Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Que va hombre, esta misma temporada Boutnemouth o Brentford ya han fichado a jugadores por más de 20 millones, siendo clubes muy modestos.
    No me estas entendiendo, estoy diciendo que la mayoria de las ventas gordas son por jugadores que salen de equipos punteros en sus ligas o de champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Es que así, a bote pronto, te puedo decir foreros muy muy críticos con la gestión del club y cuyos comentarios son apreciados, se esté de acuerdo o no, porque lo hacen con educación, respeto y buen talante.

      Campogibraltareño, Lu, Pueblo Verdiblanco, Gattuso, usted mismo es otro que enriquece el debate. Argumentando y propiciando debates saludables. Seguro que han recibido algún comentario faltón alguna vez porque maleducados siempre hay, ahora que son una minoría dentro de una minoría.

      Lo que no es de recibo es que bajo el manto de la crítica se desarrolle toda una batería de improperios, podredumbre verbal y falacias ad hominem.
      ¿El de la OJRANA? Válgame.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Es verdad, gran error el mío el haber dado por hecho la venta. No volverá a suceder.
        Es mas, estoy convencido de que en ningún momento nos vamos a encontrar con un único central, la salida oficial de LF, de darse, vendrá acompañada con la entrada de mínimo un central. Todo lo que no sea eso lo considerare una gran metedura de pata. Lo que no voy a hacer es despotricar por cosas que no han sucedido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Es mas, estoy convencido de que en ningún momento nos vamos a encontrar con un único central, la salida oficial de LF, de darse, vendrá acompañada con la entrada de mínimo un central. Todo lo que no sea eso lo considerare una gran metedura de pata. Lo que no voy a hacer es despotricar por cosas que no han sucedido.
          Que vivan!! los planes del Planes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Qué estás hablando si precisamente lo que digo es que la política de fichajes fue un error. Gastar lo que no se tenía apostando a ventas futuras que no se consiguieron.

            Eso fue un error y se ha dicho por mucho disfrute que eso significara para el bético. Ahora hay que enmendarlo y la única forma de hacerlo es vendiendo lo vendible. Y sí, se aprovechan del necesitado porque saben que estamos tiesos pero es lo que hay y si queremos cortar esa dinámica no es rechazando ofertas dignas (y 20M por LF es bastante digna aunque algunos os hagáis castillos en el aire) y aguantando jugadores para ver si se revalorizan el año que viene (ya no nos acordamos de Loren?). Viene una oferta que genera una plusvalía interesante?. Hágase y confiemos en la DD que para eso está.
            Es que es esto lo que no entiendo, critican que la directiva ha provocado esta mala situación económica con sus fichajes caros y sueldos desproporcionados, lo que es cierto y ahora que se hace lo que se supone que hay que hacer que es vender por un precio razonable y fichar barato o a coste cero y quitando fichas altas, pues tampoco les gusta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Ahora por ser exigente ya no te preguntan "qué haces para cambiar esto", directamente te llaman sevillista.

              Pues nada, para que no me llamen sevillista, vendan a Guido por 10 millones. Que más da que se puedan sacar 20, o 30. Que más da que perdamos al mejor jugador de la plantilla. Qué más da que no tenga sustituto. Hay plusvalía, pues buena venta. Millones para tapar la brecha económica provocada por la amada directiva que muchos convenientemente ignoran, que no para fichar un sustituto. Ya si eso alguien libre a y a rezar para que volvamos a acertar, aunque no sea lo común.
              Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero también hay que tener claro que no estamos en la mejor situación para hacer lo que dices, pedir más dinero.

              Luiz Felipe en una situación económica razonable podría ser vendido por 40-50 kilos, pero el tema está en que somos de los clubes más endeudados de La Liga, por lo que no podemos darnos el lujo de vender a precio de mercado ni mucho menos fuera del mismo como podría hacer la Real o Villarreal.

              Ahora toca una fase de malas ventas con la intención de subsanar nuestra economía. Y por supuesto que para no repetir los errores del pasado, los culpables de esta horrible situación deberían ir fuera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero también hay que tener claro que no estamos en la mejor situación para hacer lo que dices, pedir más dinero.

                Luiz Felipe en una situación económica razonable podría ser vendido por 40-50 kilos, pero el tema está en que somos de los clubes más endeudados de La Liga, por lo que no podemos darnos el lujo de vender a precio de mercado ni mucho menos fuera del mismo como podría hacer la Real o Villarreal.

                Ahora toca una fase de malas ventas con la intención de subsanar nuestra economía. Y por supuesto que para no repetir los errores del pasado, los culpables de esta horrible situación deberían ir fuera.
                Luiz Felipe tendría que hacer más de una temporada de partidos como el del Atco en el Wanda para valer ese precio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero también hay que tener claro que no estamos en la mejor situación para hacer lo que dices, pedir más dinero.

                  Luiz Felipe en una situación económica razonable podría ser vendido por 40-50 kilos, pero el tema está en que somos de los clubes más endeudados de La Liga, por lo que no podemos darnos el lujo de vender a precio de mercado ni mucho menos fuera del mismo como podría hacer la Real o Villarreal.

                  Ahora toca una fase de malas ventas con la intención de subsanar nuestra economía. Y por supuesto que para no repetir los errores del pasado, los culpables de esta horrible situación deberían ir fuera.
                  Totalmente de acuerdo. Es lo que he dicho desde el minuto uno, en la actual situación 20 millones son irrechazables por cualquier jugador de la plantilla.

                  Pero eso no quiere decir ni que no valgan más, ni que no se puedan vender por más.

                  Según tengo entendido van a ingresar 120 millones de un traspaso, si el Betis no tuviera estas necesidades y siguen encaprichados en Luiz Felipe ¿Creéis que no darían más dinero por un central de 26 años que ahora mismo parece ser su primera opción teniendo el dinero?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Luiz Felipe tendría que hacer más de una temporada de partidos como el del Atco en el Wanda para valer ese precio.
                    Viendo los precios de salida de otros equipos, de esta misma liga incluso, no lo creo.

                    Comentario


                    • Queriendo ser más conciso con mis palabras, y siendo pesao por repetirlo otra vez, esta operación no es la que veo mal, sino la que va de la mano con esta, la de Edgar.

                      Es completamente razonable aceptar la salida de Luiz Felipe por 20 kilos, es más, no sería razonable rechazar la oferta en la situación en la que estamos. Lo que no se entiende es habiendo dando salida a Víctor Ruiz (no se le renueva) y a Félix Garreta (se le cede), y aceptando la oferta de Luiz Felipe, se venda a Edgar, y encima a un precio muy por debajo de mercado. No tiene sentido alguno, lo siento.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/23, 14:14:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Viendo los precios de salida de otros equipos, de esta misma liga incluso, no lo creo.
                        El mejor central vendible de la liga, lo largaron los palanganas por 50 kilos, que eran lo que le pedían al Newcastle por Diego Carlos y dijeron que por ahí, y lo tuvieron que vender 4 meses después por 20 kilos menos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El mejor central vendible de la liga, lo largaron los palanganas por 50 kilos, que eran lo que le pedían al Newcastle por Diego Carlos y dijeron que por ahí, y lo tuvieron que vender 4 meses después por 20 kilos menos
                          Veo al precio que vende Real Sociedad y Athletic y veo claramente el espejo donde me gustaría mirarme.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Queriendo ser más conciso con mis palabras, y siendo pesao por repetirlo otra vez, esta operación no es la que veo mal, sino la que va de la mano con esta, la de Edgar.

                            Es completamente razonable aceptar la salida de Luiz Felipe por 20 kilos, es más, no sería razonable rechazar la oferta en la situación en la que estamos. Lo que no se entiende es habiendo dando salida a Víctor Ruiz (no se le renueva) y a Félix Garreta (se le cede), y aceptando la oferta de Luiz Felipe, se venda a Edgar, y encima a un precio muy por debajo de mercado. No tiene sentido alguno, lo siento.
                            Yo tampoco lo entiendo, a lo mejor el razonamiento es algo asi:

                            Hay que vender a alguien si o si para cuadrar cuentas

                            La salida de Edgar consideran que deportivamente es menos importante que la de otros jugadores

                            Si vendo a Edgar, con lo que ingreso no estoy obligado a "vender por lo que me den" a ninguno de los que consideran importantes

                            Entonces esos importantes solo saldrían por un dinero que ellos consideren que es una buena operacion.





                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Veo al precio que vende Real Sociedad y Athletic y veo claramente el espejo donde me gustaría mirarme.
                              Pues la diferencia al contrario de lo que muchos defienden no es el precio de los futbolistas, si no lo saneados que están esos clubs y probablemente en el caso de muchos canteranos en que los futbolistas no presionan para salir en cuanto les ofrecen el doble de ficha.

                              Comentario


                              • Centrales que son perros de presa y que celebran así cada lucha de balón como una victoria son los que quiero en mi equipo. Nunca me sobran y me la ponen como el candado del portón de la catedral de Sevilla. Si se va es una lástima, espero que no volvamos a la dinámica de centrales débiles y con cero carácter.

                                A pesar de las lesiones y las expulsiones (que tenía que aprender a controlar), para mí cada vez que ha estado en el campo ha sido un seguro como ningún otro. 20 kilos son 20 kilos, pero miedo me da el rollo de sacar plusvalías y los recambios que están sonando.

                                No es ser agorero, es que las noticias de lo que va a venir tampoco me hacen ser optimista ni mucho menos.
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 11/07/23, 14:58:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X