Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    A Bono este año le han metido 60 goles. Canta de Lejos ha parado más que Bono y ha despejado más que Nianzu o Marcao
    Bono les ha dado tela de puntos y sin ir más lejos la última europa league en los penaltis.

    Comentario


    • Se viene gestión de intercambio con el WH.
      Fornals + X = LF
      Resuelva la ecuación , Ramón , sin premio porfa
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/07/23, 16:14:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Po toma desvio...



        No entiendo como higo de puter está censurado con asteriscos, y eso no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          A Bono este año le han metido 60 goles. Canta de Lejos ha parado más que Bono y ha despejado más que Nianzu o Marcao
          Pues ojalá lo vendan ya porque es uno de los.mejores porteros del mundo y si está lejos del palangana mejor . O a ver si no es por él van a ganar las dos últimas EL enseguia .

          Comentario


          • Si se va Luiz Felipe a ver quién llega, Bailly se va a Arabia, Davinson Sánchez a Rusia, quedaría Caleta-Car de los que han sonado.

            Comentario


            • Caleta Car , su concesionario Hyundai en Cádiz, pg Astilleros.
              Si quiere cambiar de coche venga a Caleta Car !!!!
              (Léase todo con la voz de Sánchez Araujo)

              Comentario


              • En el puesto de central es relativamente fácil fichar bien y barato, si sale LF seguramente nuestra dirección deportiva tenga ya opciones a, b y c más que previstas, aunque no hayan salido en prensa.

                Comentario


                • Estoy viendo que Salisu esta tambien en au ultimo año de contrato. Parece que estaba cerca del Marsella.

                  Comentario


                  • Han preguntado hoy a Haro y Planes sobre el límite salarial, y creo que a sido Planes el que a respondido que falta por hacer alguna plusvalía que todavía no hemos hecho, es decir que falta por hacer 1 venta más importante todavía que la de Canales, lo de Luiz Felipe tiene toda la pinta que se le venderá si o si.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Han preguntado hoy a Haro y Planes sobre el límite salarial, y creo que a sido Planes el que a respondido que falta por hacer alguna plusvalía que todavía no hemos hecho, es decir que falta por hacer 1 venta más importante todavía que la de Canales, lo de Luiz Felipe tiene toda la pinta que se le venderá si o si.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Lo de Luiz Felipe lo ha dejado caer Planes.

                      Comentario


                      • Si lo dicen tan abiertamente creo que no es que piensan venderlo sino que lo deben tener muy avanzado o incluso cerrado

                        Comentario


                        • Pues yo lo de Luiz Felipe no lo he visto que diga nada claro en rueda de prensa.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/07/23, 16:33:45.

                          Comentario


                          • Las únicas ventas que generarían suficiente margen para cuadrar números son Luiz Felipe, Rui Silva y Rodri.

                            Fekir, Panda, WJ, WC, Juanmi....liberarían mucho límite en cuanto a salario, pero en amortización muy poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              En el puesto de central es relativamente fácil fichar bien y barato, si sale LF seguramente nuestra dirección deportiva tenga ya opciones a, b y c más que previstas, aunque no hayan salido en prensa.
                              Eso digo yo, que parece que solo hay 3 o 4 centrales

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Las únicas ventas que generarían suficiente margen para cuadrar números son Luiz Felipe, Rui Silva y Rodri.

                                Fekir, Panda, WJ, WC, Juanmi....liberarían mucho límite en cuanto a salario, pero en amortización muy poco.
                                Fekir, Panda si son buenas ventas ya están casi amortizados. WC está amortizadísimo también, pero no creo que se saque mucho. Juanmi idem que WC.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X