Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Que no hombre, que no, que la actual situación económica ha caído del cielo, que no había nada que se pudiera hacer, la gestión del dúo ha sido impecable.

    Y ahora "la situación" es excusa para que tampoco se les pueda criticar nada. Estamos obligados a aceptar cualquier oferta por nuestros futbolistas y hay que decir que están bien vendidos por "la situación". Y si llega el suplente de un equipo que ha hecho 25 puntos esta temporada, tampoco se puede decir que mejor darle sitio a nuestros canteranos, ya que es muy buena oportunidad a coste cero por "la situación".

    Plan sin fisuras.
    Pues nada, no se quieren enterar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      No creo que lo seamos, imagino que todos andarán en una situación similar en una u otra posición, es lo que tiene no tener prisas porque el mercado termina después de empezar la liga, si fuera al contrario otro gallo cantaría.

      Lo que sí es cierto es que estamos sin ninguno, porque Pezzella está de vacaciones. Pellegrini va a tener que entrenar y jugar amistosos sin los centrales que va a tener en liga, aunque según dicen está contento con lo que ve de los canteranos.
      ¿Similar es estar en plena pretemporada a un mes del comienzo de la liga SIN CENTRALES? Si no es único, por ahí debe de andar.

      Esta historia, la de ser crítico con la gestión, es un "déjà vu" como dios manda. Antes, no hace tanto, éramos "destructores", ahora somos "sevillistas infiltraos". Y no lo digo por ud, es por poner a cada bandera su palo. Se está volviendo peligroso remar contra corriente. Un saludo.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/07/23, 10:14:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Ojalá funcionara bien la lista de ignorados...
        Bueno aquí uno que nos quiere ignorar, vaya por Dios, somos los culpables de la situación del club, que le vamos ha hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Es que hay que tenerlos de acero para decir que estamos arruinados y acto seguido llamar a algunos aficionados catastrofistas, como si estar arruinados no fuera una catástrofe o esa ruina no fuera resultado de haber hecho las cosas muy mal.

          Se puede y se debe poner el dinero en el campo pero de forma sostenible, y obviamente no compraría a Luiz Felipe para el Betis por 20 millones, pero no porque no los valga, sino porque es precisamente fichar a ese precio lo que nos ha llevado a esta situación. Si fuera un equipo premier por supuesto que pagaría eso y más por este central antes que por otro.
          Qué estás hablando si precisamente lo que digo es que la política de fichajes fue un error. Gastar lo que no se tenía apostando a ventas futuras que no se consiguieron.

          Eso fue un error y se ha dicho por mucho disfrute que eso significara para el bético. Ahora hay que enmendarlo y la única forma de hacerlo es vendiendo lo vendible. Y sí, se aprovechan del necesitado porque saben que estamos tiesos pero es lo que hay y si queremos cortar esa dinámica no es rechazando ofertas dignas (y 20M por LF es bastante digna aunque algunos os hagáis castillos en el aire) y aguantando jugadores para ver si se revalorizan el año que viene (ya no nos acordamos de Loren?). Viene una oferta que genera una plusvalía interesante?. Hágase y confiemos en la DD que para eso está.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

            Todavia estoy esperandote leer un solo mensaje positivo. Ya te dije que eres el personaje azul de la pelicula de Al Revés. El triste
            Azul oscuro diríase..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              ¿Similar es estar en plena pretemporada a un mes del comienzo de la liga SIN CENTRALES? Si no es único, por ahí debe de andar.

              Esta historia, la de ser crítico con la gestión, es un "déjà vu" como dios manda. Antes, no hace tanto, éramos "destructores", ahora somos "sevillistas infiltraos". Y no lo digo por ud, es por poner a cada bandera su palo. Se está volviendo peligroso remar contra corriente. Un saludo.
              Menos victimismo, Caude, que aquí hay y somos críticos con la gestión del club y a ninguno de los que lo hace en un buen tono, sosegado y argumentado, se le insulta ni censura.

              Otro tema son las formas, faltonas y groseras, con palabras altisonantes e irrespetuosa.

              Ya son varios los foreros que han dejado de participar y genera una pena tremenda que los dialogantes y constructivos se marchen mientras se quedan los que se comportan de esta forma detrás de una pantalla, ni imaginarme quiero que vayan con esa agresividad a un campo de fútbol o a una instalación deportiva.

              Victoria y por goleada de la mala educación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                ¿Similar es estar en plena pretemporada a un mes del comienzo de la liga SIN CENTRALES? Si no es único, por ahí debe de andar.

                Esta historia, la de ser crítico con la gestión, es un "déjà vu" como dios manda. Antes, no hace tanto, éramos "destructores", ahora somos "sevillistas infiltraos". Y no lo digo por ud, es por poner a cada bandera su palo. Se está volviendo peligroso remar contra corriente. Un saludo.
                A dia de hoy tenemos 2 Pezella y Luis Felipe

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Menos victimismo, Caude, que aquí hay y somos críticos con la gestión del club y a ninguno de los que lo hace en un buen tono, sosegado y argumentado, se le insulta ni censura.

                  Otro tema son las formas, faltonas y groseras, con palabras altisonantes e irrespetuosa.

                  Ya son varios los foreros que han dejado de participar y genera una pena tremenda que los dialogantes y constructivos se marchen mientras se quedan los que se comportan de esta forma detrás de una pantalla, ni imaginarme quiero que vayan con esa agresividad a un campo de fútbol o a una instalación deportiva.

                  Victoria y por goleada de la mala educación.
                  +1000

                  Se confunde el ser crítico con ser faltón. Se puede ser tremendamente crítico y tremendamente respetuoso, y también se puede ser tremendamente irrespetuoso y no soltar ni un argumento, solo quejas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Yo no entiendo ese deseo de que nos la peguemos o de que las cosas salgan mal, entiendo tener dudas y miedo, pero hay algunos que se regodean en la mier.da, de verdad que no sé por qué.
                    Porque son moscas cojoneras...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Que si, que si. Y yo te creia más crítico después del Loperato y veo que te están amansando. Lo de no argumentar nada. Te parece poco la situación del club ??? Que argumentos quieres más??? Hablan por si solos. Eso de todos contra mi será tu visión. En mi libertad de expresión critico lo que me parece mal, o muy mal como está ocurriendo actualmente, y no voy a comulgar con ruedas de molinos, y me da exactamente igual lo que digan otros que si comulgan hasta con las aspas del molino que ya es decir.
                      He dicho que Ayoze si cobra los 2 y pico netos no bajamos masa salarial, que Collado no me convence, que no termino de ver la vuelta de Bartra que se fué porque cobraba mucho ¿Eso no es ser critico?

                      Lo que no voy a decir es que 20 Millones por Luis Felipe es un regalo.

                      No podemos pretender decir a la vez , tenemos deuda hay que bajarla y en todas las ventas que se están regalando los jugadores y descapitalizando el equipo, porque los mismo que lo traen por 0€ lo venden por 20M para corregir las gestiones malas que hicieron en el pasado y son los mismos que han montado un equipo para ganar la copa.

                      Será tu libertad pero llamar ******* a todo el que no critique al club es una falta de respeto, que tú crees que tú forma de expresarte es la mejor para que la gente abra los ojos, vea que si seguimos así conseguirán que el club desaparezca, yo y otros creo que ya te hemos indicado que no es la adecuada.

                      Estamos entre béticos, esto no es una guerra civil, aquí importan 0 nuestras opiniones para los designios del club, lo mínimo es poder llevarnos bien y hablar del betis, pero si no quieres ver que tu forma de expresarte no es adecuada, hay no puedo hacer nada, solo ignorarlos y debatir con otras personas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¿Similar es estar en plena pretemporada a un mes del comienzo de la liga SIN CENTRALES? Si no es único, por ahí debe de andar.

                        Esta historia, la de ser crítico con la gestión, es un "déjà vu" como dios manda. Antes, no hace tanto, éramos "destructores", ahora somos "sevillistas infiltraos". Y no lo digo por ud, es por poner a cada bandera su palo. Se está volviendo peligroso remar contra corriente. Un saludo.
                        A día de hoy día 11 de Julio tenemos 2 centrales y si me apuras 3 con Paul.

                        Con esta forma de mercado es inevitable que a los clubes de falten piezas, no solo 1 mes antes sino con el comienzo de la liga.

                        Y creo que es más que evidente que no quieren cometer el error gordo del año pasado y por eso posiblemente no son oficiales 4 jugadores más ( Roca, Bellerin, Bartra y Collado)


                        Hablar de mala gestión o mala planificación cuando acaba de empezar es que no encuentro el argumento para respaldarla.

                        2 finalizaciones de contrato, 2 renovaciones, 1 baja y 1 alta es lo que hemos hecho cuando alguno ya habla de desmontar el equipo, esperar al menos a que lo hagan, no jugar siempre a futurologo negativo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          +1000

                          Se confunde el ser crítico con ser faltón. Se puede ser tremendamente crítico y tremendamente respetuoso, y también se puede ser tremendamente irrespetuoso y no soltar ni un argumento, solo quejas.
                          Es que así, a bote pronto, te puedo decir foreros muy muy críticos con la gestión del club y cuyos comentarios son apreciados, se esté de acuerdo o no, porque lo hacen con educación, respeto y buen talante.

                          Campogibraltareño, Lu, Pueblo Verdiblanco, Gattuso, usted mismo es otro que enriquece el debate. Argumentando y propiciando debates saludables. Seguro que han recibido algún comentario faltón alguna vez porque maleducados siempre hay, ahora que son una minoría dentro de una minoría.

                          Lo que no es de recibo es que bajo el manto de la crítica se desarrolle toda una batería de improperios, podredumbre verbal y falacias ad hominem.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/07/23, 10:53:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Me refiero al origen. Muy pocos fichajes gordos son de equipos fuera de champions. La real se llevó el premio gordo
                            Que va hombre, esta misma temporada Boutnemouth o Brentford ya han fichado a jugadores por más de 20 millones, siendo clubes muy modestos.

                            Comentario



                            • Este tiene muuchos seguidores y sigue insistiendo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                A dia de hoy tenemos 2 Pezella y Luis Felipe
                                Es verdad, gran error el mío el haber dado por hecho la venta. No volverá a suceder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X