Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bartra de cuarto central no está mal, pero hay que buscar otro teniente generaly otro que dispute la titularidad a Pezzella.

Lo que está clarísimo es que el Betis no va a reinvertir en fichajes ni la mitad, mucha deuda acumulada y la ampliación de capital solo se puede evitar desarmando al equipo a costa de vender puntales. Planes tiene trabajo, este año se va a ver rápido si nos sirve o no...

Comentario

20 kilos por LF es una superventa.

Comentario

La operación de Luiz Felipe es correcta.. Es lo que siempre dijimos : traer barato o gratis y vender por unos buenos dineros.
        Bartra ya está adaptado al equipo y al sistema. Su regreso es lógico para no hacer una defensa prácticamente nueva.
        Ahora quedan dos fichajes más para esa línea y ahí se tiene que ver para qué tenemos un DD. Imagino que uno será un proyecto de buen central y el otro más consolidado.
        No creo que tardemos demasiado en verlos aparecer por aquí.

Comentario

Todo esto se entiende bajo tres condicionantes;

* La necesidad del club de aligerar masa salarial y Luiz Felipe es una de las mas alta de la plantilla.
          * que esperan varias incorporaciones en lontananza; 2 al menos, quizas 4 o 5 varias a coste 0 o en calidad de cedidos.
          * Y que es la Premier no lo olvidemos. La Premier que le habrá puesto al jugador un sueldo enorme por delante como para decir no. De entrada no se le puede decir no. Y que bajo ninguna circunstancia podriamos nosotros igualar. Lo mismo son 4 o 5 netos al año o por el estilo.

De ahi a que se haga va a depender de se cumplan las garantias, y ni siquiera Pellegrini va a poder ejercer su responsabilidad ante el traspaso puesto que es el deseo del futbolista de ganar mas y jugar en la mejor liga del mundo y nada menos que en un West Ham un top 7 del ultimo trienio, que por supuesto no querra que el Real Betis salga perjudicado en el negocio, Mejor 25 que 20 o que si son 20 se cobre el mayor porcentaje cuanto antes. Hasta que no se vea satisfecho no va a rubricar el sí definitivo.

Esa es la parte cremastistica en una operacion muy importante y que como han dicho en la Lazio se estarán suicidandose mas de uno.

Porque la parte deportiva es todo lo contrario;

Si con la salida de Edgar nos quedabamos cojos y siendo un baluarte, con la de Luiz Felipe de confirmarse directamente nos quedamos en cuadro. No sólo por la firmeza, seguridad, y caracter que le imprimía a la parte central, si no por el liderazgo y la jerarquia que entre Pezzella y la porteria ( ya sea Bravo o Rui Silva) le imprimian al entramado colectivo defensivo.
          No me lo espèraba que Planes fuera a tocar esta pieza tras la salida de Edgar. El riesgo es inmenso.

Ademas Pezzella no se reintegra a la disciplina hasta la semana que viene, por lo que, de confirmarse el traspaso estos dias, el primer amistoso veremos a los Sierra, Visus y el propio Paul todo el rato.

No es el negocio si no el hueco deportivo enorme que deja Luiz Felipe. A mi me deja preocupado, muy preocupado antes de saber claro está quienes son los 3 centrales que han de venir para cubrirlos. Y habria de ser casi de una tacada y sin mas tardar. No pueden esperar mas. El riesgo de Planes y de la DD es absolutamente peligroso.

Por otro lado es de cachondeo que los mismos que se metieron con Cordon por fichar a Luiz Felipe; que si era un deshecho de la Lazio, que si un leñero, y a Edgar que poco menos que era un paquete o un zoquete en fin, sean ahora los que los echen de menos sin mediar una rectificacion de por medio. Eso da idea de su nivel de conocimiento y de como valoran a nuestros futbolistas ( una plantilla que nos ha dado un titulo y 3 clasificaciones seguidas europeas). De nariz, peluca y trompeta el nivelito que están exhibiendo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/23, 10:58:37.

Comentario

Entiendo la venta, pero el riesgo de tener que cambiar el 75% de tu mejor unidad del año pasado es importante.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              El problema no es vender, el problema es ser capaces de traer a otro que lo haga, mínimo, igual de bien y que esté en edad de merecer y en 1-2 años te pueda dar plusvalías para seguir moviendo la rueda.

​​​​​
              Exactamente,eso es lo más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo de Edgar es independiente de esto. Si te dan 20 por uno y 5 por otro, pues ya tienes 25. Si la deuda es de 30 kilos ya la tienes casi solventada. Yo no se tu, pero yo quiero un club sin deuda, que es lo que de verdad permite crecer.
                Con todo respeto, lo que te permite crecer es NO desmantelar el equipo, y no pongo ningún ejemplo, que bien cercano lo tenemos. 3 centrales 3 habría que traer al menos 2 con garantías, y que entre los 3 no nos cueste ná, que hay que utilizar lo recaudado en Bellerin y Roca. Para estos planes no hacen falta alforjas.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Entiendo la venta, pero el riesgo de tener que cambiar el 75% de tu mejor unidad del año pasado es importante.
                  También te digo, que la defensa hubo una fase de la liga que estuvo muy bien, pero en toda la segunda vuelta solo sólo en 5 partidos de 19 dejamos la portería a 0 (Derbi, Real Sociedad, Madrid, Mallorca y Athletic)

Yo culpo mas al centro del campo, pero nada tiene que ver la fiabilidad de la primera vuelta , 16 goles encajados con los 25 en la segunda vuelta.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/23, 11:23:46.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con todo respeto, lo que te permite crecer es NO desmantelar el equipo, y no pongo ningún ejemplo, que bien cercano lo tenemos. 3 centrales 3 habría que traer al menos 2 con garantías, y que entre los 3 no nos cueste ná, que hay que utilizar lo recaudado en Bellerin y Roca. Para estos planes no hacen falta alforjas.
                    Se puede reconocer que vender piezas importantes es siempre arriesgado. Pero si se hace con cabeza, no tiene por qué ser un problema.

Todo va a depender de lo que traigan para suplir las bajas. Veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Económicamente es un gran operación, todo plusvalía, aunque creo que incluso tiene potencial para valer más, deportivamente me preocupa, con una temporada más irregular que su rendimiento real, este año podría convertirse en unos líderes del equipo, por carácter y nivel, una pena que nuestro ruina, haga que los jugadores sean simple valor contable. Ahora hay que acertar porque como dije ayer, los centrales fueron la mejor línea del equipo con bastante diferencia, y sólo nos queda uno de ellos.
                      Si no estuviéramos con la ruina que tenemos encima, mi opinión es que no es buena operación por 20M.

Por desgracia la realidad se impone y por ese importe se vende el 95% de la plantilla.

Comentario

• Perquis, Paulao y Amaya y completamos la defensa

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Si no estuviéramos con la ruina que tenemos encima, mi opinión es que no es buena operación por 20M.

Por desgracia la realidad se impone y por ese importe se vende el 95% de la plantilla.
                          Claro, hay que valorarla en nuestra situación y en la temporada objetiva que ha hecho, un par de lesiones menores, varias expulsiones, aunque desde que dijo no iba a pasar más, no volvió a pasar, pero ya ha demostrado que su nivel es bastante alto, diría que superior a nuestro media, y por tanto otra buena temporada del equipo y suya, todavía podría incrementar su valor, aunque a diferencia de Luiz Enrique, creo que el techo de su valor tampoco será mucho más, quizás 30.
                          A mi lo que más me tira para atrás que es la pérdida de uno de los tíos que tenía todos los visos de ser los que asumen el liderazgo en el equipo con Guido, a ver que nos traen, pero hay que acertar.

Comentario

• Pues a mi me deja mal sabor de boca porque creo que se podía sacar más, pero claro la sapiencia del resto de equipos de nuestra necesidad de vender abaratan las ventas...

Comentario

• Si uno de los que viene el Bartra como tercer o cuarto central no me importa absolutamente nada . Si Bartra es para central titular .e preocuparía muchísimo porque el nivel de los otros dos sería para temblar . Por cierto , se habla de Bartra y se mienta a gente tan infame como a Perkis , Paulao o Amaya . Bartra habrá tenido sus lagunas , sus fallos pero un respeto para el antes de compararlos con esos jugadores lamentables .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

También te digo, que la defensa hubo una fase de la liga que estuvo muy bien, pero en toda la segunda vuelta solo sólo en 4 partidos de 19 dejamos la portería a 0 (Derbi, Real Sociedad, Getafe y Athletic)

Yo culpo mas al centro del campo, pero nada tiene que ver la fiabilidad de la primera vuelta , 16 goles encajados con los 34 en la segunda vuelta.
                                Esos datos no son del todo correctos. Encajamos 41 goles en la totalidad del campeonato; 16+25
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/23, 11:13:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X