Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si hubieran ofrecido 20 kilos ya estaría en Inglaterra. Así que de momento mentira todo.
    Así es, ahora la principal baza para inscribir a Belkerín y a Marc Roca es que se aclare lo de William Carvahlo. Bartra dependería de la salida de los descartes.
    Otros movimientos estarían pendientes de que al final se de una venta gorda.
    No sé si será así, pero es lo que se intuye.

    Pd: para hablar del CVC no podéis abrir un hilo propio?. Que entra uno aquí para leer algo de LF y es lo que menos encuentra

    Comentario


    • Es verdad lo que dice el compañero,por 20 ya estaría vendido seguramente.

      Comentario


      • Después será: 20 si gana el West Ham 10 veces seguidas la Premier sino 5.
        Ya lo estoy viendo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si hubieran ofrecido 20 kilos ya estaría en Inglaterra. Así que de momento mentira todo.
          que no hombre, que ahora estarán con los flecos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Después será: 20 si gana el West Ham 10 veces seguidas la Premier sino 5.
            Ya lo estoy viendo...
            A parte de la cifra que estén dispuestos a pagar, por lo visto es que el West Ham baraja otras opciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              El dinero de CVC permite mejorar infraestructuras, marketing, digitalización y otras líneas de negocio en los equipos que han recibido el dinero. Eso hace que el valor de La Liga aumente y los derechos televisivos se puedan vender más caro. Insisto, los de CVC han invertido aquí porque, imagino, han estudiado en qué había que invertir para que el valor de La Liga creciera y a ellos les saliera un buen negocio. Por eso se les dijo a los clubes en qué tenían que invertir el dinero, para que cada uno no se lo gastara en lo que le diera la gana y al final no tuviera repercusión en el valor de La Liga de cara a los mercados televisivos. Eso es lo que hace un fondo de inversión, inyectar dinero en una empresa a cambio de una participación para que dicha empresa aumente su valor y ellos ganar pasta.

              Yo no sé si sería más rentable un préstamo normal con intereses o un préstamo a 0 intereses pero cediendo un porcentaje de derechos. Pero, evidentemente, lo que no iba a hacer CVC es regalar el dinero por la cara. Ellos han venido aquí a hacer negocios. Y la mejor forma de hacer negocios es ofrecerle beneficios a ambas partes, tanto a CVC como a La Liga y sus clubes.
              Jajajaja, algunos piensan que van a venir unos inversores a regalarle a la Liga 2.000 millones por la cara, jajajajaja.

              Es fantástico poder pensar que CVC es una ONG.

              También es fantástico pensar que en 50 años todo va a ir igual o mejor. Para ellos no existe la posibilidad de que vaya a peor. Luego llegan las burbujas y las cosas valen la mitad de la mitad de lo que supuestamente valían.

              En fin...

              Comentario


              • El tema es sencillo. Uno dijo que el préstamo de CVC era son intereses, y otros lo secundaron. Y no es así, porque se quedan con un porcentaje de los ingresos de cada club por derechos de televisión durante 50 años.

                Que digo yo que para no tener interés el préstamo, vaya si le van a ganar dinero...

                Comentario


                • Creo que se hará cuando se complete el traspaso de Declan Rice al Arsenal.

                  No porque sea el recambio sino porque los abogados del West Ham estarán uno pelín liados con el traspaso más grande de su historia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Creo que se hará cuando se complete el traspaso de Declan Rice al Arsenal.

                    No porque sea el recambio sino porque los abogados del West Ham estarán uno pelín liados con el traspaso más grande de su historia
                    Por cuanta pasta?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Por cuanta pasta?
                      en torno a 100 kilos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        en torno a 100 kilos
                        Sus muelas.....

                        Comentario


                        • Si no se ha hecho ya, es que no se va a hacer con el West Ham.

                          En este club nos enteramos de las cosas cuando ya están casi hechas o a punto de oficialidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El tema es sencillo. Uno dijo que el pr�stamo de CVC era son intereses, y otros lo secundaron. Y no es as�, porque se quedan con un porcentaje de los ingresos de cada club por derechos de televisi�n durante 50 a�os.

                            Que digo yo que para no tener inter�s el pr�stamo, vaya si le van a ganar dinero...
                            Pero el acuerdo para el Betis es muy bueno, ya sólo con lo del nuevo Villamarin aumentarás ingresos en 15 o 20 millones por año, bastante más que los 4 o 5 millones por año que pierdes de derechos de TV para dárselo a CVC.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Pero el acuerdo para el Betis es muy bueno, ya sólo con lo del nuevo Villamarin aumentarás ingresos en 15 o 20 millones por año, bastante más que los 4 o 5 millones por año que pierdes de derechos de TV para dárselo a CVC.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Eso hay que verlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Eso hay que verlo.
                                No sé si el acuerdo es muy bueno. Lo que yo sí creo es que es mas bueno (o menos malo) para el Betis que para la mayoría de clubes, así que, de forma relativa, salimos ganando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X