Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

50+10 variables y 31+5 variables.

Anda que ha puesto usted buen ejemplo.
    Diego Carlos les costó 15M. Son 16M de beneficio.

A nosotros LF, cero. Serían 20M.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Magnifica venta. Menos ataduras sentimentales que después nos acordamos de los 15 rechazados por Loren. Así se crece(ahora mismo así se quita roncha)
      Espero que con planes cambie el punto de vista del duo
      La roncha se quita vendiendo, sí, pero de qué te sirve vender a Lo Celso, Fabián o ahora LF y quitarte un poco de deuda si luego tienes unos gestores que son los mismos que te han provocado, y volverán a provocar, más deuda.

El problema está en la directiva, concretamente en una comisión deportiva que no tiene ni pajolera idea.

Comentario

Me duele más la de Edgar por 4'5 que ésta por 20... pero muchísimo más.

Luiz Felipe me gusta mucho pero para mí es un "puede llegar a ser" que "ser"... me escaman mucho las múltiples lesiones musculares que ha tenido...

20 kilos es un pájaro en mano de manual. Puede valer 30 el año que viene como que puede valer la mitad.

Comentario

Bueno no es la venta en si que diría que si es por las cantidades que se hablan es buena, es el solar que se te queda en el centro de la defensa, necesitas 3 centrales nuevos y al menos dos de rendimiento inmediato sin experimentos ni ostias, era el mejor puesto cubierto que teniamos.

Comentario

Las ventas de Edgar y Luiz Felipe serán buenas en función de sus sustitutos, si no se nota su ausencia serán buenas, pero si nos traen a un tuercebotas serán malas ¡Lógica aplastante después de comerme una tostada de pringá!
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/07/23, 08:10:10.

Comentario

Entonces este va a ser la venta que desbloquea el panorama? 20 millones de plusvalía espero que sirvan para algo.

Incluso con la salida de Edgar todavía hay 25 fichas del primer equipo ocupadas, faltándonos dos centrales, tres con la salida de Luiz Felipe y los próximos en llegar son Bellerín y Roca.
              Esperemos que las salidas de Loren y Montoya no tarden mucho en concretarse.

Ojalá que la venta de Luiz Felipe signifique que Willy pueda quedarse.

Comentario

20k por este cable pelao, es muy bueno, si, pero se le cruzan los cables, con lacito.

A ver si el mejor Bartra nos hace olvidarnos de LF

Comentario

Si esa oferta es cierta, mañana mismo tiene que aceptarse.

Lo de creearse que nos podian dar 40M por un notas que ha sido expulsado varias veces, lesionado otras cuantas, lo dejo para los amantes del Modo Manager del FIFA.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

50+10 variables y 31+5 variables.

Anda que ha puesto usted buen ejemplo.
                    Pues si que vendieron bien, sobre todo al brasileño. Pero vaya de todas formas sigo pensando que 20 kilos por Luiz Felipe, habiendo llegado gratis, hay que aceptarlo. Lo rechazas y empieza otra vez con lesiones y expulsiones y te tiras de los pelos.

Comentario

Esta operación empeora más la de Edgar.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/23, 08:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues si que vendieron bien, sobre todo al brasileño. Pero vaya de todas formas sigo pensando que 20 kilos por Luiz Felipe, habiendo llegado gratis, hay que aceptarlo. Lo rechazas y empieza otra vez con lesiones y expulsiones y te tiras de los pelos.
                        E incluso aunque te haga una buena temporada. El Betis no puede permitirse mantener un jugador por el que llega una oferta de esta magnitud. Se llame Luiz Felipe, Guido o, Rodri. Es la cruda realidad.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Las ventas de Edgar y Luiz Felipe serán buenas en función de sus sustitutos, si no se nota su ausencia serán buenas, pero si nos traen a un tuercebotas serán malas ¡Lógica aplastante después de comerme una tostada de pringá!
                          Pregunta en la acera de enfrente si fueron buenas las ventas de Kounde-Diego carlos, se llevaron un pastizal sí, pero casi los manda a segunda de no ser por la ayudita de canta de lejos.

Comentario

Sin parecerme mala oferta , ( tampoco buena del todo ) lo que no entiendo nada es el disparate de quedarte con un único central del año pasado. Posiblemente sea la posición en la que más compenetración se necesite de todas....no me gusta nada cambiar tantísimo el centro de la defensa.

Comentario

Económicamente es un gran operación, todo plusvalía, aunque creo que incluso tiene potencial para valer más, deportivamente me preocupa, con una temporada más irregular que su rendimiento real, este año podría convertirse en unos líderes del equipo, por carácter y nivel, una pena que nuestro ruina, haga que los jugadores sean simple valor contable. Ahora hay que acertar porque como dije ayer, los centrales fueron la mejor línea del equipo con bastante diferencia, y sólo nos queda uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Esta operación empeora más las de Edgar.
                                Es que a mi me dices que se va Luiz Felipe y estando Edgar no me preocupa porque sé que va a dar la talla cuando tenga que jugar aunque no se acierte con su sustituto.

Pero es que ahora te obligas a acertar sí o sí con los centrales que traigas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X