Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Es una baja bastante sensible. Con este si que creo que habría que gastar dinero para suplirlo con garantías. No valen cedidos o libres en esta posición
    Pues él precisamente llegó libre.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      10 + Fornals sería un pelotazo
      Si dices que es un pelotazo entonces no has visto la temporada de Fornals. Muy pero que muy normalita. Se de lo que hablo porque vivo en West Ham.

Si cambiamos Canales por Fornals salimos perdiendo
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/07/23, 23:35:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Si dices que es un pelotazo entonces no has visto la temporada de Fornals. Muy pero que muy normalita. Se de lo que hablo porque vivo en West Ham.

Y por eso podría venir, si estuviera bien no lo oliamos¿Crees que puede ser recuperable con Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Sigan desfilando. Repito, MANUEL PELLEGRINI 2026.
          +1907
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/07/23, 23:40:17.

Comentario

Y por eso podría venir, si estuviera bien no lo oliamos¿Crees que puede ser recuperable con Pellegrini?
            Yo lo unico que te puedo decir y creeme que me he tragado todos los partidos de la temporada de los hammers que Fornals seria una autentica sorpresa que rindiera al 50% de lo que ha hecho Canales en el Betis.

Fornals no es diferencial y Canales aun jugando regular lo es y ese dato es importantisimo. Si Pellegrini lo quiere me callo pero aun queriendolo me hace 0 ilusion.

Vamos es que 22 millones segun transfermarkt. Como se nota que en la premier estan inflados los precios. Madre mia
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/07/23, 23:41:55.

Comentario

• El sustito que hay que buscar es el de Fekir que es lo que más hemos echado de menos la temporada pasada, hay que buscar un segunda punta, mucho antes que un jugador de banda derecha, en la que tenemos muchas variantes.

Comentario

Yo lo unico que te puedo decir y creeme que me he tragado todos los partidos de la temporada de los hammers que Fornals seria una autentica sorpresa que rindiera al 50% de lo que ha hecho Canales en el Betis.

Fornals no es diferencial y Canales aun jugando regular lo es y ese dato es importantisimo. Si Pellegrini lo quiere me callo pero aun queriendolo me hace 0 ilusion
                ¿Tan mal está?

Comentario

el de tu avatar es el hombre, pelegrini lo puede hace brillar otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El sustito que hay que buscar es el de Fekir que es lo que más hemos echado de menos la temporada pasada, hay que buscar un segunda punta, mucho antes que un jugador de banda derecha, en la que tenemos muchas variantes.
                    y el "10" queda libre

Comentario

Fornals no es diferencial y Canales aun jugando regular lo es y ese dato es importantisimo. Si Pellegrini lo quiere me callo pero aun queriendolo me hace 0 ilusion.
                      Desconozco sus actuaciones allí y me fio de tu criterio, aunque el fútbol no es una ciencia exacta. Al fin y al cabo el Canales que nosotros fichamos tampoco era en lo que se ha convertido luego, aunque Fornals en España ha rendido a un nivel muy alto. Para mí encaja perfectamente en esa posición que ocupaba Juanmi y luego Ayoze, aunque al tinerfeño con la baja de Fekir lo vamos a ver por dentro casi siempre.

Comentario

¿Tan mal está?
                        No es para nada un mal futbolista pero de ahi a que me parezca un sustituto que suceda a Sergio Canales se me queda cortisimo.

Esta temporada que por cierto ha sido muy mediocre en premier ha tenido destellitos sin mas.

Y Repito no es mal futbolista pero para suplir a nuestro 10 pienso que debemos de ir a por otro perfil.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/07/23, 23:51:03.

Comentario

• Ayer jugaron Fornals contra Lo Celso (sus equipos,claro), el primero fue titular y jugó todo el partido, el segundo jugó la segunda mitad y marcó un gol.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y el "10" queda libre
                            Correcto, salvo que Rodri se lo pille antes que venga uno nuevo,

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desconozco sus actuaciones allí y me fio de tu criterio, aunque el fútbol no es una ciencia exacta. Al fin y al cabo el Canales que nosotros fichamos tampoco era en lo que se ha convertido luego, aunque Fornals en España ha rendido a un nivel muy alto. Para mí encaja perfectamente en esa posición que ocupaba Juanmi y luego Ayoze, aunque al tinerfeño con la baja de Fekir lo vamos a ver por dentro casi siempre.
                              ya os he leído a varios (o no se si a tí varias veces) lo de que Ayoze va a jugar por dentro.

qué te hace pensar eso? Ayoze ya ha estado media temporada aquí sin Fekir y ha jugado en banda o en punta un par de partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es en lo unico que me agarro para pensar que pueda funcionar aqui y que lo pidiera el Ingeniero.

Ironias de la vida que se nos va el 10 y las opciones son, salvo sorpresa, mi Gio y Pablo el del equipo de mi barrio.

Aun asi Ayoze rinde mejor donde esta pero por probar que no quede. Aun diciendo todo esto de Fornals si lo quieren confio plenamente en Planes y el Ingeniero, simplemente no me va a ilusionar y menos con un trueque con Luiz Felipe.
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/07/23, 23:57:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X