Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Traer a dos canteranos sin experiencia en la máxima categoría para un puesto tan importante me parece arriesgado..

    Ojo, que Planes conoce perfectamente a Chiad y ya acertó con Araujo..
    ​​​​​​
    Para mì lo ideal serìa:

    - Dos centrales con experiencia y que pueden cumplir su rol (Pezzella y Bartra)

    - 1 Central potente por LF (rollo central del Tottenham o alguien contrastado con experiencia)

    - 1 central promesa (Chaid o Rafa Marìn, me atrae más el marroquì).

    Pero confío en Planes que de esto sabe un poco más que yo.
    Yo si fuera por mí haría esta opción.

    Comentario


    • Pregunten en la acera de enfrente cómo les ha salido el experimento con la defensa.

      La suerte que han tenido es que tienen a Bono y luego como todos sabemos los favoritos de canta de lejos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Está claro que sí me dices que Darder va a hacer llevar al club a Champions, hay que hacerlo. Pero no creo que Darder diese mucho más que Canales en lo deportivo y perder a Canales por 15 para traer a Darder por 10 le ganas muuuuy poco . Deportivamente para mí , no ganas mucho y económicamente hay muy poco beneficio. Resumiendo, para mí no tiene sentido vender a canales por 15 si es para traer a Darder por 10. No veo mejoría ,deportiva ni económica.
        Por el dinero que nos van a dar por Canales, es muy difícil o casi imposible traer un jugador que nos dé lo que nos da Canales.

        Pero Darder es un jugador que me gusta mucho, que nos puede dar cosas diferentes de las que carecemos en estos momentos y puede liberar a jugadores que juegan por delante que son los que pueden sustituir a Canales.

        Un centro del campo Darder-Guido o Darder-Roca puede ser muy potente en defensa y ataque.

        Comentario


        • Lo que no sé es si vienen y se pueden inscribir con el filial no ocuparían espacio para el límite salarial?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Pues sí, cada puesto más arriba en la clasificación de Liga te da unos 7 millones de Euros más.

            Para que veas la ruina de la venta de Alex Moreno, quizá con él en el campo en vez de el 6, quedamos el 5, con 7millones más en la cuenta, la plusvalía y sin gastar en Abner, que va camino de la nada.
            Es que además, mientras más arriba quedas, mas valen nuestros jugadores, aunque alguno será algo más mayor. El ejemplo está en Canales, con 32 años y tiene mercado todavía.

            Y si te clasificas para Champions, te aseguras un mínimo de unos 30 kilos al año.

            Algún joven jugador que sea una apuesta es bueno traer, no digo que no. Pero debe primar el rendimiento deportivo, que es el que te va a llevar siempre al rendimiento económico.

            Comentario


            • En Facebook la cuenta oficial del Betis ha sacado una foto de Luis Felipe y debajo pone Todo en Orden. No tengo ni idea de para que es. En el desmarque anuncian que el Chelsea entra en la puja ya que ya perdido a Fofana para toda la temporada. A ver si es verdad que se pican y suben el precio. Todo lo que suba de 20 eso que ganamos. A ver si quiere la suerte que hagamos un par de ventas que nos permitan sacar un poco la cabeza y reducir deuda. Con 50 millones en venta tenemos 30 para pagar. Eso mejoraria mucho nuestras cuentas. Y los créditos a corto que hay que pagar. Y a ver si de una vez por toda hacemos una Europa Llegue Digna. .

              Comentario


              • Están comentando por twitter que el CEO del Betis ha estado de compras en Londres, no creo que haya sido en almacenes Harrods.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  En Facebook la cuenta oficial del Betis ha sacado una foto de Luis Felipe y debajo pone Todo en Orden. No tengo ni idea de para que es. En el desmarque anuncian que el Chelsea entra en la puja ya que ya perdido a Fofana para toda la temporada. A ver si es verdad que se pican y suben el precio. Todo lo que suba de 20 eso que ganamos. A ver si quiere la suerte que hagamos un par de ventas que nos permitan sacar un poco la cabeza y reducir deuda. Con 50 millones en venta tenemos 30 para pagar. Eso mejoraria mucho nuestras cuentas. Y los créditos a corto que hay que pagar. Y a ver si de una vez por toda hacemos una Europa Llegue Digna. .
                  Mucho es 50 pero como se lleven a Guido los superamos Incluso

                  Comentario




                  • https://twitter.com/_WestHamReport/s...97104362930177

                    Comentario


                    • Y domingo... opino de que este tío no tiene respeto por nada, los domingos es día de descanso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Y domingo... opino de que este tío no tiene respeto por nada, los domingos es día de descanso.
                        Me imagino que habrá votado por correo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pregunten en la acera de enfrente cómo les ha salido el experimento con la defensa.

                          La suerte que han tenido es que tienen a Bono y luego como todos sabemos los favoritos de canta de lejos.
                          A Bono este año le han metido 60 goles. Canta de Lejos ha parado más que Bono y ha despejado más que Nianzu o Marcao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Y domingo... opino de que este tío no tiene respeto por nada, los domingos es día de descanso.
                            Y de votaciones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                              Y de votaciones...
                              Po atrinca....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Po atrinca....
                                Bieeeennnn,mi primer premiooooo...!!!!
                                Serás granujilla....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X