Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Luiz Felipe, tras el incidente con Iago Aspas, prometió que no volvería a pasar, y desde ese partido no tuvo ninguna ida de olla.
    Po atrinca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hasta a mí que no voy a ver un duro se me han puesto el símbolo del dólar en los ojos. De confirmarse me parece un éxito para el Real Betis Balompié.
      Igual pienso.
      Es que es un pastizal que te da para tapar muchos boquetes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Ok, guay.

        El vecino en un buen año, ha visto el precipicio de la segunda y con 35 jugadores en plantilla o quiebre o rescate de LFP...el Mercadona ya ganado un título menos que el Betis y si al Mercadona lo sacas de Emery y Pellegrini la cosa queda bastante fea.

        Si el modelo perfecto para el éxito deportivo fuera el vender y coger plusvalías lo harían los grandes, el modelo de plusvalías es un modelo que interesa precisamente a los grandes capitales, compran el talento cuando y como quieren sin tener que esperar o aceptar negativas de los clubes. El modelo de plusvalías es un modelo perfecto para agentes y comisionistas, FIN.

        Tres años sin vender a los buenos y moviendo a los malos y tres años a Europa y un TITULAZO.

        Para tí Victor Otra y su trampolín, 80 millones por Rapinha y a Championship y encima con el dinero ese gastado.
        Como siempre haces, papilla ideológica y populismo. Lo he extrapolando únicamente a lo que conozco y en el marco español: Sevilla de Monchi, Villarreal de Roig y Real Sociedad de Aperribay. Encima metes por medio a Red Bull, que es un club odiado por el sponsor pero cuyo trabajo es envidiable, una auténtica máquina de exportar talento y entrenadores. Y que si Victor Orta (desconozco su trabajo) y los Wolves (que es una sucursal de Mendes) para mí. Prefiero no continuar con el debate en ese tono. Cuidate.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Foreros que a la primera crítica en un post te llaman sevillista. Que miniuniverso betiswebero más maravilloso.
          Foreros que a la primera opinión positiva en un post te llaman ******* o felador de la directiva. Que miniuniverso betiswebero más maravilloso.

          ​​​​​​

          Comentario


          • El foro se está volviendo previsible y por tanto aburrido, el problema no es que se vaya a vender al futbolista por 20 M, el problema es que aunque se vendiera por 40 o por 5, siempre habría un grupo que criticaria la gestión y otro que la defenderia, y siempre suelen ser los mismos, cuando pones un mensaje o haces un comentario, sabes quien probablemente le dará a me gusta y quien te saltará al cuello, y no, ni unos ni otros sois más béticos que nadie por criticar todo o defender todo

            En el termino medio está la virtud, si se ha hecho una nefasta gestión económica se dice y no pasa nada, si se están poniendo las bases para corregirla, o se está creciendo en instalaciones se dice tambien, tanto si gusta un fichaje como que no, o estes de acuerdo con lo que se haya pagado o no,esto es un foro de debates, debatid, dad argumentos, no clasifiqueis a nadie por decir lo que piensa,y si alguien no os gusta, con ignorarlo tenéis bastante, no hace falta llegar al insulto o falta de respeto, yo cada vez entro menos por cosas como esta y estoy viendo que también están dejando de entrar buenos foreros, y es una pena...enfin

            En cuanto al jugador, a mi dada las circunstancias me parecería una buena operación, seguramente en otro caso podríamos sacarle mas o aguantarlo un año más, pero las cosas están como están, de momento estamos vendiendo para tapar agujeros y no para crecer que seria lo ideal, esperemos que Planes y Pellegrini sepan pasar estos momentos para suplir bien y esperar tiempos mejores....

            Comentario


            • Si nos ofrecen esa cantidad es difícil rechazarla tal como está la economía del club en este momento.
              ​​​​​
              Si no recuerdo mal hubo una prima de fichaje de 4 millones, así que quedaría una plusvalía de 16 millones que no está nada mal. Buen trabajo de Cordón y su equipo ahí.

              Comentario


              • Ya el otro día no te rebatí lo del naming al estadio cuando hablabas de fichajes y fichas porque pasaba de entrar en discusiones, como la turba culé que con sus infantiles cuentas decía que se puede pagar una parte del salario de Messi con la venta de sus equipaciones

                Al que le guste ganar títulos y partidos pendiendo de un hilito de vida en un deporte tan jodido y con un componente azaroso, allá él, así hay gente que vive con la economía doméstica, yo prefiero gastar hasta donde pueda y si me quedo sin trabajo tener mi colchón para poder vivir sin el agua al cuello. Cambio no volver a ganar un trofeo más en diez años por una gestión económica modélica y ejemplar, que además estoy seguro y soy un firme defensor de que paso a paso se gana más y se sostiene mejor que un año de desfalco y los siguientes diferiendo salarios, aplazando pagos y con problemas para inscribir.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 17:30:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Salvo caprichos puntuales, los grandes traspasos se los estan haciendo entre ellos. Desde la pandemia es complicado ver que paguen mucha pasta por jugadores de equipos que no esten en champions o sean punteros de otras ligas.
                  Leeds:

                  -Aaronson 32, Red Bull.

                  - Sinisterra 30 Feyenoord.

                  - Marc Roca 12 Bayern.

                  - Junior Firpo 15 Barça.

                  Newcastle:

                  - Isak 70 erreala.

                  - Guimaraes 42 Lyon.

                  Ascendido Nottingham:

                  - Awoniyi 20 Unión Berlín.

                  - Danilo 20 Palmeiras.

                  - Mangala 13 Stuttgard

                  - Biancone y Diakkhate 10


                  Así a bote pronto y solo el año pasado equipos más allá del Big Six

                  Si hay que hablar de Mudrik,Enzo, Casemiro, Szoboslay,...se habla.

                  Y si tenemos ganas de sacar el caso de Cucurella pues se fue a un equipo fuera del Big Six por 18 millones del geta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Bien vendido, o puede que mal vendido, por que: ¿"Y si no acertamos con el "melón por calar" que lo sustituya; no creo que podamos, mientras ruge la marabunta, sustituirlo por alguien con nombre, Eric García por ejemplo, y con los otros 2 melones (SP) por comprar? Rezo, aunque tendría que aprender a rezar, ma sa orvidao, por que sea lo 1º, y rezo aún mas, ya aprendío a rezá, por que no sea lo 2º, que nosotros no tenemos un canta de lejos que de órdenes que las manos de los "sustitutos" no sean penaltys, ni los agarrones (SP) como último jugador sea expulsión (SP) ,si nos coge por el puesto 16 o alrededores.
                    Es que este es el tema Julio, que este modelo deportivo te obliga a acertar cada vez cuando ya habías acertado.

                    Deja aqui a los buenos, si se los llevan que sean con un clausulazo gordo o porque acaben sus contratos y dejen plusvalía en forma de goles,pases o paradas...que si dejan eso ya nos da la UEFA,la tele y la LFP dinero para ingresar y allá que estamos 50.000 tipos en el estadio dejando money cada tres días jueves y domingo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      No va a quedar ni el apuntador, si se concreta esta operación, no termino de entender la cesión de Felix, serían 3 los centrales que deberían llegar, revolución es poco.
                      Fácil, la cesión de Félix es porque no lo ven para jugar en Primera División y prefieren que se foguee antes en Segunda.

                      Tres centrales, tres, hay que fichar, falta un mes para que empiece la liga y no ha venido ni el sustituto de Víctor Ruiz que estaría prevista su salida desde hace meses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Leeds:

                        -Aaronson 32, Red Bull.

                        - Sinisterra 30 Feyenoord.

                        - Marc Roca 12 Bayern.

                        - Junior Firpo 15 Barça.

                        Newcastle:

                        - Isak 70 erreala.

                        - Guimaraes 42 Lyon.

                        Ascendido Nottingham:

                        - Awoniyi 20 Unión Berlín.

                        - Danilo 20 Palmeiras.

                        - Mangala 13 Stuttgard

                        - Biancone y Diakkhate 10


                        Así a bote pronto y solo el año pasado equipos más allá del Big Six

                        Si hay que hablar de Mudrik,Enzo, Casemiro, Szoboslay,...se habla.

                        Y si tenemos ganas de sacar el caso de Cucurella pues se fue a un equipo fuera del Big Six por 18 millones del geta.
                        Cuantos equipos de ahí no estan en champions o son punteros en sus ligas?

                        Comentario


                        • Llego bastante tarde al debate y no he leído todas las páginas del hilo, pido disculpas si digo algo ya muy repetido.

                          En lo económico no hay nada que hablar. Para nuestra desgracia, estar tieso no conjuga bien con quererse poner dignos o exquisitos. Si estuviéramos saneados y te ofrecieran 20 les puede decir que no te hagan perder el tiempo, y que por menos de 40 no te sientas a la mesa. Pero estando como estamos (como nos han hecho estar, con una gestión horripilante), hay que dar los 20, no por buenos, sino por buenísimos.

                          No aceptar esa oferta sería de auténtica negligencia. Que tampoco sorprendería del todo viendo algunos episodios pasados, pero eso ya es otro tema. Ahora confío en que con Planes haya una política mucho más adecuada. Lo único que me fastidia es que no haya nadie más interesado y no haya ni la más mínima subasta, pero por lo demás, un jugador al que le sacas 20 millones en un año es una buena operación en nuestras circunstancias. De hecho, son operaciones que tenemos que intentar repetir casi cada año, no ya para reducir la deuda (a ver qué pasa con la ampliación de capital), sino especialmente para poder ir sobreviviendo en los años que vienen por delante, que para el fútbol español pintan bastante negros.

                          A mí Luiz Felipe me ha dejado sentimientos encontrados. Le veo unas condiciones brutales y ha tenido momentos de rendimiento altísimo, pero también le he visto fallos muy groseros y me ha dado sensación de estar algo perdido y hasta desquiciado, sin hablar de los problemas físicos. No sé si su segundo año habría sido mejor, posiblemente sí, y si el escenario fuera distinto para mí partiría como titular junto a Pezzella, pero como digo, tenemos muchos agujeros en los bolsillos como para arriesgarnos a nada de eso.

                          Ahora el problema es obvio: hay que traer tres centrales en una misma temporada, y eso no es cualquier cosa. Hay muchas posibilidades de que como mínimo una de las llegadas salga regular, si no mal, entre adaptación, modelos de juego, etc., y hay que hilar muy fino y saber muy bien lo que se quiere. Yo de momento voy a confiar en Planes y Pellegrini, que no me han dado razones para lo contrario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                            Si nos ofrecen esa cantidad es difícil rechazarla tal como está la economía del club en este momento.
                            ​​​​​
                            Si no recuerdo mal hubo una prima de fichaje de 4 millones, así que quedaría una plusvalía de 16 millones que no está nada mal. Buen trabajo de Cordón y su equipo ahí.
                            La prima de fichaje la tiene prorrateada en todo la duracion del contrato 5 años, por tanto no son 4 millones si se va tras un año de contrato; solo es 0´8 porque el resto renuncia al irse a otro equipo..Las matematicas y los contratos firmados que no se rehacen cuando se quieren romper y tal.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/23, 17:39:22.

                            Comentario


                            • Una pregunta sin segundas. Si estuvieran más equipos interesados, se crearía una subasta al alza partiendo
                              ​​​​​​do de los 20 millones. Si nadie más se interesa, damos por buenos los 20 o no ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                50+10 variables y 31+5 variables.

                                Anda que ha puesto usted buen ejemplo.

                                Cuando ves las plusvalías que generaron uno y otros es cuando te das cuenta de que es un muy buen ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X