Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe da que las opciones de salir del Betis de Luiz Felipe se están esfumando como la espuma.
Comentario
-
Y yo que me acuerdo de los que pedían centrales sudamericanos unicejos y con infancia dura...
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy muy pacífico y me da coraje que los deportistas sean antideportivos pero (como dice Louis CK)...y si QUIZÁS .. en un equipo que peca de blandito y poco físico un elemento de estos es completamente necesario para contagiar a los demás?
Que se quede y que lo renueven al alza, si de mi dependieraA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver MensajeY yo que me acuerdo de los que pedían centrales sudamericanos unicejos y con infancia dura...
Igual el problema de LF es que lleva siempre un bote de superglue en la bolsa y eso es lo que le está pelando el cable.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo soy muy pacífico y me da coraje que los deportistas sean antideportivos pero (como dice Louis CK)...y si QUIZÁS .. en un equipo que peca de blandito y poco físico un elemento de estos es completamente necesario para contagiar a los demás?
Que se quede y que lo renueven al alza, si de mi dependiera
Comentario
-
Pues yo lo siento, en tu profesión tienes que saber controlarte y no ser tan visceral. Para . mí es motivo de sanción económica por parte del club. Las provocaciones en un partido son continuas y tú tienes que aprender a vivir con ellas y aprovecharlas. Los rivales ya saben que tenemos un tío al que se le va la pinza. Así que, querido LF, al psicólogo o donde sea a controlar las reacciones.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeConfundimos ser duro con tener él cable pelado. Pepe siempre ha sido duro y tenía en sus inicios el cable pelado pero aprendió a darlas con balón de por medio que se nota menos pero duelen igual
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Bueno, mas bien aprendió que en el Real Madrid puedes dar de todos los colores que tampoco pasa nada. Si lo que hizo Pepe a Casquero (con puñetazo a nosequien incluido) lo hace, yo que se, Babà a Fede Valverde lo inhabilitan de por vida y el caso acaba en Naciones Unidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario