Yo sinceramente espero que no se vaya. Forma muy buena pareja con Pezzella y el año pasado la base del equipo era el rendimiento defensivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuantas más salidas más jugadores tienen que venir, eso es imbatible como diría aquel. Y además algunas altas tienen que ser importantes, caso de sustituto de Canales y de Luiz Felipe si sale, no vale cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El sustituto de Canales es Isco
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl West Ham ha elegido a Harry Maguire por delante de LF. Valoremos nuestra DD porque vaya espantoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si LF no se va mejor que mejor, uno menos a traer y no se toca una defensa que esta ya perfecta.
A por el sustituto de Canales y a bote pronto diría que se acabó la cosaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/07/23, 11:04:15.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre el sustituto de Canales habla en el artículo sobre LF los de alfinaldelapalmera
"Estas peticiones del entrenador se centran, principalmente, en lograr más velocidad y desborde en las bandas y, lógicamente, en un reemplazo de garantías de Canales para ganar fluidez en la circulación de balón. Eso de momento, si no se producen salidas que haya que cubrir"
Vamos que lo de Isco es una oportunidad de mercado, no es que sea su sustituto.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSobre el sustituto de Canales habla en el artículo sobre LF los de alfinaldelapalmera
"Estas peticiones del entrenador se centran, principalmente, en lograr más velocidad y desborde en las bandas y, lógicamente, en un reemplazo de garantías de Canales para ganar fluidez en la circulación de balón. Eso de momento, si no se producen salidas que haya que cubrir"
Vamos que lo de Isco es una oportunidad de mercado, no es que sea su sustituto.
Collado podría jugar de Canales, pero está claro que a Pellegrini no le ha gustado el movimiento porque ni tan siquiera va a hacer por probarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSobre el sustituto de Canales habla en el artículo sobre LF los de alfinaldelapalmera
Vamos que lo de Isco es una oportunidad de mercado, no es que sea su sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El mejor psicólogo, una multa económica del club por cada ida de olla que tenga.
Comentario
-
A mí me da que el sustituto de Canales ya estaba en casa, y es Rodri. La mediapunta quedaría para Fekir, Rodri e Isco, con libertad de intercambio de posiciones, y se busca Abde un poco de profundidad, velocidad y desborde. Y no me parece mal, de hecho creo que es lo que necesitamos.A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se fuera todo sería plusvalía, eso es cierto, pero tendríamos que acertar con su sustituto, un tipo de jerarquía de rendimiento inmediato.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mí me da que el sustituto de Canales ya estaba en casa, y es Rodri. La mediapunta quedaría para Fekir, Rodri e Isco, con libertad de intercambio de posiciones, y se busca Abde un poco de profundidad, velocidad y desborde. Y no me parece mal, de hecho creo que es lo que necesitamos.A bender78 y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mí me da que el sustituto de Canales ya estaba en casa, y es Rodri. La mediapunta quedaría para Fekir, Rodri e Isco, con libertad de intercambio de posiciones, y se busca Abde un poco de profundidad, velocidad y desborde. Y no me parece mal, de hecho creo que es lo que necesitamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario