Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Tú sí que sabes...

Un amigo mío decía que un sol y sombra por las mañanas mataba a todos los.virus y bacterias que teníamos en el cuerpo.
    No tengo certeza pero tampoco dudas de que esto que dice tu amigo es completamente cierto.
    A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me da que las opciones de salir del Betis de Luiz Felipe se están esfumando como la espuma.
      Pues sí, a golpe de atragantás.

Comentario

• Y yo que me acuerdo de los que pedían centrales sudamericanos unicejos y con infancia dura...

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo soy muy pacífico y me da coraje que los deportistas sean antideportivos pero (como dice Louis CK)...y si QUIZÁS .. en un equipo que peca de blandito y poco físico un elemento de estos es completamente necesario para contagiar a los demás?

Que se quede y que lo renueven al alza, si de mi dependiera
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
            Y yo que me acuerdo de los que pedían centrales sudamericanos unicejos y con infancia dura...
            Y que esnifaran pegamento.
            Igual el problema de LF es que lleva siempre un bote de superglue en la bolsa y eso es lo que le está pelando el cable.

Comentario

• ¿Esto se cierra al final o no? Habrá que traer a otro

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Yo soy muy pacífico y me da coraje que los deportistas sean antideportivos pero (como dice Louis CK)...y si QUIZÁS .. en un equipo que peca de blandito y poco físico un elemento de estos es completamente necesario para contagiar a los demás?

Que se quede y que lo renueven al alza, si de mi dependiera
                Una cosa es ser un defensa duro y otra es enganchar por el cuello a los rivales y meter leches. Hoy en día lo segundo con las cámaras que hay solo sirven para que te manden a la calle.

Comentario

• Pues yo lo siento, en tu profesión tienes que saber controlarte y no ser tan visceral. Para . mí es motivo de sanción económica por parte del club. Las provocaciones en un partido son continuas y tú tienes que aprender a vivir con ellas y aprovecharlas. Los rivales ya saben que tenemos un tío al que se le va la pinza. Así que, querido LF, al psicólogo o donde sea a controlar las reacciones.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• No sé si serán los nervios por la incertidumbre sobre su futuro, pero en cualquier caso si se queda, mejor que pase en pretemporada para que el Ingeniero le ponga sobre aviso de nuevo.
                    A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Vaya hombre

Comentario

• El West Ham ha elegido a Harry Maguire por delante de LF. Valoremos nuestra DD porque vaya espanto

Comentario

• Confundimos ser duro con tener él cable pelado. Pepe siempre ha sido duro y tenía en sus inicios el cable pelado pero aprendió a darlas con balón de por medio que se nota menos pero duelen igual

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Confundimos ser duro con tener él cable pelado. Pepe siempre ha sido duro y tenía en sus inicios el cable pelado pero aprendió a darlas con balón de por medio que se nota menos pero duelen igual
                            Bueno, mas bien aprendió que en el Real Madrid puedes dar de todos los colores que tampoco pasa nada. Si lo que hizo Pepe a Casquero (con puñetazo a nosequien incluido) lo hace, yo que se, Babà a Fede Valverde lo inhabilitan de por vida y el caso acaba en Naciones Unidas.

Comentario

• Prefiero que se quede LF porque me huele que sustituto iba a ser de rebajas como la mayoría de lo que se está trayendo.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

Bueno, mas bien aprendió que en el Real Madrid puedes dar de todos los colores que tampoco pasa nada. Si lo que hizo Pepe a Casquero (con puñetazo a nosequien incluido) lo hace, yo que se, Babà a Fede Valverde lo inhabilitan de por vida y el caso acaba en Naciones Unidas.
                                Eso fue al principio de llegar. Despues las daba con balón de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X