Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No es para nada un mal futbolista pero de ahi a que me parezca un sustituto que suceda a Sergio Canales se me queda cortisimo.

    Esta temporada que por cierto ha sido muy mediocre en premier ha tenido destellitos sin mas.

    Y Repito no es mal futbolista pero para suplir a nuestro 10 pienso que debemos de ir a por otro perfil.
    ¿Quién te gustaría? Lo Celso? Fabián? Abde? Por cierto, a mí Abde me encantaría, tiene eso que nos falta: velocidad, desborde y gol, y es un jugador joven y revalorizable, pero no es tan pintón como Lo Celso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      y el "10" queda libre
      Para Fekir

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        ya os he leído a varios (o no se si a tí varias veces) lo de que Ayoze va a jugar por dentro.

        qué te hace pensar eso? Ayoze ya ha estado media temporada aquí sin Fekir y ha jugado en banda o en punta un par de partidos
        Intuición y el primer partido de pretemporada. Y ahora hay que sumar la baja de Canales. Así que... creo que lo vamos a ver por dentro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Sigan desfilando. Repito, MANUEL PELLEGRINI 2026.
          Renovarse o morir en la orilla, con Manuel al mando, la revolución será consensuada y seguro que al final, el equipo mejorará, el Ingeniero sabe que el chiclé de estos tres años no da más de sí y Ramón creo, por lo que se ve y se nota, no se mueve mal por el mercado y en Matemáticas.
          ​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Es en lo unico que me agarro para pensar que pueda funcionar aqui y que lo pidiera el Ingeniero.

            Ironias de la vida que se nos va el 10 y las opciones son, salvo sorpresa, mi Gio y Pablo el del equipo de mi barrio.

            Aun asi Ayoze rinde mejor donde esta pero por probar que no quede. Aun diciendo todo esto de Fornals si lo quieren confio plenamente en Planes y el Ingeniero, simplemente no me va a ilusionar y menos con un trueque con Luiz Felipe.
            Es que es un futbolista con esas condiciones excelentes para jugar a pie cambiado en la banda que ahora mismo está huérfana. En Inglaterra no le he visto aunque con Moyes estos talentos, difícil que puedan florecer, pero en España su rendimiento fue muy bueno tirando a sobresaliente. Lo prefiero a Lo Celso por un mero tema de carencias en su posición, por la derecha ya tenemos a dos incluso tres si Juan Cruz no sale.

            Comentario


            • A Abde no lo veo haciendo de Canales.
              Es otro tipo de jugador

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                A Abde no lo veo haciendo de Canales.
                Es otro tipo de jugador
                A lo mejor no nos interesa tener tanto MP con cualidades similares, cuando jugaban Fekir, Rodri y Canales el juego era sumamente previsible en mi opinión, muy poco movimiento de ruptura o juego al espacio, salvo Juanmi y Ayoze

                Comentario


                • Porque espero que el sustituto de Canales no sea Collado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    ¿Quién te gustaría? Lo Celso? Fabián? Abde? Por cierto, a mí Abde me encantaría, tiene eso que nos falta: velocidad, desborde y gol, y es un jugador joven y revalorizable, pero no es tan pintón como Lo Celso
                    Ya sabeis algunos mi debilidad por Gio pero no se hasta que punto es real que se pueda ir a por el. Creo que es la opcion mas viable porque tras su año plagado de lesiones se ha devaluado y por lo que se ve quiere volver a sentirse un lider. La podria romper aqui

                    Fabian ni me lo planteo y mas cuando el Psg nos demando precisamente por el tema Gio. Abde no juega en esa posicion.

                    No tengo ahora mismo jugadores en mente que me encajen en ese perfil y que sea realista o viable. Daichi Kamada seria un disparate de contratacion pero es tan bueno que lo veo imposible.

                    Por Ilusion personal pido a Gio Lo Celso. Pablo Fornals sin ilusionarme es otra opcion y que no quiere decir, como dice Notorious1 , que pueda funcionar.

                    Para mi por nivel ( aunque no sean realistas y por soñar)

                    1.Daichi Kamada
                    2.Lo Celso
                    3.Pablo Fornals
                    4. Claudinho

                    Pd: Que pena que Enzo Le Fee se nos haya ido como oportunidad
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/07/23, 00:09:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Porque espero que el sustituto de Canales no sea Collado
                      Me han entrado escalofrios pero viendo como estan me parece que buscaran a un titular
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/07/23, 00:34:48.

                      Comentario


                      • Darder es una opción muy válida y más barata que LC y Fornals

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Darder es una opción muy válida y más barata que LC y Fornals
                          Si pero con 30 para 31, pero bueno sí luego se lo vendemos en lugar de a Tigres a los Leones por lo mismo, lo firmo
                          No creo que Darder sea ni opción para ala D.D., no sé si leí que piden 10 kilos. Prefiero al japonés, ese si sería un pelotazo, pero a Fornals? Tampoco le haría ascos, viene de hacer un Ayoze en Inglaterra, aquí se la puede sacar como el canario y cuando estuvo aquí, sus temporadas fueron muy buenas,, Manuel lo conce muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Si pero con 30 para 31, pero bueno sí luego se lo vendemos en lugar de a Tigres a los Leones por lo mismo, lo firmo
                            No creo que Darder sea ni opción para ala D.D., no sé si leí que piden 10 kilos. Prefiero al japonés, ese si sería un pelotazo, pero a Fornals? Tampoco le haría ascos, viene de hacer un Ayoze en Inglaterra, aquí se la puede sacar como el canario y cuando estuvo aquí, sus temporadas fueron muy buenas,, Manuel lo conce muy bien.
                            Ojo al dato...

                            Comentario


                            • Tiene pinta de que va a ser el siguiente.

                              Comentario


                              • Dejad de hablar del sustituto de Canales en este post que el real deal es a quien se trae de garantías como 1°/2° central!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X