Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos *******s que defienden esta operación imagino que serán los mismos que luego le regatean el precio del paquete de pipas a los puestecillos que están por el estadio en días de partido, que está la cosa mu mala niño.
Se han dado auténticas barbaridades por centrales que no valen ni la mitad que LF, este chaval además de joven es un central de los que hacen época, el único pero es el tema expulsiones pero eso tratándose de la liga española y más concretamente nuestro club es inevitable porque nos tienen enfilados.
En fin, debemos ser los únicos carahotes que venden barato a sus primeras espadas a la premier.
Y ojito, mucho ojito con las revoluciones que en este club somos expertos en pegar el petardazo, ejemplos hay pa aburrir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
De clubes sin deudas está la segunda y la segunda B llenita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si eso lo entiendo, pero nos quedamos con un solo central en plantilla, en un puesto que teníamos muy bien cubierto después de mucho tiempo dándonos quebraderos de cabeza. Con la cesión además de Félix, hay que fichar a tres y eso es muchísimo. Los 25 millones no van a eliminar la deuda porque varios de ellos van a tener que reinvertirse a la fuerza.
Tu me dices que no entiendes lo de Edgar, yo lo de Edgar si ha dejado dinero lo entiendo. Lo de Félix menos, porque visto lo visto podría haber estado entre los 4 centrales y sólo tienes que buscar dos.
Comentario
-
Edgar se vende por 4.5M siendo su valor de mercado según Transfermarkt 9M. Lo estamos regalando.
Luiz Felipe, según se cuenta saldría por 20M, su VM es de 15M. Venta mala
¡¡¡BETISWEB!!!
P.D: Los valores de mercado de Transfermarkt son una miërda.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/07/23, 08:00:01.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBueno, 20 millones dicen los medios en Sevilla. Luego habrá que ver cuanto es en realidad, como pasa con Edgar.
Comentario
-
Sería la 3ª venta más cara de la liga en lo que llevamos de mercado. Solo por detrás de los 37M por Jackson (acaba de cumplir 22 años y ha marcado 12 goles en 26 partidos), y de los 22M por Kang-in Lee (22 años, 6 goles y 7 asistencias).
Tenéis que revisar el concepto de "barato", "regalo", "mercadillo"...
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Un tío con un cable pelao, que se lesiona una vez al mes, con 26 años (no es viejo pero tampoco es jovencisimo). Yo veo bien los 20 kilos. ¿Cuánto te van a dar? ¿Cuanto dieron al Cochambre por Kounde y Diego Carlos hace un año? Para hacer la comparativa.
Anda que ha puesto usted buen ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Un tío con un cable pelao, que se lesiona una vez al mes, con 26 años (no es viejo pero tampoco es jovencisimo). Yo veo bien los 20 kilos. ¿Cuánto te van a dar? ¿Cuanto dieron al Cochambre por Kounde y Diego Carlos hace un año? Para hacer la comparativa.
Lo del cable pelao es cierto que al principio le costó alguna expulsión, igual que a Fekir, porque venía de otra liga más permisiva y porque desconocían que al Betis lo tienen cruzao en la federación, luego lo fue corrigiendo y lo de las lesiones, en la Lazio que yo sepa no se lesionaba, cuestión de suerte.
Para mí por esa cantidad NO está bien vendido, ya veremos el sustituto pero ojito que podemos hacer buena la gestión del chirigotero en esa misma parcela el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
De Edgar ni tú ni nadie conoce la realidad. Conoces lo que dijeron los medios de Sevilla y lo que dijo el DD del Almería. Puede estar engañando cualquiera, o los dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario