Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido, Alex Moreno y Bartra jugaron el verano pasado en los días previos a sus diferentes resoluciones de ofertas de terceros clubes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es una ruina pues si un club puede conseguir financiacion normal sin tener que vender nada el interés que le pagaría al prestamista es mucho menos que lo que se va a llevar CVC de ese acuerdo.

      La ciudad deportiva hay un préstamo europeo y se iba a realizar antes que ese acuerdo y terminar el estadio el Betis no hubiera podido por su mala situación financiera, pero si hubiera están en una situación normal se pide un préstamo como se pidió para Gol sur y se pagan unos intereses bajos y si de verdad se va a ingresar tanto pues aún mejor...se hubiera pagado el préstamo muy cómodamente.

      Ahora tú has vendido un % que ahora puede ser 6,7 u 8 kilos según las clasificaciones que vayamos teniendo pero si sigue aumentando los ingresos de TV como realmente llevan creciendo en los últimos años pues puede pasar fácilmente a 10 kilos al año.

      Si de verdad ganamos 20 anuales con la construcción del estadio pues muy bien, pero esos 20 se hubiera podido ganar con un préstamo y pagarlo con un interés mucho más bajo de lo que va a salir este acuerdo.
      ¿Un interés más bajo que 0%? Porque el préstamo de CVC tiene un interés del 0% a devolver en 40 años. Permíteme que dude de que fuera tan fácil conseguir un préstamo de tanto dinero en unas condiciones tan ventajosas.

      Sí es cierto que estamos cediendo un porcentaje de los derechos televisivos. Pero los de CVC no son ton.tos. Si han invertido tanta pasta en ese porcentaje de los derechos, es porque con esa inversión tienen previsto que La Liga aumente su valor para sacar ellos mayor tajada. Así que, efectivamente, si el valor de La Liga aumente, el porcentaje que les hemos vendido aumentará. Pero también aumentará el porcentaje que NO les hemos vendido. Por lo tanto aumentarán los ingresos gracias a ese aumento del valor de La Liga que se habrá conseguido gracias a la inversión de CVC.

      Existe la posibilidad que lo de CVC termine saliendo como el orto y al final La Liga no aumente su valor. Pero, sobre el papel, yo el acuerdo con CVC no lo veo tan catastrófico, sinceramente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        ¿Seremos el único equipo del mundo que a 4 días de jugar un amistoso pre-temporada tan solo tengamos a un central central? ¿Seremos el único equipo del mundo que a 30 días del comienzo del campeonato haya prescindido de 4 centrales 4, y no haya fichas libres para poder fichar siquiera a 1, güeno o malo? ¿Seremos el único equipo del mundo que con el déficit, mayúsculo, en el eje de la defensa "fichamos" a un cromo repetío hasta por 4 veces a ver si.....? ¿ Seremos el único equipo del mundo que al stage de pretemporada se lleve al menos 10, o mas, jugadores que to cristo sabe que no van a estar, ni se les espera? ¿Seremos el único equipo del mundo que tiene jugadores en lista de espera para entrar pero a la misma vez overbooking para salir? ¿Seremos el único equipo del mundo en competición europea; a los no europeos no los cuento, que aún tiene por perfilar el 35% de su defensa? ¿Seremos el único equipo que...................? No se uds, yo si tengo respuesta: "La Gramanet, el año en que me fichó".
        ¿4 centrales? ¿Luiz Felipe se ha ido ya? ¿Pezzella se ha ido también? ¿Estás quizá contando los que se van a ir como que ya se han ido, pero no los que van a venir como que ya han venido? Aún así los 4 centrales no se de dónde salen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          ¿4 centrales? ¿Luiz Felipe se ha ido ya? ¿Pezzella se ha ido también? ¿Estás quizá contando los que se van a ir como que ya se han ido, pero no los que van a venir como que ya han venido? Aún así los 4 centrales no se de dónde salen.
          Félix Garreta, que podría haber sido 4º central dada la tiesura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Félix Garreta, que podría haber sido 4º central dada la tiesura.
            Opino de que si no lo es,es porque esperan algo mejor.

            O eso quiero pensar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Félix Garreta, que podría haber sido 4º central dada la tiesura.
              Sí, podría, ¿pero contamos a todos los que salen del filial como salidas entonces? ¿Si fichamos a alguien para el filial lo contamos como fichaje? O simplemente hacemos que lo que el típico periodista sevillano: quiero llegar a una conclusión, y moldeo los datos a mi antojo para llegar a ella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                A 3 días del primer partido de pretemporada y la que tenemos liá es para empezar a preocuparse, incluso los más optimistas. ¿Qué día terminó la liga? Pues hasta hoy, no ha habido tiempo en buscar el modo o la forma de "soltar" lastre, tela de lastre que nos tiene obligados a crear una "lista de espera" para poder entrar. "Avanti con la guaracha", que me tiene preocupado por ná.
                Pues imaginate todo esto pero sin lista de espera....

                Comentario


                • Parece que Luiz Felipe es la cuarta opción del West Ham para el puesto de central que quieren cubrir.
                  Por delante está el central de la Sub 21 inglesa por ejemplo.
                  Eso sí, su presupuesto parece que es de 20 millones de euros, y LF es el que más fácil tiene salir por esa cantidad.
                  .
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Sí, podría, ¿pero contamos a todos los que salen del filial como salidas entonces? ¿Si fichamos a alguien para el filial lo contamos como fichaje? O simplemente hacemos que lo que el típico periodista sevillano: quiero llegar a una conclusión, y moldeo los datos a mi antojo para llegar a ella.
                    A ver, no. Se han dado unos condicionantes para pensar que Félix podría haber formado parte de la primera plantilla (aunque fuera con dorsal del filial).

                    Se ha ido Víctor Ruiz y se ha ido Édgar. Sabiendo que no tenemos un duro y que hay que reforzar unas cuantas posiciones, es lógico pensar que se cuente con Félix como 4º, pero no con otro del filial, ya que ninguno ha jugado en el primer equipo a diferencia de Félix y ninguno ha demostrado el potencial de Félix.

                    Si ahora se habla también de la salida de Luiz Felipe, serían 3 los centrales del primer equipo que salen y el único del filial con el que se podría contar.



                    Si ahora se fichara al que suena del Castilla, y por edad se le puede dar ficha del filial pero para jugar en el primer equipo, yo sí lo contaría como fichaje. Como pasó en su momento con Miranda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      A 3 días del primer partido de pretemporada y la que tenemos liá es para empezar a preocuparse, incluso los más optimistas. ¿Qué día terminó la liga? Pues hasta hoy, no ha habido tiempo en buscar el modo o la forma de "soltar" lastre, tela de lastre que nos tiene obligados a crear una "lista de espera" para poder entrar. "Avanti con la guaracha", que me tiene preocupado por ná.
                      Pero esto es la norma todas las pretemporadas en casi todos los equipos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A ver, no. Se han dado unos condicionantes para pensar que Félix podría haber formado parte de la primera plantilla (aunque fuera con dorsal del filial).

                        Se ha ido Víctor Ruiz y se ha ido Édgar. Sabiendo que no tenemos un duro y que hay que reforzar unas cuantas posiciones, es lógico pensar que se cuente con Félix como 4º, pero no con otro del filial, ya que ninguno ha jugado en el primer equipo a diferencia de Félix y ninguno ha demostrado el potencial de Félix.

                        Si ahora se habla también de la salida de Luiz Felipe, serían 3 los centrales del primer equipo que salen y el único del filial con el que se podría contar.



                        Si ahora se fichara al que suena del Castilla, y por edad se le puede dar ficha del filial pero para jugar en el primer equipo, yo sí lo contaría como fichaje. Como pasó en su momento con Miranda.
                        Sí, pero decir que se han ido 4 centrales suena a que tenemos 0 en plantilla, y a día de hoy ahí están Pezzella y Luiz Felipe.

                        Que por edad un futbolista pueda jugar en el filial es muy distinto a que juegue solo en el filial. Rodri llevaba un tiempo con ficha del filial pero a todos los efectos es jugador de la primera plantilla del Real Betis Balompié. No creo que nadie lo cuente realmente como miembro del Betis B.

                        Pero bueno, que si actuamos como que Luiz Felipe ya no es jugador del Betis, podemos actuar como que Bellerín, Marc Roca o Lo Celso sí.

                        Comentario


                        • No paramos de repetir que Félix podía haber formado parte del primer equipo, quizás salió la posibilidad y les pareció buena( que lo es) y en ese momento no había ofertas por Edgar y Luiz Felipe, pero eso maquina del tiempo y volvemos atrás.

                          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            ¿Un interés más bajo que 0%? Porque el préstamo de CVC tiene un interés del 0% a devolver en 40 años. Permíteme que dude de que fuera tan fácil conseguir un préstamo de tanto dinero en unas condiciones tan ventajosas.

                            Sí es cierto que estamos cediendo un porcentaje de los derechos televisivos. Pero los de CVC no son ton.tos. Si han invertido tanta pasta en ese porcentaje de los derechos, es porque con esa inversión tienen previsto que La Liga aumente su valor para sacar ellos mayor tajada. Así que, efectivamente, si el valor de La Liga aumente, el porcentaje que les hemos vendido aumentará. Pero también aumentará el porcentaje que NO les hemos vendido. Por lo tanto aumentarán los ingresos gracias a ese aumento del valor de La Liga que se habrá conseguido gracias a la inversión de CVC.

                            Existe la posibilidad que lo de CVC termine saliendo como el orto y al final La Liga no aumente su valor. Pero, sobre el papel, yo el acuerdo con CVC no lo veo tan catastrófico, sinceramente.
                            Es que la liga no le ha dado un préstamo al Betis al 0 % por gusto, le ha dado ese préstamo a cambio de perder un % de los derechos de TV Gratis.

                            Pues si das por bueno que el préstamo es al 0%, entonces das por hecho que le hemos regalado gratis el % de los derechos de TV.

                            Los derechos de TV van a subir seguro en el siguiente contrato pero no por el CVC, si no que es la tendencia de los últimos contratos y también la forma que van a vender ahora los derechos se supone que se van a conseguir unos ingresos superiores.

                            Pero no por CVC de momento pues la liga no ha cambiado en nada con ese acuerdo a corto plazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Luiz Felipe tendría que hacer más de una temporada de partidos como el del Atco en el Wanda para valer ese precio.
                              Y no haber sido expulsado tantas veces y no haberse lesionado tanto.
                              Esperas un año y lo mismo sacas 40 o 10 o nada. Esta es la esencia misma de la compraventa. El problema no es que por la tiesura que tienes te den menos que a otros, el problema es que no podemos arriesgar un año más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Y no haber sido expulsado tantas veces y no haberse lesionado tanto.
                                Esperas un año y lo mismo sacas 40 o 10 o nada. Esta es la esencia misma de la compraventa. El problema no es que por la tiesura que tienes te den menos que a otros, el problema es que no podemos arriesgar un año más.
                                Exacto, yo creo que el tema de las expulsiones es reversible, de hecho le prometió a Pellegrini desde lo de Aspas que no se repetiría, y el tío cumplió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X