado esa temporada y que te falten esos 30)... otra cosa es el límite salarial que sale publicado en prensa, que como nunca lo hemos cumplido en las temporadas anteriores pues directamente nunca hemos jugado una temporada con ese importe en masa salarial.

El control que ejerce la liga esta respaldado por la mayoría de club de la liga entre ellos el Betis y se ha demostrado que la idea es necesaria (aunque haya que ir mejorando o adaptando las normas), si con ese control el Betis ha vuelto a acumular una deuda insostenible y presentan una cuentas como empresa que llevan a la propia disolución de la empresa no me puedo ni imaginar que hubiera pasado sin ese control.

En cuanto a dar por hecho que un jugador más caro es más bueno que otro más barato, pues no tiene por qué ser así... Bartra nos costó 10 y ha sido sustituido por LF que nos ha costado cero, Lainez vino por 15 y no aportó mucho y Rodri gratis o LF por menos han aportado mucho más.

La cuestión como siempre es acertar más que la competencia que todos juega con las mismas normas, pero a estas alturas echarle la culpa al límite salarial o a la liga no tiene ningún sentido.
          Siempre en tu barco. Los voleones y huidas hacia delante para Pepe Elías.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 15:15:26.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cual es esa Ley, tengo curiosidad.
            Hemos asimilado la ruina creada por el señor Catalán de manera que, por ejemplo, si viene un futbolista libre y lo vendemos, da igual el precio, es todo ganancia y no nos quejamos de que podríamos sacar mayor tajada. Ojalá la misma indignación con Luiz Felipe que por Édgar, porque por el primero se podían sacara 10/15M más sin despeinarnos.

Comentario

• Si se vende por 20 es que nadie paga más de 20. Si el Everton paga 25 para allá iba.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hemos asimilado la ruina creada por el señor Catalán de manera que, por ejemplo, si viene un futbolista libre y lo vendemos, da igual el precio, es todo ganancia y no nos quejamos de que podríamos sacar mayor tajada. Ojalá la misma indignación con Luiz Felipe que por Édgar, porque por el primero se podían sacara 10/15M más sin despeinarnos.
                Hace 3 o 4 años era impensable que ningún jugador de nuestro equipo saliera por más de 10 millones. Cualquier venta que superara eso era "la venta del verano". Ahora estamos hablando de que vender a un tio que vino gratis por 20 millones en tan sólo un año es un mal negocio y hay que pedir el doble. Cuántas ventas de 20 millones o más ha hecho el Betis en los últimos 20 años?

Comentario

A ver si saco tiempo y hago la misma comparativa que hice con Alex Moreno para demostrar que está en precio. Estoy seguro que muy pocos centrales de 26 años tras un año en un equipo que no juega Champions ha salido por más de 20 millones de euros. Tendemos a sobrevalorar el precio del mercado cuando vendemos y a infravalorar cuando compramos.

Comentario

• Ahora por ser exigente ya no te preguntan "qué haces para cambiar esto", directamente te llaman sevillista.

Pues nada, para que no me llamen sevillista, vendan a Guido por 10 millones. Que más da que se puedan sacar 20, o 30. Que más da que perdamos al mejor jugador de la plantilla. Qué más da que no tenga sustituto. Hay plusvalía, pues buena venta. Millones para tapar la brecha económica provocada por la amada directiva que muchos convenientemente ignoran, que no para fichar un sustituto. Ya si eso alguien libre a y a rezar para que volvamos a acertar, aunque no sea lo común.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Si se vende por 20 es que nadie paga más de 20. Si el Everton paga 25 para allá iba.
                      Algunos se creerán que el Betis lo vende por 20 porque no quiere venderlo mas caro, como si Ramón Planes, que es un profesional de esto y lleva la tira de años ganándo una pasta por hace precisamente esto, no supiera cuánto puede pedir jugador ni cuánto están dispuesto a pagar un comprador.

A lo mejor prefieren que pa 20 kilos mejor no venderlo. Pero después querrán que se hagan fichajes. Después si nos entrampamos nos quejamos y diremos que se ha hecho una mala gestión. No sé, a lo mejor prefieren que se multiplique por 10 el precio de los abonos, porque sino yo no me explico cómo pretenden algunos que formemos un equipo competitivo y que además reduzcamos la deuda.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tenemos el ejemplo de los vecinos está temporada pasada, pues ni por esas aprendemos. Y encima por 20 millones. Ay las plusvalias.
                        No como los 15 años anteriores, que les ha ido muy mal con la estrategia de las plusvalías. Y con todo lo mal que les ha ido el año pasado con la estrategia de las plusvalías, han vuelto a ganar la Europa League.
                        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 10/07/23, 15:28:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver si saco tiempo y hago la misma comparativa que hice con Alex Moreno para demostrar que está en precio. Estoy seguro que muy pocos centrales de 26 años tras un año en un equipo que no juega Champions ha salido por más de 20 millones de euros. Tendemos a sobrevalorar el precio del mercado cuando vendemos y a infravalorar cuando compramos.
                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Hace 3 o 4 años era impensable que ningún jugador de nuestro equipo saliera por más de 10 millones. Cualquier venta que superara eso era "la venta del verano". Ahora estamos hablando de que vender a un tio que vino gratis por 20 millones en tan sólo un año es un mal negocio y hay que pedir el doble. Cuántas ventas de 20 millones o más ha hecho el Betis en los últimos 20 años?

Yo me quedo con que es un chico de 26 años recién cumplidos, o casi, y es internacional absoluto por Italia. ¿Que podría haber dado mejor nivel este año? seguro que sí, pero es un jugador apetecible y que va a recalar en un equipo donde, salvo sorpresa mayúscula, va a ser titular. Estoy cansado de ir de pobre y que nos den una palmadita en la espalda.

Comentario

Yo creo todo lo contrario, se ha asimilado las cantidades pagadas en traspasos como algo normal y ahora cualquier cantidad que suena para una venta nos parece poco.

EL Betis no estaba en disposición de pagar las cantidad que se pagaron en Borja, William, Fekir, Lainez etc y mucho menos tantos traspasos en tan poco tiempo, al igual que en la actualidad no es viable de rechazar ofertas de 20 kilos.

Es muy sencillo, si mañana sale la información que pagamos 20 kilos por un central lo normal en la situación del club es echarse las manos a la cabeza ... rechazar una oferta por esa cantidad es igual.

Comentario

• Los vecinos sacaron 31+5 millones por un leñero como Diego Carlos a sus 29 años. Luiz Felipe es mejor central en todos los aspectos y tiene 26.

Pero nada, aquí o se la felas a la directiva o te llaman sevillista. No se puede opinar que se puede sacar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Los vecinos sacaron 31+5 millones por un leñero como Diego Carlos a sus 29 años. Luiz Felipe es mejor central en todos los aspectos y tiene 26.

Pero nada, aquí o se la felas a la directiva o te llaman sevillista. No se puede opinar que se puede sacar más.
                                A mí también se me queda corto y no por lo que ha demostrado sino por lo que puede llegar a ser. En una temporada que le respeten las lesiones y no lo masacren a rojas este central vale mucho mas de 20. El problema ya lo sabemos todos, estamos de ****** hasta el cuello y a poco que lleguen ofertas medio decentes van a ir desfilando todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X