Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No tengo idea de la veracidad, comentan que en la operación de Luiz Felipe entraría Pablo Fornals, jugador avalado por Pellegrini.
    fornals es jugador de banda? delantero?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      fornals es jugador de banda? delantero?
      Mediocentro e interior, además diestro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Mediocentro e interior, además diestro.
        Juega por la izquierda, a nosotros no nos interesa este jugador. Lo que se necesita es cash

        Comentario


        • No me lo creo pero vamos, jugador que encaja a la perfección en el sistema de Pellegrini, que de hecho ya le tuvo en Londres.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No tengo idea de la veracidad, comentan que en la operación de Luiz Felipe entraría Pablo Fornals, jugador avalado por Pellegrini.
            Vendría en lugar de Nico, para un centro del campo Guido-Marc-Pablo- Guardado, pues no me parece para nada malo y además es muy bien jugador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Mediocentro e interior, además diestro.
              lo tenia por otro tipo de jugador. yo preferiria la manteca la verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Vendría en lugar de Nico, para un centro del campo Guido-Marc-Pablo- Guardado, pues no me parece para nada malo y además es muy bien jugador
                Para nada, de hecho Fornals es más para jugar de mediapunta o donde ha jugado Ayoze

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No tengo idea de la veracidad, comentan que en la operación de Luiz Felipe entraría Pablo Fornals, jugador avalado por Pellegrini.
                  Fornals acaba contrato el año que viene y lo tasan en unos 8 millones.

                  17-18 kilos + Fornals por Luiz Felipe no sería mala operación

                  Comentario


                  • Vamos a traer otro mediapuntita a pierna cambiada ? Otro más ?
                    que si, que es buen jugador y tal, pero es que no lo necesitamos. Lo que necesitamos es el dinero....

                    Comentario


                    • Pero cuánto cobra Fornals ?????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Vamos a traer otro mediapuntita a pierna cambiada ? Otro más ?
                        que si, que es buen jugador y tal, pero es que no lo necesitamos. Lo que necesitamos es el dinero....
                        Fornals sería perfecto en el puesto de Juanmi. Encaja como anillo al dedo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Fornals acaba contrato el año que viene y lo tasan en unos 8 millones.

                          17-18 kilos + Fornals por Luiz Felipe no sería mala operación
                          Si lo tasan en 8 serían 12 más Fornals.
                          Pero es que en el sitio de Fornals tienes a Juanmi y a Ayoze.
                          Habria que dar salida a Juanmi y eso no es fácil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Si lo tasan en 8 serían 12 más Fornals.
                            Pero es que en el sitio de Fornals tienes a Juanmi y a Ayoze.
                            Habria que dar salida a Juanmi y eso no es fácil.
                            Si lo tasan en 8 es que por 5 sale, lo que supone una venta de 22-23 millones por LF, cercano a lo que pueda pedir el Betis.

                            Comentario


                            • Puede ser Fornals un buen sustituto de Carvalho?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Si lo tasan en 8 es que por 5 sale, lo que supone una venta de 22-23 millones por LF, cercano a lo que pueda pedir el Betis.
                                Me parece fantasioso pedir eso
                                y más fantasioso aún que el equipo inglés lo acepte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X