Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sinceramente espero que no se vaya. Forma muy buena pareja con Pezzella y el año pasado la base del equipo era el rendimiento defensivo
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Cuantas más salidas más jugadores tienen que venir, eso es imbatible como diría aquel. Y además algunas altas tienen que ser importantes, caso de sustituto de Canales y de Luiz Felipe si sale, no vale cualquiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cuantas más salidas más jugadores tienen que venir, eso es imbatible como diría aquel. Y además algunas altas tienen que ser importantes, caso de sustituto de Canales y de Luiz Felipe si sale, no vale cualquiera.
        El sustituto de Canales es Isco

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          El sustituto de Canales es Isco
          No según las palabras de Planes. Y menos mal porque sino mal iríamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            El West Ham ha elegido a Harry Maguire por delante de LF. Valoremos nuestra DD porque vaya espanto
            Le han echado un par sobre la mesa, todo hay que decirlo.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Si LF no se va mejor que mejor, uno menos a traer y no se toca una defensa que esta ya perfecta.

              A por el sustituto de Canales y a bote pronto diría que se acabó la cosa
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/07/23, 10:04:15.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Sobre el sustituto de Canales habla en el artículo sobre LF los de alfinaldelapalmera

                "Estas peticiones del entrenador se centran, principalmente, en lograr más velocidad y desborde en las bandas y, lógicamente, en un reemplazo de garantías de Canales para ganar fluidez en la circulación de balón. Eso de momento, si no se producen salidas que haya que cubrir"

                Vamos que lo de Isco es una oportunidad de mercado, no es que sea su sustituto.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Sobre el sustituto de Canales habla en el artículo sobre LF los de alfinaldelapalmera

                  "Estas peticiones del entrenador se centran, principalmente, en lograr más velocidad y desborde en las bandas y, lógicamente, en un reemplazo de garantías de Canales para ganar fluidez en la circulación de balón. Eso de momento, si no se producen salidas que haya que cubrir"

                  Vamos que lo de Isco es una oportunidad de mercado, no es que sea su sustituto.
                  Cuando apunta a "velocidad y desborde en bandas" está apuntando claramente al lateral izquierdo.
                  Collado podría jugar de Canales, pero está claro que a Pellegrini no le ha gustado el movimiento porque ni tan siquiera va a hacer por probarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sobre el sustituto de Canales habla en el artículo sobre LF los de alfinaldelapalmera

                    "Estas peticiones del entrenador se centran, principalmente, en lograr más velocidad y desborde en las bandas y, lógicamente, en un reemplazo de garantías de Canales para ganar fluidez en la circulación de balón. Eso de momento, si no se producen salidas que haya que cubrir"

                    Vamos que lo de Isco es una oportunidad de mercado, no es que sea su sustituto.
                    Isco es el verso suelto. El nuevo Joaquín, lo que te pueda dar bueno es, pero confiar en una aportación fiable y persistente no es posible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      El mejor psicólogo, una multa económica del club por cada ida de olla que tenga.
                      Al final eso es lo que duele.

                      Comentario


                      • Ya lo dijo Haro hace unos días, hay que generar plusvalías y en este caso la venta Luiz Felipe lo sería.

                        Comentario


                        • A mí me da que el sustituto de Canales ya estaba en casa, y es Rodri. La mediapunta quedaría para Fekir, Rodri e Isco, con libertad de intercambio de posiciones, y se busca Abde un poco de profundidad, velocidad y desborde. Y no me parece mal, de hecho creo que es lo que necesitamos.
                          A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se fuera todo sería plusvalía, eso es cierto, pero tendríamos que acertar con su sustituto, un tipo de jerarquía de rendimiento inmediato.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              A mí me da que el sustituto de Canales ya estaba en casa, y es Rodri. La mediapunta quedaría para Fekir, Rodri e Isco, con libertad de intercambio de posiciones, y se busca Abde un poco de profundidad, velocidad y desborde. Y no me parece mal, de hecho creo que es lo que necesitamos.
                              Bueno, un compañero puso que según la IA Olocip, y dentro de nuestras posibilidades, Rodri era el segundo jugador más parecido a Canales y da la casualidad que lo tenemos. Ni tan mal.
                              A bender78 y -Pergañeta- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                A mí me da que el sustituto de Canales ya estaba en casa, y es Rodri. La mediapunta quedaría para Fekir, Rodri e Isco, con libertad de intercambio de posiciones, y se busca Abde un poco de profundidad, velocidad y desborde. Y no me parece mal, de hecho creo que es lo que necesitamos.
                                Insisto, según las palabras de Planes no. A no ser que sea un mentiroso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X