Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lo rarísimo es saber que se te van 3 centrales y ceder a.Felix tan pronto.

Por otra parte esperemos que los 20 luego no sean realmente 10 más el sueldo ahorrado de los próximos años, más unas cantidades pendientes de cobrar, más lo que se ahorran en el comedor y tickets de parking.
    Si el Al Final de la Palmera, medio casi oficial, da esas cantidades, casi seguro que en realidad es menos, porque en los medios oficiales siempre se tiende a engordar y magnificarse todo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Leo en los medios oficiales del Colón argentino que Facundo Garcés tiene una cláusula de rescisión de 2’5 millones de dólares, menos de 2 millones de euros. Si interesa de verdad y el chaval es bueno, debería estar aquí mañana tras lo ingresado.
      Es que ese tiene que ser nuestro modelo al menos hasta que nos equilibremos, no queda otra. Claro que la opinión de Pellegrini debe pesar y hay peajes que debamos pagar, lo asimilo y entiendo. A ver qué hacen con las otras dos plazas si viene Bartra, lo mismo le levantan la titularidad porque ya sabemos lo irregular que es.

Comentario

Me resulta especialmente dolorosa la marcha de este tío. Ya no solo por su nivel futbolístico, sino por su caracter e implicación. Pero es que son 20 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero que Bartra, el de Rubi, el del primer año de Pellegrini o el de los 3 primeros meses con Setién o el de los últimos 6 meses con Manuel, yo que la gente esté tranquila con un jugador que aquí lo hemos visto todo, incluido con este entrenador, no sé, lo entiendo por una parte pero tranquilizarme, no me tranquiliza mucho.
          Hombre pues los últimos 6 meses por ejemplo, cuando está motivado y concentrado no hay mucha diferencia con Luis Felipe, más allá de la edad, los dos son rápidos, van bien al corte, el brasileño rectifica mejor, pero también se le va más la pinza.
          Luego con balón los dos tienen esa " buena salida de balón" en cuanto a conducir y dividir, mejor que Pezzella, pero ninguno con la habilidad de Edgar para dar ese primer pase limpio.
          Entiendo que este perfil se buscará en alguien menos curtido en la élite, y con algo más de cintura y velocidad. Por qué a Pellegrini tampoco es que le haya convencido mucho Edgar a la hora de la verdad, por mucho que fuera el que mejor salida de balón tenía del equipo.

O quizás se fiche a Salisu o algún central zurdo de nivel, que ojalá, pero también puede salir rana.

Quizás debería entrecomillar también mi "tranquilidad" con respecto a la vuelta de Bartra, por que lo que espero igualmente es que de los otros 2 que tengan que venir, uno al menos de ese plus de competitividad. Y ojalá sea Rafa Marin por ejemplo y se destape en centralazo, y Bartra se relegue al 3er central, pero en caso de ser el segundo, pues al menos no es otra apuesta.

Lo que yo si creo firmemente es que van a traer 2 centrales rápidos, para que en la pareja siempre haya uno al menos, cosa que el año pasado cuando no estaba LF, no pasó, de hecho Paul fue lo más parecido a un suplente de su perfil que hubo en plantilla.

Comentario

Ramón planes no suele tener problema en descubrir nuevos centrales jóvenes. Ejemplo Araujo. En el Betis esperemos que haga igual

Comentario

Vino libre y se marcha por 20 kilos. Estas son las operaciones que habria que hacer siempre.

20 kilos es una operacion buena os pongais como os pongais.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/07/23, 13:06:22.

Comentario

A Bartra no lo traería, 31 años?....no va a firmar por 2 años más, seguro.... prefiero a Garcés y a Rafa Marín... jóvenes y revarolizables....o Djiku. Veremos a ver.

Comentario

La operación económicamente es redonda, no puede ser de otra manera. Deportivamente, deja un boquete atrás tremendo, porque hacen falta 3 futbolistas para el puesto.

Los nombres que se han leído como sustitutos me dejan las carnes abiertas, y lo más duro es que no deja de ser nuestra realidad, no va a venir nadie por la que se pueda hacer un desembolso importante, y es una papeleta tremenda fichar a tanta gente sin un duro.

Comentario

Opino de que habrá quienes lo critiquen todo,todo,todo.

Sería una grandísima venta, no como la de Edgar.

Si sale y tienen que venir 3 centrales nuevos, sí veo bien la llegada de Bartra, cobrando mucho menos que antes,claro.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hombre pues los últimos 6 meses por ejemplo, cuando está motivado y concentrado no hay mucha diferencia con Luis Felipe, más allá de la edad, los dos son rápidos, van bien al corte, el brasileño rectifica mejor, pero también se le va más la pinza.
                      Luego con balón los dos tienen esa " buena salida de balón" en cuanto a conducir y dividir, mejor que Pezzella, pero ninguno con la habilidad de Edgar para dar ese primer pase limpio.
                      Entiendo que este perfil se buscará en alguien menos curtido en la élite, y con algo más de cintura y velocidad. Por qué a Pellegrini tampoco es que le haya convencido mucho Edgar a la hora de la verdad, por mucho que fuera el que mejor salida de balón tenía del equipo.

O quizás se fiche a Salisu o algún central zurdo de nivel, que ojalá, pero también puede salir rana.

Quizás debería entrecomillar también mi "tranquilidad" con respecto a la vuelta de Bartra, por que lo que espero igualmente es que de los otros 2 que tengan que venir, uno al menos de ese plus de competitividad. Y ojalá sea Rafa Marin por ejemplo y se destape en centralazo, y Bartra se relegue al 3er central, pero en caso de ser el segundo, pues al menos no es otra apuesta.

Lo que yo si creo firmemente es que van a traer 2 centrales rápidos, para que en la pareja siempre haya uno al menos, cosa que el año pasado cuando no estaba LF, no pasó, de hecho Paul fue lo más parecido a un suplente de su perfil que hubo en plantilla.
                      Claro, el tema de motivado y concentrado está genial, pero que Bartra lo hemos visto aquí de todos los colores, algunos de ellos de color horroroso, y entiendo que teniendo que traer 3 y a este te lo puedas traer gratis, sea una opción, pero ojalá los que vengan suenen mejor a priori, aunque después en el campo la realidad sea la que sea.

Comentario

Con Bartra también tengo dudas de a ver cuál nos vamos a encontrar, si viniera.

Comentario

El problema no es vender, el problema es ser capaces de traer a otro que lo haga, mínimo, igual de bien y que esté en edad de merecer y en 1-2 años te pueda dar plusvalías para seguir moviendo la rueda.

​​​​​

Comentario

Otro tema que nadie está teniendo en cuenta es que Luiz Felipe, al llegar libre, debería tener una de las fichas más altas de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              El problema no es vender, el problema es ser capaces de traer a otro que lo haga, mínimo, igual de bien y que esté en edad de merecer y en 1-2 años te pueda dar plusvalías para seguir moviendo la rueda.

​​​​​
                              Pues así es el fútbol, y llevamos de 100 años vivo.

No entiendo cada vez que se vende alguien la frase " ahora a ver a quien traes que lo mejore" cuando los jugadores van y vienen constantemente. Mira la plantilla de Setien el primer año, solo te queda Guardado y un Ruibal que empezaba a tener minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Por 20 kilos me parece buena operación.

Desde Lo Celso, ni siquiera por Álex Moreno, no teníamos una operación de esta enjundia.

Luiz Felipe tiene buenas condiciones, pero entre lesiones, expulsiones y fallos de anticipación/marca ha sido muy irregular.

Revolución total en el centro de la defensa.
                                Totalmente de acuerdo.
                                estaba claro que los béticos de betispop, iban a quejarse por no vender a LF por 70 millones de euros.
                                A mi me gusta el jugador, pero es exactamente lo que comentas, se lesiona y lo expulsan. No se el dato pero se ha podido perder entre unas y otras 10-15 partidos de liga.
                                20 millones está muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X