Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para nada, de hecho Fornals es más para jugar de mediapunta o donde ha jugado Ayoze
    Yo es que en un 433 de interior, 4231, si lo veo volcado a la izquierda, en lugar de Juanmi, que debería salir, imagino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Yo es que en un 433 de interior, 4231, si lo veo volcado a la izquierda, en lugar de Juanmi, que debería salir, imagino.
      Aro, convence al Ingeniero para ese 433

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Aro, convence al Ingeniero para ese 433
        Ya jjjjj

        Comentario


        • De aquí a que termine el mercado pueden ocurrir tantas cosas.

          Pueden que salgan Juanmi, Rodri, Canales, Luiz Henrique y hasta Guido, además de los que están sonando últimamente.

          Va a depender de las ofertas que vayan llegando y de la necesidad que tenga el Betis de vender si ya ha llegado a cubrir el desface que tiene.

          Comentario


          • Es que viene fornals, si. A rebajarse un 50% su sueldo premier viene

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Es que viene fornals, si. A rebajarse un 50% su sueldo premier viene
              Cobra 2.200.000 netos según leo, tampoco tanto como yo pensaba, perfectamente encaja en el escalón de Ayoze, pero claro, que salidas das para compensar esa entrada, Juanmi? porque no se va ni dios... Bueno sí, el que menos pensábamos se fue.
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lo he puesto porque lo han comentado en un space de béticos, no de biriprensa.
                No lo decía por tí compañero, no había visto tu mensaje.

                Comentario


                • 20 millones + fornals lo veo bien pro LF

                  Comentario


                  • Sale fornals en una conversacion con pellegrini segun ed, es algo normal cuando se sopesan posibles bajas. X ejemplo conversacion si sale canales podemos plantearnos fabian o lo celso pero es super complicado y pellegrini pregunta y fornals?
                    No significa que se vaya a fichar como prioridad
                    O bien que sea un ofrecimiento y planes se lo comente a pellegrini a ver si le encajaria

                    Comentario


                    • Fornals en condiciones normales te va a costar más que Luis Felipe en el mercado, quedándole un año de contrato y habiendo perdido protagonismo en un West Ham gris este año me puedo llegar a creer que lo pongan en el escaparate.
                      Pero 12 millones más Fornals por LF me cuesta creérmelo la verdad.

                      Se nos quedaría un equipo bastante curioso de mediocampo hacia delante eso si. A la espera de como queda el tema de los centrales.
                      Significaría pasar a Ayoze a segundo delantero, con lo cual perdería fuerza la vuelta de Lo Celso, que si sale Canales aún tendría que salir Luis Henrique y Juan Cruz para quedarnos solamente con Collado y el argentino, y a Rodri de comodín.

                      En definitiva me suena a invent, pero sería un fichajazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                        Fornals acaba contrato el año que viene y lo tasan en unos 8 millones.

                        17-18 kilos + Fornals por Luiz Felipe no sería mala operación
                        Dónde lo tasan en 8 millones?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Dónde lo tasan en 8 millones?
                          Esperemos que la respuesta no sea "en transfermarket"

                          Comentario


                          • Pero, ¿hemos vendido ya a alguien o seguimos con los fichajes en diferido?
                            Porque después del circo del año pasado, supongo que hasta el bueno de Bellerin tiene un límite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                              Fornals acaba contrato el año que viene y lo tasan en unos 8 millones.

                              17-18 kilos + Fornals por Luiz Felipe no sería mala operación
                              Estaría de lujo,¿seremos nosotros capaces de engañar a los ingleses con esas cifras? Jajajaa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Pero, ¿hemos vendido ya a alguien o seguimos con los fichajes en diferido?
                                Porque después del circo del año pasado, supongo que hasta el bueno de Bellerin tiene un límite.
                                Hay tiempo, no hay prisas, tan solo estamos a 28 días de que comience la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X