No se que tienen atrás, pero se supone que se van a gastar más o menos la mitad de lo de Rice en Ward Prouse del descendido Southampton, y dado el perfil de este igual les hace falta otro pulmón por el pulmón (y muchas más cosas) que se les va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La negociación entre el Real Betis y el West Ham para la venta de Luiz Felipe por una cifra que ronda los 20 millones de euros sigue viva después de las reuniones que se han sucedido durante la semana pasada en Londres con los agentes del futbolista e intermediarios que intervienen en la operación y de las que el club verdiblanco está puntualmente informado. Las partes había avanzado de forma clara en los días anteriores y la base de un futuro acuerdo, en cantidades y condiciones, está marcada a la espera de que el West Ham defina algunas cuestiones internas dado que su planificación está condicionada por el gigante traspaso de Declan Rice al Arsenal (120 millones de euros).
El interés del West Ham por Luiz Felipe sigue vigente y se mostró en los progresos concretos con el futbolista para perfilar el futuro contrato tanto en cantidades como en duración del mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La negociación entre el Real Betis y el West Ham para la venta de Luiz Felipe por una cifra que ronda los 20 millones de euros sigue viva después de las reuniones que se han sucedido durante la semana pasada en Londres con los agentes del futbolista e intermediarios que intervienen en la operación y de las que el club verdiblanco está puntualmente informado. Las partes había avanzado de forma clara en los días anteriores y la base de un futuro acuerdo, en cantidades y condiciones, está marcada a la espera de que el West Ham defina algunas cuestiones internas dado que su planificación está condicionada por el gigante traspaso de Declan Rice al Arsenal (120 millones de euros).
El interés del West Ham por Luiz Felipe sigue vigente y se mostró en los progresos concretos con el futbolista para perfilar el futuro contrato tanto en cantidades como en duración del mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeEspero no bajen de esos 20 mill que hablan y una posible cesión de Fornals.
Todo lo que sea por debajo de eso, habiendo ingresado 120 mill frescos sería una vez más bajarse los pantalones.
o follames toses o les putes al río.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Un arroz muy caro ese Declan
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeEspero no bajen de esos 20 mill que hablan y una posible cesión de Fornals.
Todo lo que sea por debajo de eso, habiendo ingresado 120 mill frescos sería una vez más bajarse los pantalones.
o follames toses o les putes al río.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Eso es a lo que yo llamo... arroz inflado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje20 kilos, posibilidad de que pueda venir Fornals, además, Bartra y Rafa aquí, pienso que Ramón tiene un central tapado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje20 kilos, posibilidad de que pueda venir Fornals, además, Bartra y Rafa aquí, pienso que Ramón tiene un central tapadoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/23, 17:18:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A Fornals le queda un año de contrato, no lo van a ceder.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario