Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    También te digo, que la defensa hubo una fase de la liga que estuvo muy bien, pero en toda la segunda vuelta solo sólo en 4 partidos de 19 dejamos la portería a 0 (Derbi, Real Sociedad, Getafe y Athletic)

    Yo culpo mas al centro del campo, pero nada tiene que ver la fiabilidad de la primera vuelta , 16 goles encajados con los 34 en la segunda vuelta.
    La defensa con bastantes partidos con Canales y Carvalho transparentes, ha sido una proeza tener ese número de goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      50+10 variables y 31+5 variables.

      Anda que ha puesto usted buen ejemplo.
      25 + 20% de plusvalia costó Kounde = 15 de beneficio ( sin contar variables)


      15 costo Diego Carlos, 16 de beneficio ( sin contar variables.)


      Creo que, costandote 0 ( sin contae prima fichaje) y ganarle 20 millones, tanto economica como a nivel de riesgo es una operacion mejor.


      Hablo solo a nivel economico

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La defensa con bastantes partidos con Canales y Carvalho transparentes, ha sido una proeza tener ese número de goles.
        Por eso culpo más al centro del campo. Por eso Luis Henrique pese a que hace cosas extrañas , por físico le gusta a Pellegrini ( mañana el siguiente que está vendido)


        Un Luis Henrique Roca Guido Ayoze a nivel defensivo hacen mayor esfuerzo y se verán menos las costuras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          25 + 20% de plusvalia costó Kounde = 15 de beneficio ( sin contar variables)


          15 costo Diego Carlos, 16 de beneficio ( sin contar variables.)


          Creo que, costandote 0 ( sin contae prima fichaje) y ganarle 20 millones, tanto economica como a nivel de riesgo es una operacion mejor.


          Hablo solo a nivel economico
          Y ojo con las variables de Diego Carlos, porque jugó tres partidos, se lesionó de gravedad y se acabó la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Esos datos no son del todo correctos. Encajamos 41 goles en la totalidad del campeonato; 16+25
            Cierto, no se como he visto 50, no se si habré metido los de Europa. El tema de porteria a 0 me faltaba Mallorca y Madrid. Lo corrijo.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/23, 10:22:24.

            Comentario


            • Miedito, y del gordo...

              Teníamos tres centrales potables, y ya quedaría solo uno y con tendencia a rojas tontas y a viajar a Argentina con la selección.

              Hemos tenido precedentes con el dinero que se va a invertir en cositas como:

              Perquis,Paulao,Figueras,Bruno,Tosca....

              Mandi que era un nivel superior a inversión (creo recordar), tampoco me acabo de parecer nunca mucho, pero bueno era potable el amigo Blandi. Es suplente en el Villarreal, y ojo se supone que queremos competir con estos equipos.

              Quítense de la cabeza que estas ventas solucionan la deuda, la deuda por lo visto es mucho más gorda y además vamos a tener que gastar para los que salgan, otra cosa sería una apuesta total por la cantera.

              Dicho esto si Manolo ya renovado y no pía, eliminen lo anteriormente leído, algo sabrá.

              ​​​​​

              Comentario


              • Si hay que fichar 3 centrales, que uno de ellos sea Bartra no lo veo mal. Si los 3 fuesen Bartra ya dudaría.

                Comentario


                • Habláis de titulares y suplentes cuando aquí van a seguir habiendo rotaciones a tutiplén,o sea... más les vale acertar en los tres que deben de venir.

                  Comentario


                  • A mi Luiz Felipe me parece centralazo, es muy completo, los 20 o 25 kilos hacen justicia a su valor real, la mayor pega que tiene es las lesiones musculares que se pierde 10 o 15 partidos seguros por temporada, le fichaste libre hace 1 año y ahora lo vendes por 20 kilos con 26 años, la operación me parece buena, pero como siempre dependerá del sustituto, y sustituir a Luiz Felipe no es nada fácil... Solo Pezzella se queda, habrá que fichar a 3 centrales nuevos, revolución total en el centro de la zaga, 1 puesto que es muy delicado.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • 20 M, es buena cantidad dependiendo de a quien traigas y lo que te gastes. Que no es lo mismo vender un MP que tenemos a patadas, que centrales que estamos en cuadro.

                      Y cuidado con traer jugadores directamente de sudamerica que salvo casos contados, necesitan un año de adaptacion al ritmo y a la liga
                      Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 10/07/23, 10:35:39.

                      Comentario


                      • Vaya por delante que tengo confianza plena en la dirección deportiva y que probablemente ellos sepan mejor que yo lo que hacen. Sin embargo, desde mi punto de vista cambiar a 3 centrales en un mismo año es, cuanto menos, arriesgado. Yo hubiera preferido conservar a Edgar o Luis Felipe.
                        Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 10/07/23, 10:35:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Parece que est� hecho porque Mateo no usa ni el condicional. Para mi gran operaci�n.
                          Según dice Mateo, el acuerdo entre clubes está hecho, solo falta que Luiz Felipe le diga SÍ al West Ham, por cierto está info la lanzó 1 de El Chiringuito hace 10 días o así, la primera vez que aciertan.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Espero que esta venta sirva para dejar de tener el límite salarial superado, ¿o tampoco?

                            Comentario


                            • Leyendo BW veo que ya hemos digerido perfectamente la Ley Catalán. A lo que hemos llegado, madre mía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Si hay que fichar 3 centrales, que uno de ellos sea Bartra no lo veo mal. Si los 3 fuesen Bartra ya dudaría.
                                Y dale con volver a traer a futbolistas que ya se fueron. Si quieres volvemos al equipo de hace tres años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X