Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
50+10 variables y 31+5 variables.
Anda que ha puesto usted buen ejemplo.
15 costo Diego Carlos, 16 de beneficio ( sin contar variables.)
Creo que, costandote 0 ( sin contae prima fichaje) y ganarle 20 millones, tanto economica como a nivel de riesgo es una operacion mejor.
Hablo solo a nivel economico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La defensa con bastantes partidos con Canales y Carvalho transparentes, ha sido una proeza tener ese número de goles.
Un Luis Henrique Roca Guido Ayoze a nivel defensivo hacen mayor esfuerzo y se verán menos las costuras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
25 + 20% de plusvalia costó Kounde = 15 de beneficio ( sin contar variables)
15 costo Diego Carlos, 16 de beneficio ( sin contar variables.)
Creo que, costandote 0 ( sin contae prima fichaje) y ganarle 20 millones, tanto economica como a nivel de riesgo es una operacion mejor.
Hablo solo a nivel economico
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Esos datos no son del todo correctos. Encajamos 41 goles en la totalidad del campeonato; 16+25Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/23, 11:22:24.
Comentario
-
Miedito, y del gordo...
Teníamos tres centrales potables, y ya quedaría solo uno y con tendencia a rojas tontas y a viajar a Argentina con la selección.
Hemos tenido precedentes con el dinero que se va a invertir en cositas como:
Perquis,Paulao,Figueras,Bruno,Tosca....
Mandi que era un nivel superior a inversión (creo recordar), tampoco me acabo de parecer nunca mucho, pero bueno era potable el amigo Blandi. Es suplente en el Villarreal, y ojo se supone que queremos competir con estos equipos.
Quítense de la cabeza que estas ventas solucionan la deuda, la deuda por lo visto es mucho más gorda y además vamos a tener que gastar para los que salgan, otra cosa sería una apuesta total por la cantera.
Dicho esto si Manolo ya renovado y no pía, eliminen lo anteriormente leído, algo sabrá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Luiz Felipe me parece centralazo, es muy completo, los 20 o 25 kilos hacen justicia a su valor real, la mayor pega que tiene es las lesiones musculares que se pierde 10 o 15 partidos seguros por temporada, le fichaste libre hace 1 año y ahora lo vendes por 20 kilos con 26 años, la operación me parece buena, pero como siempre dependerá del sustituto, y sustituir a Luiz Felipe no es nada fácil... Solo Pezzella se queda, habrá que fichar a 3 centrales nuevos, revolución total en el centro de la zaga, 1 puesto que es muy delicado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
20 M, es buena cantidad dependiendo de a quien traigas y lo que te gastes. Que no es lo mismo vender un MP que tenemos a patadas, que centrales que estamos en cuadro.
Y cuidado con traer jugadores directamente de sudamerica que salvo casos contados, necesitan un año de adaptacion al ritmo y a la ligaEditado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 10/07/23, 11:35:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya por delante que tengo confianza plena en la dirección deportiva y que probablemente ellos sepan mejor que yo lo que hacen. Sin embargo, desde mi punto de vista cambiar a 3 centrales en un mismo año es, cuanto menos, arriesgado. Yo hubiera preferido conservar a Edgar o Luis Felipe.Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 10/07/23, 11:35:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeParece que est� hecho porque Mateo no usa ni el condicional. Para mi gran operaci�n.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeSi hay que fichar 3 centrales, que uno de ellos sea Bartra no lo veo mal. Si los 3 fuesen Bartra ya dudaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario