Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una venta un poco dura porque tiene buen nivel, pero como dicen algunos, se le va la pinza bastante rápido (aunque el tema de las rojas es para mirárselo más a los árbitros, al chaval en Roma solo le sacaron una y fue por doble amarilla al quitarse la camiseta). De los posibles refuerzos que suenan... dicen que Garcés es petición de Pellegrini, ojalá sea bueno. De los demás, me quedo con Bailly sin duda, ese tío si vuelve al nivel que tenía en el Espanyol es una bestia.

Comentario

Lo de Bartra quiero creer que no es verdad, aunque hay un forero que confirma la información. Entiendo que no hay un euro y que si se marcha la veteranía para Pellegrini, querrá rendimiento conocido e inmediato. Pero otra vez de vuelta por aquí, qué sentido tiene. La ficha obviamente será más baja que en su última aventura y espero que nada de vitola de central titular. La venta de LF debe y tiene que ser el camino, no hay otra forma de crecer deportiva y económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Si de los últimos mensajes, usted se queda con que el mejor central era Edgar, se entienden perfectamente los terroríficos resultados Pisa de nuestro país en comprensión lectora.
        Soy un inculto caballero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Lo de Bartra quiero creer que no es verdad, aunque hay un forero que confirma la información. Entiendo que no hay un euro y que si se marcha la veteranía para Pellegrini, querrá rendimiento conocido e inmediato. Pero otra vez de vuelta por aquí, qué sentido tiene. La ficha obviamente será más baja que en su última aventura y espero que nada de vitola de central titular. La venta de LF debe y tiene que ser el camino, no hay otra forma de crecer deportiva y económicamente.
          El problema de una operación como la de LF es que debe cocinarse a fuego lento desde meses antes de que se alcance el 1 de Enero del año que expire su contrato. A estas alturas de mercado, jugadores como LF libres no quedan o están pidiendo una morterada.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Pues que uno de los 3 centrales que haya que fichar sea Bartra a mi hasta me tranquiliza, entiendo que bajará sus emolumentos, y ya sabes lo que te va a dar, pero si lo que está sonando hasta ahora de centrales son chavales de 1a RFEF y de la Liga argentina... que te pueden salir bien, mal o regular, pero a corto plazo contar con Marc que ya sabemos que funciona con Pezzella, y conoce al club, al mister, al equipo, no lo vería tan mal.

La venta es cojonuda, de las mejores operaciones de la historia del Betis, ahí ahí con Pau Lopez y Lo Celso.
            Pero que Bartra, el de Rubi, el del primer año de Pellegrini o el de los 3 primeros meses con Setién o el de los últimos 6 meses con Manuel, yo que la gente esté tranquila con un jugador que aquí lo hemos visto todo, incluido con este entrenador, no sé, lo entiendo por una parte pero tranquilizarme, no me tranquiliza mucho.

Comentario

Pues buena venta. No se su historial de lesiones pre Betis, pero aquí le ha costado jugar partidos seguidos sin lesionarse.

​​​​​​Y si tiene que volver Bartra, de contingencia no lo veo mal.

A ver si con esto se desbloquean los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El problema de una operación como la de LF es que debe cocinarse a fuego lento desde meses antes de que se alcance el 1 de Enero del año que expire su contrato. A estas alturas de mercado, jugadores como LF libres no quedan o están pidiendo una morterada.
                Eso es cierto, aunque cedidos de grandes equipos o operaciones como la de Garcés y Rafa Marín son más respetables. Que a Pellegrini ya lo conocemos para lo bueno y lo malo y el que manda es él, solo faltaría, acepta la salida de uno cocido pero nada de traerle únicamente pipiolos. Pero en esos parámetros tiene que moverse nuestro club, casi siempre que se pueda, veinte millones limpios y a por otro.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Lo rarísimo es saber que se te van 3 centrales y ceder a.Felix tan pronto.

Por otra parte esperemos que los 20 luego no sean realmente 10 más el sueldo ahorrado de los próximos años, más unas cantidades pendientes de cobrar, más lo que se ahorran en el comedor y tickets de parking.
                  Los 20 no se van a gastar, seguro

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Si no estáis contentos con los 20 kilos imaginad la gente de la Lazio.
                    Acaba usted de resumirlo todo, todo, todo. Chapó.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Los 20 no se van a gastar, seguro
                      Ni 15,ni 8.

La cosa está muy chunga.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/23, 09:06:54.

Comentario

Yo espero que tengan un plan con los centrales... Este año hemos marcado menos goles y hemos entrado en Europa porque hemos recibido menos también. Cambiar toda la defensa (menos un central) es arriesgado. La oferta en si es para cogerla siendo sinceros. Pero entiendo que tendrían miradas alternativas en defensa

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eso es cierto, aunque cedidos de grandes equipos o operaciones como la de Garcés y Rafa Marín son más respetables. Que a Pellegrini ya lo conocemos para lo bueno y lo malo y el que manda es él, solo faltaría, acepta la salida de uno cocido pero nada de traerle únicamente pipiolos. Pero en esos parámetros tiene que moverse nuestro club, casi siempre que se pueda, veinte millones limpios y a por otro.
                          Leo en los medios oficiales del Colón argentino que Facundo Garcés tiene una cláusula de rescisión de 2’5 millones de dólares, menos de 2 millones de euros. Si interesa de verdad y el chaval es bueno, debería estar aquí mañana tras lo ingresado.

Comentario

Ahora sí que no sacaría a Silva de la portería.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Lo rarísimo es saber que se te van 3 centrales y ceder a.Felix tan pronto.

Por otra parte esperemos que los 20 luego no sean realmente 10 más el sueldo ahorrado de los próximos años, más unas cantidades pendientes de cobrar, más lo que se ahorran en el comedor y tickets de parking.
                              Y los 10 son en bonos para consumiciones en la caseta municipal de la feria.

Comentario

Al igual que los 5 millones por Edgar me parecieron correctos. Los 20 millones por LF me parecen insuficientes. Mala venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X