Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Hombre, hombre...esto no diremos que huele a palanganeo, y van varios piropos hoy compañero, porque sabemos que no lo eres.
Pero para hacer de más a las operaciones de Monchi no hay que hacer de menos al central que ficha el Betis el año pasado:
Luis Felipe, Lazio de Roma, una coppa de Italia y dos Supercopa, varias clasificaciones europeas en fila incluida Champions y 25 añitos.
Después de ficharlo nosotros... su temporada no ha sido ni mucho menos espectacular y si con una sola temporada de estar libre y poder ficharlo a pasar a ingresar 20 kilos sería espectacular.
P.D. Yo es que aún no doy por seguro que la oferta sea de 20 kilos, que luego vienen las rebajas, pero si son 20 es una operación nuestra de sobresaliente (yo soy el presidente de un club y me viene un DD queriendo comprar por 20 kilos un jugador que estaba libre el año anterior y no ha realizado mejor temporada que las anteriores y lo despido).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero con más razón, después de jugar en la Lazio estando libre el.quevlo ficha somos nosotros... que habría interesados seguro, pero que si algún equipo se hubiera vuelto loco o pensará que vale 40 no hubiera venido aquí al Betis.
Después de ficharlo nosotros... su temporada no ha sido ni mucho menos espectacular y si con una sola temporada de estar libre y poder ficharlo a pasar a ingresar 20 kilos sería espectacular.
P.D. Yo es que aún no doy por seguro que la oferta sea de 20 kilos, que luego vienen las rebajas, pero si son 20 es una operación nuestra de sobresaliente (yo soy el presidente de un club y me viene un DD queriendo comprar por 20 kilos un jugador que estaba libre el año anterior y no ha realizado mejor temporada que las anteriores y lo despido).
Y empecemos por la pedazo de gestión de Cordón o el Betis o ambos con su contratación a solo costo de prima de fichaje.
A mi también me ha dejado frío su año, pero se le ven unas condiciones bárbaras,
Comentario
-
Si la prima de fichaje está prorrateada y forma parte del salario entiendo que liberará más margen salarial. Imaginaba que habría que pagarla igual pero si no es así pues obviamente la operación mejora.
Como dije, de cualquier forma es una oferta irrechazable para el Betis dada la situación, al margen de que unos pensemos que vale más y otros que menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo todo lo contrario, se ha asimilado las cantidades pagadas en traspasos como algo normal y ahora cualquier cantidad que suena para una venta nos parece poco.
EL Betis no estaba en disposición de pagar las cantidad que se pagaron en Borja, William, Fekir, Lainez etc y mucho menos tantos traspasos en tan poco tiempo, al igual que en la actualidad no es viable de rechazar ofertas de 20 kilos.
Es muy sencillo, si mañana sale la información que pagamos 20 kilos por un central lo normal en la situación del club es echarse las manos a la cabeza ... rechazar una oferta por esa cantidad es igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si a mí me ha gustado su año y estoy seguro que si cuadra una temporada sin lesiones, expulsiones y jugando todo le puedes sacar más. Que con la economía sólida y boyante te permites mantenerlo pese a que pueda salir mal, perfecto, eso es indudable. Pero volvemos a lo mismo, pájaro en mano en nuestra situación. No estamos para rechazar una oferta de VEINTE MILLONES de euros, por Dios, que para un club de primera es una pasta. La situación es la que es... asumir y atajar el problema. O un mal año y el club destrozado. Pie en pared.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi la prima de fichaje está prorrateada y forma parte del salario entiendo que liberará más margen salarial. Imaginaba que habría que pagarla igual pero si no es así pues obviamente la operación mejora.
Como dije, de cualquier forma es una oferta irrechazable para el Betis dada la situación, al margen de que unos pensemos que vale más y otros que menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEste año vamos a durar menos en la E.L. que 5€ en la puerta de un cole, y ojito con la liga.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ahí ha puesto el compañero el ejemplo de Diego Carlos casi en la treintena, no podemos aceptar lo primero que nos llegue, hay que rascar hasta el último euro posible. Luiz Felipe puede salir perfectamente por 30M, o algo más si me apuras. Buscar ahora un central de primer nivel vale pasta, y si encima tienen que venir dos más la cosa empeora.
Y a mes del comienzo de la liga, el que venga, tiene que se, aparte de güeno, muy listo, estamos como para darle un tiempo de adaptación, y mas con el calendario tan exigente con el que empezamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que tenemos que asumir más pronto que tarde que el Betis no está en situación de vender a un jugador y sustituirlo por otro "de garantías" o "contrastado" según se ingresa el dinero. Eso se lo pueden permitir los equipos que no tienen una deuda como la que tenemos aquí. Nosotros tenemos que coger el dinero y destinar sólo una parte, eso en primer lugar, y además en jugadores que cuesten menos o mucho menos, por supuesto asumiendo un gran riesgo de que salga mal y el rendimiento global se vea comprometido. Pero es que si se sigue así el riesgo al que nos vamos a enfrentar no es quedar el 12, es no poder sobrevivir siquiera, vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLos vecinos sacaron 31+5 millones por un leñero como Diego Carlos a sus 29 años. Luiz Felipe es mejor central en todos los aspectos y tiene 26.
Pero nada, aquí o se la felas a la directiva o te llaman sevillista. No se puede opinar que se puede sacar más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No ha empezado ni la pretemporada
Echaba de menos este tremendismo en el foro. Maravilloso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje[/B][/SIZE]
Y a mes del comienzo de la liga, el que venga, tiene que se, aparte de güeno, muy listo, estamos como para darle un tiempo de adaptación, y mas con el calendario tan exigente con el que empezamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario