Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiene toda la pinta que se puede ir y no es mala cifra.

Con lo que gusta una operación retorno me huele que vuelve Bartra.

Largar a tres centrales es un riesgo parecido al de la portería...hay que acertar COMO SEA.

Comentario

El que no me convence es Alderete,que también suena.

Comentario

Por ese dinero, pedazo y brillante operación de la anterior dirección deportiva. Gratis, un año de rendimiento y veinte millones de euros a las arcas.

El perfecto ejemplo de lo que debe y tiene que ser nuestro club. A acertar con el sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El que no me convence es Alderete,que también suena.
          El Getafe pagó 4 millones, o sea que ya nos podemos hacer una idea por cuanto podría salir, si es que es cierto el rumor.

Comentario

Yo no veo mala la operación Luiz Felipe. Lo que es injustificable, si esta operación estaba cociéndose, es la venta de Edgar y la marcha cedido de Félix. Injustificable, salvo que la oferta por Edgar hubiera sido irrechazable, no media pringá. Y ya, cómo se está rumoreando, si uno de los sustitutos es Bartra, es para correr a gorrazos a toda la comisión deportiva. Ya sólo faltaría que el otro central fuera Mandi. No he visto en mi vida gente más vaga que los de la ST de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El Getafe pagó 4 millones, o sea que ya nos podemos hacer una idea por cuanto podría salir, si es que es cierto el rumor.
              Dicen que renovó,menos mal.

Comentario

Leyendo el foro me estoy dando cuenta que el mejor defensa que teniamos era Edgar. Que maravilla. Dos dias de vuelta y encuentro el camino de la sabiduría.

Que no lo sepa yo es normal por otro lado. Mandaré al club también el enlace del foro para que lo vea Pellegrini, que tampoco tiene ni puñetera idea.

Comentario

Yo vendería tambien a pezzella, total... seguramente sería la primera vez que haríamos pleno de centrales en la historia del club

Comentario

No veo mala la salida por esa cifra si el sustituto es bueno.

Comentario

Bartra en estos momentos:

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Edgar se vende por 4.5M siendo su valor de mercado según Transfermarkt 9M. Lo estamos regalando.

Luiz Felipe, según se cuenta saldría por 20M, su VM es de 15M. Venta mala
                        ¡¡¡BETISWEB!!!

P.D: Los valores de mercado de Transfermarkt son una miërda.
                        Antes de entrar pensé a quien lo le iba a gustar la venta y 3 que pensé, han comentado y no les ha gustado.

No es cuestion de Betisweb, aquí hay muchisima gente, simplemente hay gente que es dificil leerles que algo se haga bien. Tampoco hay que darles mayor importancia.

Si se concreta la venta, ahora si que no debería haber problema en firmar a Bellerín o Roca esta semana, sino el problema es más grave del que pensamos, con los 25 millones de las últimas 2 operaciones el contador ya debería estar en positivo.

Comentario

Lo rarísimo es saber que se te van 3 centrales y ceder a.Felix tan pronto.

Por otra parte esperemos que los 20 luego no sean realmente 10 más el sueldo ahorrado de los próximos años, más unas cantidades pendientes de cobrar, más lo que se ahorran en el comedor y tickets de parking.

Comentario

Pues que uno de los 3 centrales que haya que fichar sea Bartra a mi hasta me tranquiliza, entiendo que bajará sus emolumentos, y ya sabes lo que te va a dar, pero si lo que está sonando hasta ahora de centrales son chavales de 1a RFEF y de la Liga argentina... que te pueden salir bien, mal o regular, pero a corto plazo contar con Marc que ya sabemos que funciona con Pezzella, y conoce al club, al mister, al equipo, no lo vería tan mal.

La venta es cojonuda, de las mejores operaciones de la historia del Betis, ahí ahí con Pau Lopez y Lo Celso.
                            Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 10/07/23, 09:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Leyendo el foro me estoy dando cuenta que el mejor defensa que teniamos era Edgar. Que maravilla. Dos dias de vuelta y encuentro el camino de la sabiduría.

Que no lo sepa yo es normal por otro lado. Mandaré al club también el enlace del foro para que lo vea Pellegrini, que tampoco tiene ni puñetera idea.
                              Si de los últimos mensajes, usted se queda con que el mejor central era Edgar, se entienden perfectamente los terroríficos resultados Pisa de nuestro país en comprensión lectora.

Comentario

Traer a Bartra de vuelta sería ya la guinda de este despropósito. Yo preguntaría también por Paulao, seguro que nos saldría baratito y conoce la casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X