Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta salida si me preocuparía más ya que anula el margen de error en los 3 centrales que tendrían que venir. Por lo menos espero que sirva para que el limite salarial se estabilice y podamos tener más margen para las incorporaciones.

Comentario

• O acertamos con la defensa o a ver como terminamos la temporada que viene porque si no llega a ser por la defensa...

Comentario

• Algunos aquí critican por criticar, que negatividad!!!!

Sin saber cómo quedará el equipo uf .. esperemos y si la temporada no es la deseada ya habrá tiempo de quejarse y darle palos a los dirigentes . Ojo , estoy de acuerdo en que este movimiento es arriesgado pero 20 kilos limpios hay que cogerlos si o si.

Depende, de que depende...

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que ese tiene que ser nuestro modelo al menos hasta que nos equilibremos, no queda otra. Claro que la opinión de Pellegrini debe pesar y hay peajes que debamos pagar, lo asimilo y entiendo. A ver qué hacen con las otras dos plazas si viene Bartra, lo mismo le levantan la titularidad porque ya sabemos lo irregular que es.
          El Real Betis es experto en pagar peajes caros. Que yo recuerde, y recuerdo bien, no ha habido en nuestra "singular" historia, que algo parecido a lo que se está haciendo "desmantelar el equipo empezando por su defensa", nos haya salido meridianamente bien. Démonos con un canto en los dientes, que no hayamos de arrepentirnos.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            20 kilos por un jugador que vino libre el año pasado.

Los que os quejáis hacéroslo mirar (si es que sois béticos, claro).
            Haceroslo mirar vosotros los qye véis bien todo lo que hace H&C. Vender a L.F. por 20 millones a la premier es una cagada monumental, no lo siguiente haya costado 0 € o no. Eso es dilapidar el patrimonio qye es lo que están haciendo. Son pésimos negociadores. Espero que esto no pase factura, que la pasará, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El Real Betis es experto en pagar peajes caros. Que yo recuerde, y recuerdo bien, no ha habido en nuestra "singular" historia, que algo parecido a lo que se está haciendo "desmantelar el equipo empezando por su defensa", nos haya salido meridianamente bien. Démonos con un canto en los dientes, que no hayamos de arrepentirnos.
              Nos arrepentiremos, seguro, tiempo al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Haceroslo mirar vosotros los qye véis bien todo lo que hace H&C. Vender a L.F. por 20 millones a la premier es una cagada monumental, no lo siguiente haya costado 0 € o no. Eso es dilapidar el patrimonio qye es lo que están haciendo. Son pésimos negociadores. Espero que esto no pase factura, que la pasará, al tiempo.
                Luiz Felipe se compro para esto, para que se revalorizase y venderlo. Yo no se si son pesimos negociadores, pero ojala muchos mas negocios asi

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Leyendo BW veo que ya hemos digerido perfectamente la Ley Catalán. A lo que hemos llegado, madre mía.
                  Cual es esa Ley, tengo curiosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Por ese dinero, pedazo y brillante operación de la anterior dirección deportiva. Gratis, un año de rendimiento y veinte millones de euros a las arcas.

El perfecto ejemplo de lo que debe y tiene que ser nuestro club. A acertar con el sustituto.
                    Claro desmantelar el equipo sin saber que repuestos hay para suplir las salidas de los mejores jugadores y por una miseria comparada con otras ventas de otros clubes. Para algunos las piedras de molinos son gigantescas.

Comentario

• Me parece una buena gestión teniendo en cuenta que vino gratis hace un año, pero sabiendo esto me parece una cagàda importante que lo de vender a Edgar por esa migaja.

Comentario

• traer 3 centrales en un mismo mercado, malo. me puedo equivocar pero no me da buena espina. y a pezzella no creo que le queden muchos años a buen nivel. es recomponer el centro de la defensa por completo. espero que sepan lo que estan haciendo o la hostia puede ser epica.

Comentario

• Tienes que traer 3 centrales nuevos, Bartra es 1 parche que funciona a corto plazo, veterano cumplidor que se conoce con Pezzella, los otros 2 fichajes ya si pueden ser más arriesgados... Te la juegas con 1 de 25 años tipo Lyanko o así, y el otro central ya joven de 20 años una futura promesa, yo creo que lo lógico debería ser así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Me parece una buena gestión teniendo en cuenta que vino gratis hace un año, pero sabiendo esto me parece una cagàda importante que lo de vender a Edgar por esa migaja.
                            Van montando a ver que se hace peor. Veremos a ver por donde nos sale el desmantelamiento del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Curioso desear que no ocurra una cosa y asegurar que va a pasar en la misma frase.

Comentario

• Fichar jugadores libres y en un año venderlos es lo que hay que hacer , está claro que no es fácil ni lo uno ni lo otro pero para eso estan las secretarias técnicas, a mí Luiz Felipe hay veces que me parecía beckenbauer y otras Amaya, si también se lesiona bastante ,no voy a entrar en las expulsiones que algunas no han Sido , en líneas generales me parece buena venta, y como siempre digo el problema no es vender es acertar con el sustituto,cero miedo a vender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X