Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Opino que no te puedes gastar 10 kilos en un jugador al que le vas a sacar si o si 0 rendimiento económico.si fueran 3 o 4 vale. Pero 10.....
    Es que no hay que sacarle ningún rendimiento económico. El rendimiento del equipo debe ser deportivo, que a su vez, te llevará a un mayor rendimiento económico.

    Por esa regla de tres, sólo podríamos fichar a chavales de 20 a 23 años, lo que sería un auténtico despropósito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Es que no hay que sacarle ningún rendimiento económico. El rendimiento del equipo debe ser deportivo, que a su vez, te llevará a un mayor rendimiento económico.

      Por esa regla de tres, sólo podríamos fichar a chavales de 20 a 23 años, lo que sería un auténtico despropósito.
      Está claro que sí me dices que Darder va a hacer llevar al club a Champions, hay que hacerlo. Pero no creo que Darder diese mucho más que Canales en lo deportivo y perder a Canales por 15 para traer a Darder por 10 le ganas muuuuy poco . Deportivamente para mí , no ganas mucho y económicamente hay muy poco beneficio. Resumiendo, para mí no tiene sentido vender a canales por 15 si es para traer a Darder por 10. No veo mejoría ,deportiva ni económica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Es que no hay que sacarle ningún rendimiento económico. El rendimiento del equipo debe ser deportivo, que a su vez, te llevará a un mayor rendimiento económico.

        Por esa regla de tres, sólo podríamos fichar a chavales de 20 a 23 años, lo que sería un auténtico despropósito.
        Pues sí, cada puesto más arriba en la clasificación de Liga te da unos 7 millones de Euros más.

        Para que veas la ruina de la venta de Alex Moreno, quizá con él en el campo en vez de el 6, quedamos el 5, con 7millones más en la cuenta, la plusvalía y sin gastar en Abner, que va camino de la nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Pues sí, cada puesto más arriba en la clasificación de Liga te da unos 7 millones de Euros más.

          Para que veas la ruina de la venta de Alex Moreno, quizá con él en el campo en vez de el 6, quedamos el 5, con 7millones más en la cuenta, la plusvalía y sin gastar en Abner, que va camino de la nada.
          De verdad que lo de abner no se explica, 6 meses aqui ha jugado poco pero mas de lo que se espera de un brasileño joven que llega en enero y manuel lo ha puesto desde el primer dia. Cuando manuel lo pone sin que acabe de rendir como paso con LH es xq le ve cualidades y futuro.

          Comentario


          • Si sale luiz felipe tiene que ser x 20 minimo y venir uno del nivel de davinson sachez perfil parecido a luiz felipe por fisico y juego y sacamos 13 millones aproximado limpios ademas si como dicen luiz co raba 2,5 limpios y davinson firma x 2
            ​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Es que no hay que sacarle ningún rendimiento económico. El rendimiento del equipo debe ser deportivo, que a su vez, te llevará a un mayor rendimiento económico.

              Por esa regla de tres, sólo podríamos fichar a chavales de 20 a 23 años, lo que sería un auténtico despropósito.
              Bastante cierto,llenar la plantilla de chavales es comprar billetes para pasarlo mal.

              Comentario


              • Aún que genere más inseguridad me hacen mucha más ilusión Marín y Chadi que Caleta-Car o Bailly

                Si llegan Chadi y Marín juntos me parecería genial
                Manteniendo a Pezzella y luiz Felipe o un sustituto de nivel a mi el que me sobra es Bartra

                Tengo mucha curiosidad por ver cómo se resuelve el puesto pero la verdad es que estoy tranquilo con lo que está sonando; porque si lo peor que nos puede pasar es que vengan dos centrales como Marín y Chadi que tienen pinta de titulares de equipo champions en plazo corto por Víctor y Edgar ….

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Aún que genere más inseguridad me hacen mucha más ilusión Marín y Chadi que Caleta-Car o Bailly

                  Si llegan Chadi y Marín juntos me parecería genial
                  Manteniendo a Pezzella y luiz Felipe o un sustituto de nivel a mi el que me sobra es Bartra

                  Tengo mucha curiosidad por ver cómo se resuelve el puesto pero la verdad es que estoy tranquilo con lo que está sonando; porque si lo peor que nos puede pasar es que vengan dos centrales como Marín y Chadi que tienen pinta de titulares de equipo champions en plazo corto por Víctor y Edgar ….
                  Voy a hacer un símil de usted con Pellegrini, Manolo a veces saca 11 titulares que no entiendo pero a la vez tengo la certeza de que le saldrá bien, pues con usted igual, no he visto jamás a estos dos jovenes futbolistas por lo que me causan inseguridad, pero si usted habla así de ellos, tranquilidad total.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                    De verdad que lo de abner no se explica, 6 meses aqui ha jugado poco pero mas de lo que se espera de un brasileño joven que llega en enero y manuel lo ha puesto desde el primer dia. Cuando manuel lo pone sin que acabe de rendir como paso con LH es xq le ve cualidades y futuro.
                    O es que quiere hacer palpable el error que se ha cometido con su fichaje, al ponerlo también está lanzando un mensaje al palco: "esto es lo que tengo"

                    Comentario


                    • Si vienen estos dos chavales, que no están fogueados en primera, no entiendo que a nuestro central Félix Garreta se le ceda al Amorebieta para lo mismo.
                      Para este viaje no hacian falta alforjas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Me atrevería a decir que es un fijo, que actualmente también son difíciles de ver .
                        Seguro que es un fijo ???

                        No sera un fijo inalámbrico???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Voy a hacer un símil de usted con Pellegrini, Manolo a veces saca 11 titulares que no entiendo pero a la vez tengo la certeza de que le saldrá bien, pues con usted igual, no he visto jamás a estos dos jovenes futbolistas por lo que me causan inseguridad, pero si usted habla así de ellos, tranquilidad total.
                          Lo primero , gracias
                          lo segundo , nos llevamos leyendo 17 años como se te vuelva a ocurrir hablarme de usted le pido a pelu que te banee jajajajajajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Aún que genere más inseguridad me hacen mucha más ilusión Marín y Chadi que Caleta-Car o Bailly

                            Si llegan Chadi y Marín juntos me parecería genial
                            Manteniendo a Pezzella y luiz Felipe o un sustituto de nivel a mi el que me sobra es Bartra

                            Tengo mucha curiosidad por ver cómo se resuelve el puesto pero la verdad es que estoy tranquilo con lo que está sonando; porque si lo peor que nos puede pasar es que vengan dos centrales como Marín y Chadi que tienen pinta de titulares de equipo champions en plazo corto por Víctor y Edgar ….
                            Traer a dos canteranos sin experiencia en la máxima categoría para un puesto tan importante me parece arriesgado..

                            Ojo, que Planes conoce perfectamente a Chiad y ya acertó con Araujo..
                            ​​​​​​
                            Para mì lo ideal serìa:

                            - Dos centrales con experiencia y que pueden cumplir su rol (Pezzella y Bartra)

                            - 1 Central potente por LF (rollo central del Tottenham o alguien contrastado con experiencia)

                            - 1 central promesa (Chaid o Rafa Marìn, me atrae más el marroquì).

                            Pero confío en Planes que de esto sabe un poco más que yo.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/23, 09:20:14.

                            Comentario


                            • Pues qué queréis que os diga, traerme a los dos dos mejores centrales de las dos mejores canteras que hay me parece un acierto y si lo hacen con opción de compra pues tela ilusionante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Seguro que es un fijo ???

                                No sera un fijo inalámbrico???
                                Efectivamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X