Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué nadie va a dar 20 por LF? .

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Inventándose las cosas es muy fácil debatir. Interés 0 y a devolver en 40 años. Una ruina gordísima, vaya. Supongo que también te parecerá mal la ciudad deportiva que se está haciendo con ese dinero.
      Una cosa es que los club hayan mirando el presente para firmar ese acuerdo y meter un poco de porquería debajo de la alfombra y otro es que ese acuerdo no sea un despropósito y una ruina gorda a medio y largo plazo.

Que el Betis pierda el 9% de la derechos de TV de los próximos 50 años es una verdadera locura y cualquier préstamo incluso de un fondo buitre sale más rentable económicamente.

De momento son mínimo 6 o 7 millones menos de ingresos por TV que tenemos anualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Harwood Bellis, de la flamante sub 21 campeona de Europa.
        Perr Schuurs, neerlandés del Torino.
        Y Merih Demiral, turco del Atalanta.

Son los centrales rivales de Luiz Felipe para llegar al West Ham estos días. El es el que va por delante de todos ellos en cualquier caso y el más avanzado, sin descartarse que lleguen dos.Todos están en cifras muy parecidas. Lo de los 20 millones de libras (23,5 M Euros), eso sí no lo he visto aún en ningún medio ni tabloide. Pero aún no se puede dar nada por definitivo.
        El del Torino creo que va al Crystal por más de 30 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Inventándose las cosas es muy fácil debatir. Interés 0 y a devolver en 40 años. Una ruina gordísima, vaya. Supongo que también te parecerá mal la ciudad deportiva que se está haciendo con ese dinero.
          Interés 0 no es cuando se quedan con un porcentaje tuyo de los ingresos por televisión, que son la principal fuente de ingresos, a mucha diferencia de la siguiente, de este club.

Comentario

• Mucho ruido el lunes pero ayer martes estaba todo bastante calmado, no sé si se habrá enfriado la cosa, si estarán en negociaciones o si simplemente era falso.

Es una noticia de mucho calado como para que ayer casi no se mencionara el asunto en los distintos medios.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entonces nos están timando, porque LF es mejor que Shuurs o como se llame

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

No he visto mucho al Torino, yo creo que si Luiz Felipe hubiera hecho una temporada brillante, ese sería su valor, sobre 30 kilos, pero siendo yo un defensor absoluto de Luiz Felipe y de su potencial, la realidad es que ha tenido 2 o 3 lesiones que le han hecho perderse unos 10/12 partidos, y 3 expulsiones, es imposible que con esos datos, se pueda considerar su temporada como redonda, y valorando que cuando ha estado sano, casi siempre ha rendido muy bien, pero lo otro está ahí. Entonces tienes 2 opciones, esperar que el año que viene pueda hacer esa temporada redonda y que valga esos 30 kilos, que no se puede tener certeza, o venderlo por 20 que es una buena cifra, más en nuestra ruina, para la realidad de la temporada que ha hecho.

Comentario

• El primero que dio la "exclusiva" fue el tipo de el chiringuito que lleva 4 años vendiendo a Fekir, como todos los medios se basen en su informacion, tarari que te vi.

Comentario

• Comentais lo del valor negativo de las expulsiones. Es que de las 3, dos no han sido y la primera yo tengo dudas en si era ocasión manifiesta de gol. El valor ni puede ser menor por esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Comentais lo del valor negativo de las expulsiones. Es que de las 3, dos no han sido y la primera yo tengo dudas en si era ocasión manifiesta de gol. El valor ni puede ser menor por esto.
                      Sí, lo es, no por la expulsiones, que podrán ser discutible, la primera para mi clarísima, y las otras 2 discutibles, pero totalmente evitables que se pudiera discutir, si resta valor porque lo hacen perderse también 3 o 4 partidos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Comentais lo del valor negativo de las expulsiones. Es que de las 3, dos no han sido y la primera yo tengo dudas en si era ocasión manifiesta de gol. El valor ni puede ser menor por esto.
                        Tu lo has visto jugar. El mismo Luis Felipe cuando lo podíamos fichar de la Lazio se decía que era un cabrá loca sin verlo jugar, pues imagina que uno del West Ham que no lo ha visto y vé en las estadisticas que ha tenido 3 rojas directas y ha jugado solo la mitad de los partidos de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Una cosa es que los club hayan mirando el presente para firmar ese acuerdo y meter un poco de porquería debajo de la alfombra y otro es que ese acuerdo no sea un despropósito y una ruina gorda a medio y largo plazo.

Que el Betis pierda el 9% de la derechos de TV de los próximos 50 años es una verdadera locura y cualquier préstamo incluso de un fondo buitre sale más rentable económicamente.

De momento son mínimo 6 o 7 millones menos de ingresos por TV que tenemos anualmente.
                          Eso no es verdad, el Betis no va a perder el 9% de los derechos de TV de los próximos 50 años.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tu lo has visto jugar. El mismo Luis Felipe cuando lo podíamos fichar de la Lazio se decía que era un cabrá loca sin verlo jugar, pues imagina que uno del West Ham que no lo ha visto y vé en las estadisticas que ha tenido 3 rojas directas y ha jugado solo la mitad de los partidos de titular.

Cierto es que resta valor, pero también es verdad que se podría apurar algo más el precio. Tenemos hasta mala suerte no tener más ofertas por L.F., se podría hacer una subasta e intentar de sacar más, pero...
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/07/23, 10:01:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

£ o, Euros ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/07/23, 10:05:43.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo creo que si es cierto se debiera de apurar más las pretensiones económicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X